Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Renaldo escribió: ↑Jue Jul 13, 2017 11:03 am
No, solo dijeron que podría costar dos millones
La tarifa de préstamo por la cesión de Matías Kranevitter del Atlético de Madrid al Sevilla fue casualmente de 2,00 m€.
Tiene sentido.
Aunque Kranevitter viniera no sería ningún acierto de Rafa León para mí. Después de lo de Vitolo y el favor que se le ha hecho al Atlético la primera opción sería pedir ayuda al Atlético de Madrid. Y el único mediocentro "cedible" y potable es Kranevitter. Ni nos van a ceder a Gabi, Koke,Saúl, Thomas o Augusto.
Yo mismo había pensado en esa opción. Eso no quiere decir que si llegase tuviese la información. Lo raro sería que de todas las que se tira no acertase ni una.
No, de ninguna manera sugerí que fuera acierto de Rafa León. Todo lo contrario. Ese no busca información por ningún lado. Se mueve menos que un gato de escayola.
En el artículo de AS que se menciona la posible cesión de Kranevitter, se comenta la posibilidad de pagar una claúsula de rescisión por un centrocampista. Ni idea quién puede ser.
appc-canarion escribió: ↑Jue Jul 13, 2017 1:48 pm
En el artículo de AS que se menciona la posible cesión de Kranevitter, se comenta la posibilidad de pagar una claúsula de rescisión por un centrocampista. Ni idea quién puede ser.
El tema es así de fácil, Roque Mesa en faceta creadora, que es el perfil bueno de Kranevitter, Roque 65 pases buenos por partido, el argentino 29.
Simplemente por eso es para ponerle una gran X encima y no traerle.
Kranevitter es un bluff,un cartero,de esos ya tenemos y encima con una ficha de estrella,a la U.D. con lo que ha fichado mas lo que tiene le hace falta un mediovolante muy poderoso en lo físico y con manejo de balòn suficiente para dársela a Viera y a los de arriba,como imagen "un negraco" y que además tiene que ayudar en el balòn parado que seguimos ahí andando justitos.
Nada, esto es que el periodista lo vio facil. Estamos con negocios con el At de Madrid y necesitamos un jugador. Miro lo que tiene este para ofrecer y ya tengo la noticia. Es facil, yo también podría trabajar así jeje
AncarUD escribió: ↑Jue Jul 13, 2017 2:32 pm
Nada, esto es que el periodista lo vio facil. Estamos con negocios con el At de Madrid y necesitamos un jugador. Miro lo que tiene este para ofrecer y ya tengo la noticia. Es facil, yo también podría trabajar así jeje
Felo Lion, te pillaron con el carrito de los helados
soto y fernandez escribió: ↑Jue Jul 13, 2017 2:03 pm
Kranevitter es un bluff,un cartero,de esos ya tenemos y encima con una ficha de estrella,a la U.D. con lo que ha fichado mas lo que tiene le hace falta un mediovolante muy poderoso en lo físico y con manejo de balòn suficiente para dársela a Viera y a los de arriba,como imagen "un negraco" y que además tiene que ayudar en el balòn parado que seguimos ahí andando justitos.
Ese futbolista no existe soto y si existe está totalmente fuera de rango de la UD.