Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo antes me hubiese interesado en Juanma del Numancia que en Ruyman, aunque no soy partidario de las repatriaciones, en más de la mitad de los casos no dan buen resultado.
Creo que Dani Aranzubía está más cerca de volver al Depor que otra cosa. Un porterazo, por cierto, de los grandes.
Si viene Casto será para ser titular sí o sí. Yo me acuerdo de verlo cuando estaba en el Betis y era muy bueno. Ojalá venga, pero creo que tendrá mejores ofertas. Y como se entere el Eibar...
xisco_st escribió:Yo antes me hubiese interesado en Juanma del Numancia que en Ruyman, aunque no soy partidario de las repatriaciones, en más de la mitad de los casos no dan buen resultado.
Creo que Dani Aranzubía está más cerca de volver al Depor que otra cosa. Un porterazo, por cierto, de los grandes.
No se yo si el dépor lo querra ya tiene a Lux un porterazo
A mí me da que con el fichaje del portero no se busca tanto asegurar la meta de la UD sino no perjudicar la progresión de Raúl, y ahí el equilibrio es difícil.
Traer a un portero "titular", tipo Aranzubia, significa apuntalar el proyecto de ascenso y frenar a Raúl. ¿Existiría competencia?
Traer a un portero de perfil medio significaría aumentar la competencia realmente, dar una oportunidad real a Lizoain, y no incurrir en grandes costes.La competencia en la puerta puede ser, según se mire, como un recurso más para intentar ascender.
Yo creo que Las Palmas optará por lo segundo. Si fichasen un portero titular sería síntoma inequívoco de que no confían en Raul.
xisco_st escribió:A mí me da que con el fichaje del portero no se busca tanto asegurar la meta de la UD sino no perjudicar la progresión de Raúl, y ahí el equilibrio es difícil.
Traer a un portero "titular", tipo Aranzubia, significa apuntalar el proyecto de ascenso y frenar a Raúl. ¿Existiría competencia?
Traer a un portero de perfil medio significaría aumentar la competencia realmente, dar una oportunidad real a Lizoain, y no incurrir en grandes costes.La competencia en la puerta puede ser, según se mire, como un recurso más para intentar ascender.
Yo creo que Las Palmas optará por lo segundo. Si fichasen un portero titular sería síntoma inequívoco de que no confían en Raul.
Yo optaría por un gran portero, y que juegue el que se lo gane en los entrenamientos, siguiendo a Paco durante diferentes equipos si algo se de el, es que no se corta en sentar a jugadores para poner a otros jovenes que rinden más
xisco_st escribió:A mí me da que con el fichaje del portero no se busca tanto asegurar la meta de la UD sino no perjudicar la progresión de Raúl, y ahí el equilibrio es difícil.
Yo confío en Raúl, pero si se me pone a tiro un porterazo como Casto... Ni me lo pienso, aunque eso pueda perjudicar la progresión de Raúl. Aunque tal y como está la economía del club me parece más lógico optar por la segunda opción y gastar el dinero en otra posición que no sea la portería, creo que Raúl tiene nivel para ser titular.
Yo no traería a un portero con el san benito de titular, es decir nada de traer a un Casto o un Aranzubia, hay que traer competencia, y si se critica que se le pueda regalar el puesto a Raúl, también hay que criticar que se le pueda regalar al que venga de fuera, simplemente por llamarse Casto o Aranzubia
Además Raúl tiene mimbres de portero titular, no me cabe duda, y sería mejor invertir ese dinero en otra posición creo yo
Mejor traer a un portero de un nivel aceptable para segunda y que su coste sea bajo y luego gastarse las perras en un ultimo delantero, Herrera esta probando a Asdrubal por banda y Araujo de mediapunta o segundo punta. Arriba solo esta Benja y Hector, el segundo va a dar un buen nivel estoy confiadisimo, pero igual se va a hacer poco .... Asi que me subo al carro de los que piden un delantero
Un portero y un delantero y plantilla cerrada por mi parte
PD: Y no descarto que esten ya trabajando en esa posibilidad en secreto para que no aparezca el jodido Eibar ....
Última edición por osky el Vie Ago 01, 2014 4:00 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92 escribió:Yo no traería a un portero con el san benito de titular, es decir nada de traer a un Casto o un Aranzubia, hay que traer competencia, y si se critica que se le pueda regalar el puesto a Raúl, también hay que criticar que se le pueda regalar al que venga de fuera, simplemente por llamarse Casto o Aranzubia
Además Raúl tiene mimbres de portero titular, no me cabe duda, y sería mejor invertir ese dinero en otra posición creo yo
Es que puede venir un porterazo sin que se le regale la titularidad.
El portero que venga, o el propio Raul, lo van a tener negro con la grada, sobre todo al principio. Las comparaciones son odiosas y Barbosa dejó el listón muy muy alto. Sobre todo al principio o si las cosas no van bien, al que juegue le puede esperar un papelón en el estadio, importante, hasta que la gente acepte que Barbosas en 2º pocos, por no decir ninguno más .
canarion_92 escribió:Yo no traería a un portero con el san benito de titular, es decir nada de traer a un Casto o un Aranzubia, hay que traer competencia, y si se critica que se le pueda regalar el puesto a Raúl, también hay que criticar que se le pueda regalar al que venga de fuera, simplemente por llamarse Casto o Aranzubia
Es que puede venir un porterazo sin que se le regale la titularidad.
Venga quien venga, que juegue el mejor siempre.
Exacto, es lo mismo que pienso yo, que venga el mejor portero posible ya que si uno se lesiona, tener otro de garantía, pero al final que juegue el que se lo gane en los entrenamientos
¿Aqui que pasa son familiares de Raul o que? ¡Que planteamientos mas absurdos! Vamos a traer un portero no muy bueno que impida su progresion.....
¡ Chacho para que luego a Raul le de ansiedad como Santamaria si es bueno y se queire ir!
¡Piensen en la UD y no en la progresion de Raul!
Yo no pienso en la progresión de Raúl, si se lo merece jugara. Yo traería el mejor portero posible ...y a luchar!!! Casi todos aquí pensamos que Raúl es bueno así que jugara si se lo gana. Aranzubia o casto, perfectos.