Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14
A ver si este año son solo 5 jornadas de pretemporada,de momento a por los 3 puntos del Depor.
yo tengo el presentimiento de que en las 5 primeras jornadas vamos a sacar 13 puntos.soto y fernandez escribió:A ver si este año son solo 5 jornadas de pretemporada,de momento a por los 3 puntos del Depor.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Donde hay que firmar ?papayo escribió:yo tengo el presentimiento de que en las 5 primeras jornadas vamos a sacar 13 puntos.soto y fernandez escribió:A ver si este año son solo 5 jornadas de pretemporada,de momento a por los 3 puntos del Depor.

- Kokealca
- Presidente del Club
Para mí la primera jornada pinta mal, y la segunda en Mendizorroza peor aún.
Todo sea por fichar a los mejores jugadores posibles, a ver si no tiramos muchos puntos a la basura en las primeras jornadas.
Si llegasen todos los nuevos el mismo día 31, tendríamos un equipo como mucho de media tabla (que es el que tenemos ahora) durante las tres primeras jornadas, y probablemente también la cuarta, en la cual visitamos Los Pajaritos (nuestro campo "talismán").
Todo sea por fichar a los mejores jugadores posibles, a ver si no tiramos muchos puntos a la basura en las primeras jornadas.
Si llegasen todos los nuevos el mismo día 31, tendríamos un equipo como mucho de media tabla (que es el que tenemos ahora) durante las tres primeras jornadas, y probablemente también la cuarta, en la cual visitamos Los Pajaritos (nuestro campo "talismán").
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Dice Lobera que hoy mismo podria llegar un fichaje que se ha avanzado mucho en este aspecto
Última edición por osky el Jue Ago 15, 2013 1:44 pm, editado 1 vez en total.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo para el primer partido veo las mismas dudas en Las Palmas que en el Deportivo, por tanto preveo un mar de dudas el sábadoKokealca escribió:Para mí la primera jornada pinta mal, y la segunda en Mendizorroza peor aún.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Nada Koke,nos liamos la manta a la cabeza y que el compañero Papayo estè acertado en su presentimiento,como tu dices al del Alavès,yo le tengo "yuyu",pero bueno,vamos a ganarle al Depor que tampoco estarà para tirar voladores y ya vemos.la cosa seria que esos refuerzos por los que esperamos y de calidad,vengan para llegar y jugar,seria lo desable,si no como bien dices,a ir tirando,como el año pasado y cuando arrancas,te llevan 15 puntos.
hoy puede ser el dia que se anuncie el delantero...
Ruyman en UD Radio: "Hoy le puede llegar un regalito a Lobera"
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Un jersey??... Una colonia??... gomina??..lalo_1992 escribió:Ruyman en UD Radio: "Hoy le puede llegar un regalito a Lobera"

- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Un paquete de clinexAlma amarilla escribió:Un jersey??... Una colonia??... gomina??..lalo_1992 escribió:Ruyman en UD Radio: "Hoy le puede llegar un regalito a Lobera"![]()

- Guayadeque
- Acceso VIP
No será antes el medio centro, decía Ramirez que estaba atado.ASADERO5 escribió:hoy puede ser el dia que se anuncie el delantero...
Por otra parte me informan que el Club alquiló días pasados un piso por la zona Carrizal a Toni Cruz (confirmado) para recortar gastos de tanta va y viene al aeropuerto.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El compañero Ansite,tiene informaciòn sobre lo del piso,a ver si suelta algo.Guayadeque escribió:No será antes el medio centro, decía Ramirez que estaba atado.ASADERO5 escribió:hoy puede ser el dia que se anuncie el delantero...
Por otra parte me informan que el Club alquiló días pasados un piso por la zona Carrizal a Toni Cruz (confirmado) para recortar gastos de tanta va y viene al aeropuerto.

Que empiece la fiesta del F5 pues ....osky escribió:Dice Lobera que hoy mismo podria llegar un fichaje que se ha avanzado mucho en este aspecto

- La_Cantera
- Presidente del Club
@fsureste
Ganso,interés UD?
Equipo: Sao Paulo (Brasil)
Su nombre se escucho con fuerza hace un par de años cuando fue complice de la magia de neymar
No es mejor estar calladitos y no torpedear los fichajes