Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sería decepcionante que ninguno de los cedidos se quedara. Según el .Net Ortuño también se va.
Supongo que Tyronne (si deciden no contar con él) y Artiles se les querrá ceder, pero a lo mejor ellos quieren rescindir el contrato. Veremos qué pasa.
super_chico escribió:Sería decepcionante que ninguno de los cedidos se quedara. Según el .Net Ortuño también se va.
Supongo que Tyronne (si deciden no contar con él) y Artiles se les querrá ceder, pero a lo mejor ellos quieren rescindir el contrato. Veremos qué pasa.
Ninguno ha demostrado nada, Tyronne ha tenido algunos destellos de su calidad pero Artiles, Leo y Ortuño no han aportado nada. Han aportado más canteranos como Carlos o Benito. Personalmente creo que ninguno nos mejora y prefiero que Carlos o Benito tengan más oportunidades que estos jugadores cedidos el año pasado.
isletero22 escribió:No se cuantos partidos del Levante vieron... De lo mejorcito, por detrás de Morales.
Los números lo corroboran.
6 golitos y 2 asistencias en 17 partidos y no completos y eso sin ningún Viera, Tana, Roque o Tyronne detrás y con lo que le rodeaba en un equipo que iba francamente a la deriva.
Aquí haría 15 golitos sin problema, si las lesiones le respetan, como en Valencia. Al margen de la calidad que tiene.
+ 1969 Yo pregunto lo mismo. Rossi lo hizo de maravilla con el Levante, ratonero y muy listo.
Ramsanan escribió:Alex Song rescinde con el Barcelona y ficha por el Rubin Kazan, el próximo año lo ficha la Ud
Yo veo claro que es un movimiento de MAR y Pastorello.
Lo ficha el Rubin Kazan. No juega. Roque se va al Sevilla (pobre de mi que james me lea), y en invierno el equipo ruso nos lo cede con una opción de compra de 2'5 millones.
Buenas noches,
En primer lugar, quiero felicitar al club por el beneficio económico que hemos obtenido por William José, a pesar de no poder retenerlo.
Con respecto a Ortuño, el club acierta una vez más cediéndole a un equipo de segunda, espero que el próximo verano lo vendan aunque sea por una cantidad ínfima.
En lo que a Mariano respecta, evidentemente es mejor foguear a tus propios canteranos que a los de otros equipos, sin embargo con esta cesión lo que pretendemos conseguir es competencia real para Araujo y Livaja. Personalmente, apostaría fuerte por la cesión del dominicano, evitando las cláusulas que obligan a tener en el campo al jugador X partidos.
Finalmente, que un profesional como Boateng diga que está pendiente de si su mujer accede a venir a vivir a la isla y demás, teniendo todo apalabrado con el club, me resulta como mínimo algo sospechoso. Puede ser que quiera ganar tiempo para alargar más sus vacaciones o para ver si viene otro club que le ofrezca más dinero o un proyecto deportivo más interesante, ¿Quién sabe si hará un Santamaría?
Un cordial saludo,
El señor Momo.
Última edición por El señor Momo el Lun Ago 01, 2016 10:53 pm, editado 1 vez en total.
El señor Momo escribió:
Finalmente, que un profesional como Boateng diga que está pendiente de si su mujer accede a venir a vivir a la isla y demás, teniendo todo apalabrado con el club, me resulta como mínimo algo sospechoso. Puede ser que quiera ganar tiempo para alargar más sus vacaciones o para ver si viene otro club que le ofrezca más dinero o un proyecto deportivo más interesante, ¿Quién sabe si hará un Santamaría?
Un cordial saludo,
El señor Momo.
Señor Momo, va usted en la guagua de atrás.
El periódico de MAR ya ha dicho que está todo cerrado definitivamente.
El señor Momo escribió:
Un cordial saludo,
El señor Momo.
Señor Momo, va usted en la guagua de atrás.
El periódico de MAR ya ha dicho que está todo cerrado definitivamente.
Un saludo. Le esperamos más adelante.
Buenas noches Kenneth,
Me alegra saber que el jugador ha cumplido su palabra y se vestirá de amarillo esta temporada. Destacar la gran labor realizada por Luis Helguera.
Y con respecto a lo de la guagua, es una de las peculiaridades de vivir en El Batán, que la 70 siempre va con atraso.