Y defiende Blas.Teldense escribió:Oue pues viendo esto:
----------Araujo ----- Bastón
William José --------------------- Viera
Con Nauzet, Culio, Vicente y Roque de suplentes, a mi no me parece mala delantera
Posibles fichajes,rumores...
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: Posibles fichajes,rumores...
Chrisantus fue campeón del mundo sub-17 en 2007, bota de oro de un torneo donde el balón de oro fue Toni Kroos.Jotauve escribió:España fue campeona del mundo sub20, su delantero fue bota de oro en el torneo y casi nadie recuerda su nombre. Por cierto, fue Pablo Couñago y no se comió una rosca en Primera División. Esos torneos no aseguran nada, y mucho menos en las grandes ligas.Universitario escribió:William José fue campeón del mundo sub20 en 2011, malo no es.
William José es el típico delantero tanque brasileño, de los que salen uno bueno y diez con más nombre que calidad. Es una copia mala y barata de Costa, incluso en su mal genio.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Defensas,Defensas hay que traer defensas,que delanteros para los que va a poner Herrera,si se queda jugara Araujo,Baston a la banqueta y el otro al palco.
Jemez approve this (Rayo Style)derek escribió:Y defiende Blas.Teldense escribió:Oue pues viendo esto:
----------Araujo ----- Bastón
William José --------------------- Viera
Con Nauzet, Culio, Vicente y Roque de suplentes, a mi no me parece mala delantera

Pues o a mi ya me han vuelto medio loco o algo porque oí perfectamente decir a MAR que había llegado a un acuerdo a la 1:30.derek escribió:Ruymán en la radio diciendo que ayer se dijo que PODÍA caer el fichaje, del mismo modo que PUEDE caer esta tarde o en 5 minutos. Y digo yo, para eso no PODRÍAN haberse estado calladitos?
Si hay dos delanteros, uno que puede ser extremo rápido por la izquierda yo votaría, según se han desarrollado los acontecimientos, por el madafaka Thievy.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Cuantos extra-comunitarios podemos tener?
Por ahora tenemos dos cubiertas, las del Chino y Culio.
- Kenneth
Yo también sigo pensando que uno de los fichajes es Thievy.
Ojalá...
Ojalá...
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Si no me equivoco se pueden tener 3 extracomunitarios así que hay una plaza libre.perreta escribió:¿Cuantos extra-comunitarios podemos tener?
- Canarion2006
- Presidente del Club
a ver que dice Rafa en el programa.
- derek
- Contactar:
Ojalá! Thievy sí que tendría cierto impacto entre la afición, siempre fue muy querido.Kenneth escribió:Yo también sigo pensando que uno de los fichajes es Thievy.
Ojalá...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Entonces si fichan a W José el israelí a prueba no puede fichar.
- derek
- Contactar:
Si no me equivoco, la nacionalidad israelí es considerada comunitaria. De hecho Israel juega la clasificación para la Eurocopa.perreta escribió:Entonces si fichan a W José el israelí a prueba no puede fichar.
Culio tiene nacionalidad italiana, el único extracomunitario es araujo y espero que se venda.canarion17 escribió:Si no me equivoco se pueden tener 3 extracomunitarios así que hay una plaza libre.perreta escribió:¿Cuantos extra-comunitarios podemos tener?
La delantera será baston-hector-william
- Kenneth
derek escribió:Ojalá! Thievy sí que tendría cierto impacto entre la afición, siempre fue muy querido.Kenneth escribió:Yo también sigo pensando que uno de los fichajes es Thievy.
Ojalá...
Por eso, por lo que habría costado que viniese (palabras del presidente), la posible rescisión con el Español (que no lo pueden ver ni en pintura), y declaraciones de la directiva hace unas semanas...
Yo creo que la gran mayoría estaríamos contentos en que volviese. Al menos nos daría velocidad en la banda izquierda, algún gol, y alguna asistencia.
SiDevl1n escribió:Culio tiene nacionalidad italiana, el único extracomunitario es araujo y espero que se venda.canarion17 escribió:Si no me equivoco se pueden tener 3 extracomunitarios así que hay una plaza libre.perreta escribió:¿Cuantos extra-comunitarios podemos tener?
La delantera será baston-hector-william