Primera, Segunda y Tercera RFEF
Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
La verdad que fue un buen robo, empezó con la expulsión del jugador del Linense, el penalti no pitado... pero bueno si son malos los árbitros de primera que vas a esperar en segunda b
Solo los árbitros son capaces de subir en volandas a este equipejo.
Más dura será la caída.
Más dura será la caída.
- dosreis
- Administrador concursal
Vaya personaje Pier, que después de pitar el penalty hay que marcarlo nos dice por la tv... jodío asqueroso, ojala juegue el karma con el 12 en la final.
- leancanarion
- Amarillo hasta la muerte
Vaya sinvergüenzas estos chicharreros, les han robado la eliminatoria al linense de una forma lamentable. Si eso no es penalty, que baje dios y lo vea, madre mia hasta donde puede llegar Padrón. Simplemente vergüenza me produce este ascenso del Tenerife, porque van a ascender claramente, siempre tendran a tito Padron para que les salve el culo. Otra muestra mas de la bajeza de este equipejo. Pero como dice Pier justo finalista, lo dicho vergüenza.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Que alguien me confirme cuantas veces dieron la repeticion del penalti ya que yo no vi ninguna ... me equivoco
Por cierto partido de vuelta de la Promoción de Ascenso a 3ª División
UD Gomera 3 - 0 CF Acodetti
Por lo tanto Asciende a Tercera División la UD GOMERA

Por cierto partido de vuelta de la Promoción de Ascenso a 3ª División
UD Gomera 3 - 0 CF Acodetti
Por lo tanto Asciende a Tercera División la UD GOMERA
hombre, me alegra que un equipo representativo de una isla, en este caso la gomera, ascienda a tercera division, felicidades a los gomeros.
- dosreis
- Administrador concursal
Sí, si la dieron.La_Cantera escribió:Que alguien me confirme cuantas veces dieron la repeticion del penalti ya que yo no vi ninguna ... me equivoco![]()
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿Ustedes no quieren que haya derby? y ¿reencontranos con nuestros hermanos tinerfeños en la categoria de plata?
Venga a apoyar a los blanquiazules para que retornen a la categoria
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Si te parece se dejan marcar un gol para que los eliminenleancanarion escribió:Vaya sinvergüenzas estos chicharreros, les han robado la eliminatoria al linense de una forma lamentable. Si eso no es penalty, que baje dios y lo vea, madre mia hasta donde puede llegar Padrón. Simplemente vergüenza me produce este ascenso del Tenerife, porque van a ascender claramente, siempre tendran a tito Padron para que les salve el culo. Otra muestra mas de la bajeza de este equipejo. Pero como dice Pier justo finalista, lo dicho vergüenza.
-
- Acceso VIP
No. Por mi que descienda a Tercera División de por vida o desaparezca.BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Ustedes no quieren que haya derby? y ¿reencontranos con nuestros hermanos tinerfeños en la categoria de plata?
Odio eterno.
-
- Directivo de la entidad
felicidades a los Gomeros
- panchitoGC
- Acceso VIP
A mi me da igual, pero solo por el robo al Getafe B que fue increible, el de esta mañana, y por PIER, si que me gustaría que se quedaran ahi.Tropical1991 escribió:No. Por mi que descienda a Tercera División de por vida o desaparezca.BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Ustedes no quieren que haya derby? y ¿reencontranos con nuestros hermanos tinerfeños en la categoria de plata?
Odio eterno.
- leancanarion
- Amarillo hasta la muerte
¿Y quien ha dicho nada de dejarse marcar un gol? Era penalty y punto, y mas claro no podía ser. Dan vergüenza por los chanchullos que se tienen ellos, porque es escandaloso lo que ha pasado hoy. Por mucho que no quiera meterse en problemas el arbitro eso lo tiene que pitar.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Si te parece se dejan marcar un gol para que los eliminenleancanarion escribió:Vaya sinvergüenzas estos chicharreros, les han robado la eliminatoria al linense de una forma lamentable. Si eso no es penalty, que baje dios y lo vea, madre mia hasta donde puede llegar Padrón. Simplemente vergüenza me produce este ascenso del Tenerife, porque van a ascender claramente, siempre tendran a tito Padron para que les salve el culo. Otra muestra mas de la bajeza de este equipejo. Pero como dice Pier justo finalista, lo dicho vergüenza.
Me cuesta creer que el arbitro no viese el penalty en 88, hasta los de la autonómica comentaron, ¿ quien fue ?, penalty clarísimo, haber si ponen la repetición,..... !menos mal que no lo vió !

Felicidades al Gomera, mira que hace años que no está en tercera
.