Para mí es buen central. Para un equipo de segunda división, claro. Y si encima es buen rematador, mejor.Agatio escribió:Sicilia es muy malo como central. Lo puedes considerar buen rematador, pero esta cualidad tampoco es que importe mucho para un defensa.Amarilla escribió:Pablo Sicilia de nuevo. Y luego dicen que no vale para el Tenerife. A ver cómo acaba, pero Pablo ha dado algunos puntos al tete.
Qué flojito el Granada, el Tenerife sin hacer mucho le va ganando. Supongo que acabarán remontando, conociendo a mi equipo. Mi duda es quién será el que la cague, si Melli, Sicilia, Bertrán o Bellvís. Con esa defensa puede ser cualquiera, incluso varios de ellos al mismo tiempo.
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- Amarilla
- Presidente del Club
Por cierto no se fijaron que el comentaríasta este de canal plus dijo que Roberto (portero del Granada) era hijo de un gran portero de Osasuna que defendió la camiseta a finales de los 80 principios de los 90.
Y al rato encima el muy bobo dice, "esto es lo que tiene decir las cosas sin confirmarlas, el portero del que estabamos hablando antes es Roberto Santamaría que actualmente está en Las Palmas"
Y al rato encima el muy bobo dice, "esto es lo que tiene decir las cosas sin confirmarlas, el portero del que estabamos hablando antes es Roberto Santamaría que actualmente está en Las Palmas"

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
No sé yo... Aquí no ha demostrado gran cosa incluso estando en Segunda, lo único es que puede jugar en cualquier posición de la defensa y no desentonar mucho. Vamos, que es un buen suplente. Pero tiene muchas carencias, es muy lento para jugar regularmente como lateral, y como central falla muchísimo.Amarilla escribió:Para mí es buen central. Para un equipo de segunda división, claro. Y si encima es buen rematador, mejor.
Expulsión del jugador más tonto de la historia de la liga española, y posterior gol de Granada. Les dije si querían ganar dinero fácil, no sé si alguien me hizo caso. Ahora ya no se paga tan bien.
EDITO:
Son ya 36 partidos viendo lo mismo. Por cierto, se están viendo ahora las carencias de Sicilia de las que hablaba. Sólo falta que los centrales saquen una alfombra roja con flechas señalando a la portería de Aragoneses.SOY__CANARION escribió:Marca gol el Granada. Agatio se confirmaron tus comentarios.
Última edición por Agatio el Dom May 01, 2011 5:26 pm, editado 1 vez en total.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- Amarilla
- Presidente del Club
Normal, si tienes un defensa menos ahora se ven las carencias de todo el mundo.Agatio escribió:No sé yo... Aquí no ha demostrado gran cosa incluso estando en Segunda, lo único es que puede jugar en cualquier posición de la defensa y no desentonar mucho. Vamos, que es un buen suplente. Pero tiene muchas carencias, es muy lento para jugar regularmente como lateral, y como central falla muchísimo.Amarilla escribió:Para mí es buen central. Para un equipo de segunda división, claro. Y si encima es buen rematador, mejor.
Expulsión del jugador más tonto de la historia de la liga española, y posterior gol de Granada. Les dije si querían ganar dinero fácil, no sé si alguien me hizo caso. Ahora ya no se paga tan bien.
EDITO:Son ya 36 partidos viendo lo mismo. Por cierto, se están viendo ahora las carencias de Sicilia de las que hablaba. Sólo falta que los centrales saquen una alfombra roja con flechas señalando a la portería de Aragoneses.SOY__CANARION escribió:Marca gol el Granada. Agatio se confirmaron tus comentarios.
Con 3,5 eché eché yo un eurillo, no sé si llegó a estar más alta la cuota. Estuve pensando apostar más cuando vi que salía Natalio, pero fue precisamente el gafe del valenciano lo que me echó para atrás. El cabrón este seguro que con tal de joder es capaz de hacer un hat-trick en el último minuto con 4-1 en el marcador.aldean0 escribió:Agatio a cuanto se pagaba?
Me refería más bien a la lentitud y a los fallos de marca, que no tienen que ver conque se esté jugando con 10. Jugando con 11 es igual de lento y falla igual. Yo no es que le tenga manía a este jugador ni mucho menos, me cae muy bien, pero las cosas como son. También te digo que no es peor que Melli y Prieto. Luna es el único que cuando está bien es superior al grancanario.Amarilla escribió:Normal, si tienes un defensa menos ahora se ven las carencias de todo el mundo.
Última edición por Agatio el Dom May 01, 2011 5:32 pm, editado 1 vez en total.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club