Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por isletero22 »

Ocasiones muy claras del Sporting, afortunadamente no las metió y se dejó 2 puntos, como nosotros en Sabadell, aunque ellos generaron más ocasiones y los últimos 20-25 minutos fue un asedio total, resultado fantástico .
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Lo q más me preocupa, es q a pesar de la buena temporada q estamos teniendo no conseguimos descolgarnos....es más, cada vez son más los equipos q se apuntan a la fiesta como dice dosreis.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Pase lo que pase no Michael Scott
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

michaelscott escribió:Somos lideres pase lo que pase.
Si perdemos no, aunque no creo que lo hagamos, si no ganamos empatamos casi fijo .
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por IvanEmperador »

Lo del Mirandés es de traca. A este paso acaba en Play-Off. Os imagináis ascendiendo después de repescarlo de 2ªB ???
Subir dos categorías en un solo año....
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Ni de broma estará el Mirandés en play-off, le cuesta tres vidas ganar fuera, hoy ha ganado, pero es que el Barça b ha perdido en casa con Llagostera, Albacete y Mirandés y perdió en Tenerife por ejemplo...muy irregular el filial del barça. Aunque mientras reste a los de arriba, que palme con quien quiera .
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

laramy escribió:Lo q más me preocupa, es q a pesar de la buena temporada q estamos teniendo no conseguimos descolgarnos....es más, cada vez son más los equipos q se apuntan a la fiesta como dice dosreis.
Descolgarse por arriba cuesta y mucho. Casi que hay que ganarlo todo y que los que van por detrás vayan pinchando.

Este año hay un grupo de equipos que a parte del nuestro están muy fuertes también. Vamos a ver lo como está el Betis en las próximas jornadas, aunque los seis puntos que les llevamos son un buen colchón de puntos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

En el foro del Sporting un mamporrero que su padre mantenía relaciones con ovejas dice que ojalá venga un Tsunami y arrese con nuestra isla. Eso es que nos tienen mucho miedo.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Mientras sigamos en el primer puesto,no me importa demasiado lo que haga el Mirandés.Otra cosa será cuando vayamos a su campo.
Si hubiéramos ganado en Sabadell,ya habríamos metido 5 puntos de diferencia a los asturianos y seguiríamos a 8 puntos del Betis.Lo mejor es que si se confirma el triunfo en Huelva afianzaríamos el liderato con el plus del average general.
Respecto al Sporting,no sé que decir tienen una potra que nunca antes había visto en esta categoría.Eso si,viendo la trayectoria de esta gente,ya están ganándose las antipatías de otros clubs de la misma categoría.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

michaelscott escribió:En el foro del Sporting un mamporrero que su padre mantenía relaciones con ovejas dice que ojalá venga un Tsunami y arrese con nuestra isla. Eso es que nos tienen mucho miedo.
Quien siembra vientos,recoge tempestades y esa gente empieza a ganarse más antipatías de otros equipos.
La que nos espera cuando vayamos para allá.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por dosreis »

Yo lo leí, aparte de llamarnos cerdos, hijos de puta, etc que pasada de foro. Debe ser la versión campurria de forocoches
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

dosreis escribió:Yo lo leí, aparte de llamarnos cerdos, hijos de puta, etc que pasada de foro. Debe ser la versión campurria de forocoches
Simplemente porque el año pasado lo perdieron todo contra nosotros,los dos partidos de liga y los otros dos del play-off y eso no les hizo ninguna gracia.
De momento todo les está saliendo a pedir de boca,ya veremos cuando pierdan su primer partido...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Nos insultan, esos gilipollas y cabrones.
Dan mucho asco aparte, son mierdas.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

dosreis escribió:Yo lo leí, aparte de llamarnos cerdos, hijos de puta, etc que pasada de foro. Debe ser la versión campurria de forocoches
Deben ser unos cuantos energúmenos que andan sueltos por ese foro. Se supone que la afición del Sporting sabe algo de fútbol, y esos comentarios son más propios de unos papanatas que otra cosa.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Lo mejor es que los "administradores" por llamarlos de alguna manera, permiten a ese usuario soltar todo tipo de improperios sobre nosotros.

Yo me lo tomo con humor, quiero decir, imagínense como debe ser esta persona en la vida real para que tenga que recurrir a un foro para descargar sus frustraciones personales. Mejor que la suelte allí antes de que haga alguna locura en su vida real llevándose por delante vaya usted a saber que.
Cerrado