UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
-
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Coño, pues pongan otros nombres en preguntaKnarion_hasta_la_muerte escribió:Tenemos las mismas fuentes entonces, cuando te lei pensé que este cabrón (con perdón) ya lo sabíaMaleante1 escribió:Ya me habian comentado de este fichaje, lo deje caer hace unas semanas![]()
Domingo 20 de julioMaleante1 escribió:Que opinan de Marcelo Silva?

- Canarion87
Este año no jugo una mierda:michaelscott escribió:Puede. Otro dato para el optimismo es que jugó 21 partidos en primera con el Almería hace ya unos años. Aunque lo malo es que fue el año del descenso y por ejemplo el Madrid les metió 8.soto y fernandez escribió:Michael,yo creo que lo de los 2 partidos es porque se fuè cedido a Peñarol,michaelscott escribió:El año del ascenso lo hizzo bien. Este año sólo dos partidos. Así que pues puede ser valido para segunda.![]()
Datos ambiguos. Habrá que confiar en los positivos.
44 min en el Calderon donde palmaron 4-2
19 min en Balaidos donde palmaron 3-1
69 min en casa donde palmaron 1-2 contra Osasuna
Uno del Almería me ha hablado bastante mal de su rendimiento el año pasado...
-
- Presidente del Club
Esperemos que sea cosa de la categoría y en segunda lo haga bien este año
Yo no puedo opinar por que no lo he visto (de hecho ni en el Almería le han visto XD), ¿alguien sabe cómo juega?
Yo no puedo opinar por que no lo he visto (de hecho ni en el Almería le han visto XD), ¿alguien sabe cómo juega?
La opinión valida era cuando jugaba con regularidad, porque de la ultima temporada si no jugaba nunca
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que tenga mucha suerte,bienvenido al equipillo.
- Canarion87
Yo creo que si es muy importante, porque es lo más presente... no se puede andar valorando porque hace años jugase bien xDDuardo85 escribió:La opinión valida era cuando jugaba con regularidad, porque de la ultima temporada si no jugaba nunca
Con el descenso del Murcia habría que intentar el fichaje de Casto. Quizás quede libre al descender.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Yo cada vez estoy más convencido de que Aranzubia es nuestro portero.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Información o suposición ?derek escribió:Yo cada vez estoy más convencido de que Aranzubia es nuestro portero.
Saludos.
-
En La Provincia o Canarias 7 es no me acuerdo mucho, ponen que el junto a Alberto son las opcionesderek escribió:Yo cada vez estoy más convencido de que Aranzubia es nuestro portero.
Por fin alguien que piensa como yo.GTRMinerva escribió:Pues yo no veo tanta urgencia... y eso de que necesitamos fichar mas para ser candidatos al ascenso me parece que no es asi. Nosotros somos candidatos a ganar cualquier partido y trabajando duro lo podemos conseguir.
No hay atajos para subir a primera, fichar no significa mejorar sin mas. Confio en lo que hay

- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
En parte información y en parte suposición. Ha salido su nombre en prensa, está libre, la mayoría de las porterías importantes en España están cubiertas, es un excelente portero y veo más fácil convencerle a él que desvincular a Alberto del Sporting. Y sobra decir que es mucho mejor portero que este último, se demandan fichajes que realmente suban el nivel de la plantilla y Aranzubia lo haría...canarion17 escribió:Información o suposición ?derek escribió:Yo cada vez estoy más convencido de que Aranzubia es nuestro portero.
Saludos.
Última edición por derek el Vie Ago 01, 2014 2:47 pm, editado 1 vez en total.
Parece que gracias a Nico no tenemos otra operación repatriar : Ruymán: "mi representante habló con las Palmas, pero estaban buscando otra cosa y yo no entraba en planes. No tuvieron interés"
Devl1n escribió:Parece que gracias a Nico no tenemos otra operación repatriar : Ruymán: "mi representante habló con las Palmas, pero estaban buscando otra cosa y yo no entraba en planes. No tuvieron interés"
Pues menos mal. Está bien repatriar en casos excepcionales pero no repatriar a todo el mundo.