· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

GuerreroCanario escribió:
pio pio UDLP escribió:
GuerreroCanario escribió: Eso lo sé, y si lees lo que puse, verás que me estás diciendo algo que ya he dicho. :lol:

Por tanto, si quedan 18 puntos en juego, el tenerife y nástic pierden, la diferencia entre ambos seguirá siendo 14 puntos, +1 por el gol average, por lo que quedando 15 en juego, todavía tendrán una mínima posibilidad....
Si lees bien mi comentario leerás que dije que si el Tenerife pierde la próxima jornada, descenderia de forma matemática.
Y a eso te respondí, que el nástic tendrá que empatar o ganar para que eso se produzca. :lol: :lol: :lol: En caso negativo, 15 puntos en juego....
tio que da igual si el tenerife pierde es de segunda b y ya aunque pierda el nastic el tenerife es de segunda b si pierde
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Se están liando de mala manera con lo del 14+1. Si la diferencia es de 14 puntos actualmente, y la semana que viene pierden los dos equipos, pues la diferencia seguirá siendo de 14 puntos a falta de 5 partidos. Si el Tenerife ganara todo a partir de ahí y el Nástic lo perdiera todo, pues el "+1" de la difrencia de goles no le vale de nada, el "+1" sólo les sirve en caso de empate.

Pero qué más da, ese "+1" ni les va a hacer falta, si el Tenerife no desciende la jornada próxima, lo hará en la siguiente.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Si gana el Nastic la semana que viene el Tenerife ya estará descendido haga lo que haga no?
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

GuerreroCanario escribió:
pio pio UDLP escribió:
GuerreroCanario escribió: Eso lo sé, y si lees lo que puse, verás que me estás diciendo algo que ya he dicho. :lol:

Por tanto, si quedan 18 puntos en juego, el tenerife y nástic pierden, la diferencia entre ambos seguirá siendo 14 puntos, +1 por el gol average, por lo que quedando 15 en juego, todavía tendrán una mínima posibilidad....
Si lees bien mi comentario leerás que dije que si el Tenerife pierde la próxima jornada, descenderia de forma matemática.
Y a eso te respondí, que el nástic tendrá que empatar o ganar para que eso se produzca. :lol: :lol: :lol: En caso negativo, 15 puntos en juego....
Creo que no me estas entendiendo, si el Tenerife pierde la próxima jornada, aunque pierda el Gimnástic, el Tenerife bajaría porque quedarian por disputar 15 puntos los mismos que tienen de diferencia ahora mismo entre el equipo chicharrero y el equipo tarraconense (contanto con el gol-average) por lo que no tendria opciones el Tenerife de salir de los puestos de descenso en lo que queda de liga. Así que aunque pierda el Nástic la próxima jornada, si el Tenerife pierde, descendería de forma matemática ya que aunque gane todo el Tenerife y el Nástic pierda todo, solo podria empatar con el Nástic pero como tiene el average perdido con el Nástic bajaría, pero eso se produciría si el Tenerife pierde ante el Recre la próxima jornada.
Última edición por pio pio UDLP el Dom May 01, 2011 6:20 pm, editado 1 vez en total.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

TURU FLORES escribió:Si gana el Nastic la semana que viene el Tenerife ya estará descendido haga lo que haga no?
Yo creo que sí. Y eso escuché en la radio.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

TURU FLORES escribió:Si gana el Nastic la semana que viene el Tenerife ya estará descendido haga lo que haga no?
No, si el Tenerife ganara (en un mundo paralelo), la diferencia sería de 14 puntos aún, con 15 por jugarse.
TURU FLORES escribió:Creo que no me estas entendiendo, si el Tenerife pierde la próxima jornada, aunque pierda el Gimnástic, el Tenerife bajaría porque quedarian por disputar 15 puntos los mismos que tienen de diferencia ahora mismo entre el equipo chicharrero y el equipo tarraconense por lo que no tendria opciones el Tenerife de salir de los puestos de descenso en lo que queda de liga.
La diferencia es de 14. Se dice que es de 15 porque en caso de empate, el Nástic quedaría pon encima. Pero la diferencia real es de 14 puntos, con 15 por jugarse. Es decir, aunque perdieran los dos equipos, el descenso no sería matemático.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Mis hijos aclárense porque en la radio dicen que el descenso es matemático si el tete pierde la semana que viene. Fuerte rollo. Sea como sea, el tete ahora sí que lo tiene casi imposible.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Se están liando. El gol average sólo se tiene en cuenta en caso de empate. Es más, también habría que buscar los posibles triples o cuádruples empates. Si el Tenerife saca el mismo resultado que el Nastic no estará descendido ya que estaría a 14 puntos faltando 15 por jugar. Si el Tenerife pierde y el Nástic empata la diferencia sería de 15 puntos. El gol average lo tendrían perdido pero quizás saldrían beneficiados en algún triple empate por lo que en ese caso tampoco estarían descendidos matemáticamente.
Última edición por budgie el Dom May 01, 2011 6:26 pm, editado 2 veces en total.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

El Tenerife bajaría matemáticamente la próxima jornada si:

Pierde y el Nástic gana o empata
Empata y gana el Nástic

PD: Dependería también de un triple empate con el Salamanca, que a saber quien saldría ganando ahí.
Última edición por ayozelahesa el Dom May 01, 2011 6:25 pm, editado 1 vez en total.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Coño, hagan cuentas: http://www.marca.com/estadisticas/futbol/segunda/

14 puntos de diferencia. Pongamos que los dos equipos pierden. Si el Tenerife lo gana todo a partir de ahí (segurísimo que pasa, ¿alguien lo duda?), y el Nástic pierde todo, pues se quedaría el Tete con 43 puntos, y el equipo de Tarragona seguiría con 42. El gol average en ese caso no le valdría de nada.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

pio pio UDLP escribió: Creo que no me estas entendiendo, si el Tenerife pierde la próxima jornada, aunque pierda el Gimnástic, el Tenerife bajaría porque quedarian por disputar 15 puntos los mismos que tienen de diferencia ahora mismo entre el equipo chicharrero y el equipo tarraconense (contanto con el gol-average) por lo que no tendria opciones el Tenerife de salir de los puestos de descenso en lo que queda de liga. Así que aunque pierda el Nástic la próxima jornada, si el Tenerife pierde, descendería de forma matemática ya que aunque gane todo el Tenerife y el Nástic pierda todo, solo podria empatar con el Nástic pero como tiene el average perdido con el Nástic bajaría, pero eso se produciría si el Tenerife pierde ante el Recre la próxima jornada.
Pero es que la diferencia es de 14 puntos... el nastic tiene 42 y el tenerife 28, (42-28=14), por lo que si ambos pierden, el tenerife con 15 puntos y el nastic con 0, se salvaría el tenerife. Pero vamos, es prácticamente imposible
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Amarilla escribió:Mis hijos aclárense porque en la radio dicen que el descenso es matemático si el tete pierde la semana que viene. Fuerte rollo. Sea como sea, el tete ahora sí que lo tiene casi imposible.
Me he dado cuenta y es que si el Nástic empata ante el Granada y el Tenerife pierde, si es verdad que bajaria el Tenerife de forma matemática. Pero si pierden los dos seguiria teniendo vida el Tenerife,
Última edición por pio pio UDLP el Dom May 01, 2011 6:28 pm, editado 1 vez en total.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Y dale... xD
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

pio pio UDLP escribió:
Amarilla escribió:Mis hijos aclárense porque en la radio dicen que el descenso es matemático si el tete pierde la semana que viene. Fuerte rollo. Sea como sea, el tete ahora sí que lo tiene casi imposible.
Si el Tenerife pierde el próximo sábado ante el Recreativo de Huelva, descendería de forma matemática haga lo que haga el Nástic ya que quedaria por disputar 15 puntos en liga por lo que el Tenerife solo podria empatar con el Nástic (con lo que el Nástic superaría al Tenerife por tenerle el gol-average ganado).
Y dale.... que el tenerife está a 14 del nastic http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... acion.html
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Agatio escribió:Coño, hagan cuentas: http://www.marca.com/estadisticas/futbol/segunda/

14 puntos de diferencia. Pongamos que los dos equipos pierden. Si el Tenerife lo gana todo a partir de ahí (segurísimo que pasa, ¿alguien lo duda?), y el Nástic pierde todo, pues se quedaría el Tete con 43 puntos, y el equipo de Tarragona seguiría con 42. El gol average en ese caso no le valdría de nada.
Ok. Aclarado, ahora sí.
Cerrado