UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

Kokealca escribió:
canarion_92 escribió:Yo no traería a un portero con el san benito de titular, es decir nada de traer a un Casto o un Aranzubia, hay que traer competencia, y si se critica que se le pueda regalar el puesto a Raúl, también hay que criticar que se le pueda regalar al que venga de fuera, simplemente por llamarse Casto o Aranzubia

Además Raúl tiene mimbres de portero titular, no me cabe duda, y sería mejor invertir ese dinero en otra posición creo yo
Es que puede venir un porterazo sin que se le regale la titularidad.

Venga quien venga, que juegue el mejor siempre.
No sé yo, eso suena muy bien pero si viene Aranzubia por ejemplo, ¿crees que cuando esté negociando el contrato va a estar a gusto cuando le digan que tiene que pelear por la portería? Los jugadores tienen sus exigencias, y más si son contrastados
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Hombre, yo parto de la base de que, pase lo que pase, Herrera podrá alinear a quien le salga de las narices, ya solo faltaba eso. Y si alguien no está de acuerdo, pues se busca a otro.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

A ver eso por supuesto, pero a lo que me refiero es que es más fácil que un jugador fiche por tu equipo si le haces ciertas promesas, evidentemente luego el míster decide, pero si te quieres traer a un portero contrastado igual le tienes que convencer y asegurar ciertas cosas de principio, aunque luego el entrenador decida
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Hay que ser realistas, si viene Casto por ejemplo, y está al nivel del Murcia de esta pasada campaña, por nivel y experiencia, Raúl lo tendría muy negro. Los entrenadores con el tema de la portería, por la transcendencia que tiene un error de un portero, se suelen arriesgar bien poco y suelen apostar por los porteros más hechos, antes que por uno que aún necesita partidos y confianza. Si viene un buen portero, lo más seguro es que Raúl juegue la copa, pero ya veremos quien viene y si el que viene da el nivel, si no lo da, es cuando creo que Raúl tendrá su oportunidad. Pero por mucho que se usen los tópicos de todos parten de cero, jugará quien mejor entrene... y demás, ante un portero veterano y de nivel, Raúl partiría con desventaja, al menos al principio de temporada .
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

No traigan a Messi a ver si Héctor juega. (Por favor, déjense de decir cosas que dejen a la gente así :shock: )
Que vengan los mejores. Yo también disfrutaría como un enano viendo a un portero canario triunfar. Pero primero la UD. Si es con Raúl, perfecto, pero si no...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

ezequiel escribió:No traigan a Messi a ver si Héctor juega. (Por favor, déjense de decir cosas que dejen a la gente así :shock: )
Que vengan los mejores. Yo también disfrutaría como un enano viendo a un portero canario triunfar. Pero primero la UD. Si es con Raúl, perfecto, pero si no...
Gran comparación, es muy buena, en el mismo contexto, etc, si señor...
La delantera o cualquiera otra posición no tiene comparación con la portería, es diferente, si viene un portero contrastado, Raúl lo tendrá jodido, es así, por mucho que entrene, no podrá tener minutos a no ser que el titular sea sancionado, se lesione, etc

Y no digo que haya que traer un paquete para que Raúl juegue, pero creo que si se trae a un portero normal, sin más, y se usa ese dinero para cubrir otra posición igual sería más beneficioso
chechufdez
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por chechufdez »

osky escribió:Mejor traer a un portero de un nivel aceptable para segunda y que su coste sea bajo y luego gastarse las perras en un ultimo delantero, Herrera esta probando a Asdrubal por banda y Araujo de mediapunta o segundo punta. Arriba solo esta Benja y Hector, el segundo va a dar un buen nivel estoy confiadisimo, pero igual se va a hacer poco .... Asi que me subo al carro de los que piden un delantero :wink:

Un portero y un delantero y plantilla cerrada por mi parte

PD: Y no descarto que esten ya trabajando en esa posibilidad en secreto para que no aparezca el jodido Eibar .... :mrgreen:
Estoy contigo, un portero bien curtido le vendrá bien a Raúl.

Hace falta un 9 también, vamos a ver con qué nos sorprenden desde la dirección técnica.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

coincido con ustedes compañeros un partero curtido vendría bien para baja palos sin embargo darle la oportunidad a Raúl tampoco es mala idea
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

A día de hoy Marcelo Silva mejora el nivel medio de la defensa, eso parece que nadie lo discute, luego lo mas importante esto conseguido: es un buen refuerzo.

Lo que creo que muchos pensamos y nadie dice abiertamente es que la defensa titular sera Marcelo y Aythamy, pero que si Aythamy se toca los huevos debe ser rápidamente remplazando por uno de los pibes, y sobre todo lo que muchos tenemos claro es que David Garcia a día de hoy es peor que los otros cuatro y debería quedarse sin ficha. Pero es el capitán y además tiene un buen contrato así que nos lo comemos con papas.

Espero tragarme mis palabras pero para mi hay tres que no merecian otro año mas en la plantilla de la Union Deportiva: Nauzet, Ángel y David Garcia, el primero por actitud y los dos otros por falta de nivel.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

Yo opino que este año deberían no estar en la plantilla el primero aythami artiles el segundo Nauzet y el tercero Ángel el primero y el tercero para mi ya se les acabo esto del futbol y el segundo es medio gandul
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

He visto a gente diciendo que si Aythami tiene el nivel de los play off es válido y tal, para mí aquello fue un oasis, en medio del desierto que fue su temporada, Aythami jugó "bien" esos partidos por que la defensa estaba muy metida atrás y era más complicado que el rival nos pillara con huecos a la espalda y demás, pero a la hora de la verdad, Aythami es el mismo jugador, en cuanto alguien rompa el fuera de juego (Ángel López ejem) y nos pillen con hueco detrás de la defensa Aythami Artiles no llegará. es más el delantero tendrá tiempo hasta de hecharse un selfie antes incluso de disparar, lo mismo con David García, está a un nivel pésimo, horrible

Por lo tanto yo para este año cuento con los canteranos y con el nuevo, Marcelo, el problema está en que no creo que usen 5 fichas para el puesto de central, así que uno de ellos tendrá que quedarse sin ficha, y todos sabemos que seguramente sea uno de los dos canteranos, conclusión? Si todo eso acaba así, jugaremos toda la temporada con dos centrales, el canterano y Marcelo, estamos jodidos
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Negro81 »

Esta claro que aythami y David no se van a quedar sin ficha, ahora lo único que está por ver es si el mister ve las limitaciones y decide quedarse con todos los centrales a su disposición, yo pienso que sí se ve jodido se quedará con todos los que puedan aportar seguridad atrás.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Como dije hace unas semanas si viene uno tres veces mejor que Raúl pues de lujo. Lo lógico es aspirar siempre al mejor que se pueda mientras entre en el presupuesto.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

canarion_92 escribió:
amarelo escribió:El pasado año se tiró el ascenso las barato en años. Lo del.córdoba fíe duro pero nunca.se debió llegar ahí. Lo que hay que analizar es como acabamos.sexto una liga como la última. Si realmente pensamos que es preferible no analizarlo pues a seguir.

En este equipo hace años que hay una falta de ambición alarmante. Lo de respeto, el rival juega, los demás......, aburre a las ovejas.

Aquí un jugador no da una y no pasa nada, 20 meses después hablamos.de recuperar a este o aquel, y con tanta permisividad seguimos.donde siempre. Eso si, si te quedas de lti palo, o se aplaude todo o.eres mal amarillo.

Lo.que he dicho se entiende perfectamente desde el primer mensaje. Pues eso, sobrado, blablabla. No voy a ser ultra de lo que sea, soy sólo.de la.UD., muy distinto a los que en cada momento están en ella. Honor y sacrificio por nuestro escudo.
Estás hablando de dos cosas distintas amarelo, se puede ser humilde, respetar al rival, e ir partido a partido, pero luego salir y destrozar al rival
Una cosa es respetar al rival, y otra dejar que te ganen, creo que lo confundes, y en mi opinión, el hecho de salir con "ambición" como tú lo llamas (yo lo llamo ir de sobrados) no te asegura ganar el partido, asegura llevarse una ostia si no se gana
te contesto a tí en concreto pero lo que digo es en general. Salvo algunos comentarios que vienen de foreros que desde hace un tiempo se tiran en plancha a todo lo que digo, cuestión que me resulta indiferente, frente a los que menos llevan en el foro me explicaré.

No tiene nada que ver ir por la vida con humildad con saber quien eres, de donde vienes y a donde vas. Lo que creemos lo proyectamos, los demás perciben exactamente la actitud que desprendes. Dicho esto, fuimos un equipo medio de primera, que estamos en vías de volver a ser lo que fuimos. En la segunda tenemos 21 rivales, a los que hay que respetar, pero cuando te visita un Llagostera en casa no puede existir otra posibilidad que plantear el partido y pensar en él como una etapa en la que vas a pasar sin mayores dificultades, creyéndote y sabiéndote superior. Que luego el portero hace el partido de su vida, hay 4 palos, dos penaltis no pitados y te cogen en un corner, la vida es así. La última de mis preocupaciones es el Llagostera.

Hace años, aún en segunda B, muchos del foro defendíamos que la UD era el Barcelona o el Real Madrid de su grupo en la categoría de bronce. No era admisible que Las Palmas fuese 6º, luego 4º, luego 5º, luego 3º, lejos de luchar por el liderato. En aquella época ya decían muchos que el rival juega, que hay que ser humildes, que blablabla. Con esa mentalidad que al final lo justifica todo, hemos pasado a ser el equipo con mas años en segunda a día de hoy. De un histórico de primera a un clásico de segunda. O se cambia la mentalidad y las ambiciones colectivas o el riesgo de que lo que vivimos sea otro año mas se acrecentará exponencialmente.

Es fundamental que lo que llegue cambie el nivel de lo que hoy, por individualidad y desde el punto de vista colectivo. Los ídolos o espejos de los canteranos deben ser jugadores con 200 partidos en primera, con todos los respetos a aquellos que por unos motivos u otros no han tenido la suerte de cumplir esas expectativas. Espero que Carlos mejore con muchísimo a los David o Aythami, que se consolide y que juegue en primera muchas temporadas con nosotros, igual que Jesús, y así con todos, Raul, Roque,....

La corriente que habla de llegar a recuperar a jugadores que en su mejor momento ...., que el año que viene...., que paciencia.... , es la de la eterna espera, la de la eterna segunda y todo es justificable. Yo aspiro a que mi hijo disfrute en amarillo de una infancia como la mía, donde mis jugadores salían en los cromos, donde peregrinaba al estadio sabiendo que de aquí se escapaban puntos a cuentagotas, de tertulias interminables hasta la madrugada hablando de lo visto en el Insular.

Dicho esto confío ciegamente en Paco Herrera y espero no tener que cambiar de opinión. Creo en el entrenador como figura clave en la generación de valor y extracción de rendimientos. He podido ver que el nivel de exigencia en los entrenamientos es muy alto, que de sus manifestaciones públicas se sacan muchas conclusiones aunque algunos no las perciban, y en ese sentido tengo prisa 0.

Por todo esto, respeto máximo al rival pero el LLagostera en casa deben ser tres puntos en la mente de la plantilla, sin dudas y sin titubeos. Luego 90 minutos dirán el resultado pero o se cambia la mentalidad o nada cambiará.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Ya fichado el central, para mi era lo prioritario. Falta portero y extremo izquierdo (en este orden) El portero si o si hace falta, el mejor posible que se pueda fichar, lo de traer un suplente a Raúl es una tontería. Lo mismo el hombre de ataque en banda izquierda, incluso aquí si no es un buen fichaje nos lo podemos ahorrar, mediocridades NO.

El lateral derecho no lo veo necesario. Confío en que Ángel (igual que el resto de la defensa) subirán el rendimiento del pasado año, los futbolistas, son mejores, si el sistema es mejor y adecuado. Defendíamos muy mal. En la promoción con otro sistema defensivo se elevo en este apartado el nivel y los jugadores mejoraron considerablemente. Angel y David Simón segun la ocasión. Además está por ver el rendimiento de Leto en el filial, igual toca a la puerta de Paco Herrera durante la temporada.
Responder