Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- soychacho
- Directivo de la entidad
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
No es por nada,pero siempre se ha dicho que cuando más se critica al estamento arbitral,éstos "toman nota" y los arbitrajes posteriores no suelen ser precisamente a favor de quien los critique.
A estas alturas y viendo lo que se ha visto,vamos a ver "muchas cosas raras".
A estas alturas y viendo lo que se ha visto,vamos a ver "muchas cosas raras".
Entiendo a Abelardo.
Lo digo claramente, este Granada apesta y mucho. Lleva apestando años a la misma mierda de siempre, sus finales de temporada son muy extraños y con circunstancias muy raras.
Yo tengo bastante claro que son un equipo "especial" y Quique Pina sabe perfectamente el porqué.
Lo digo claramente, este Granada apesta y mucho. Lleva apestando años a la misma mierda de siempre, sus finales de temporada son muy extraños y con circunstancias muy raras.
Yo tengo bastante claro que son un equipo "especial" y Quique Pina sabe perfectamente el porqué.
El año pasado cuando jugaron contra el Betis no los vi quejarse mucho..
- Kokealca
- Presidente del Club
El tema de los arbitrajes me da un poco igual, son estrategias y si el año pasado les funcionó, ¿para qué tocarlo?
Lo que me produce mucha pereza es el rollo de los "guajes". ¿Se imaginan a Setién hablando de "los pibes", o "los chiquillos"? Porque creo que esto es más cuestión de lugar de nacimiento que de edad. La UD tiene más oriundos que el Sporting.
Lo de que no han podido fichar es cierto. Halilovic se formó en el Marino de Luanco, Sanabria se crió en Lastres, Mascarell jugó en las categorías inferiores del Ribadesella, Onjen Vranjes nació en Llanes y Lichnovsky es de Avilés.
Claro que sí, llorones, claro que sí.
Lo que me produce mucha pereza es el rollo de los "guajes". ¿Se imaginan a Setién hablando de "los pibes", o "los chiquillos"? Porque creo que esto es más cuestión de lugar de nacimiento que de edad. La UD tiene más oriundos que el Sporting.
Lo de que no han podido fichar es cierto. Halilovic se formó en el Marino de Luanco, Sanabria se crió en Lastres, Mascarell jugó en las categorías inferiores del Ribadesella, Onjen Vranjes nació en Llanes y Lichnovsky es de Avilés.

Última edición por Kokealca el Vie Mar 04, 2016 12:51 am, editado 1 vez en total.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Kokealca escribió:El tema de los arbitrajes me da un poco igual, son estrategias y si el año pasado les funcionó, ¿para qué tocarlo?
Lo que me produce mucha pereza es el rollo de los "guajes". ¿Se imaginan a Setién hablando de los pibes? Porque creo que esto es más cuestión de lugar de nacimiento que de edad. La UD tiene más oriundos que el Sporting.

-
- ¡Arriba d´ ellos!
Los aficionados del Sporting no sé por qué, supongo que por puro cabreo porque les hemos apeado de los playoffs muy seguidamente en segunda, nos tienen demasiada tirria. Al menos deduzco eso por la cantidad de trolls de Gijón que se meten con nosotros sin venir a cuento.
Lo de Pina con el Granada apesta. Ya dijo en su día: "tranquilos, que mientras yo sea presidente el Granada NO PUEDE DESCENDER". Así, a pelo. Este tipo está muy bien relacionado con los capos de la liga y sabemos de antemano que por h o por b el Granada seguirá en primera. Parasá lo que tenga que pasar para que el GCF tenga sus puntitos a final de liga.
Lo de Pina con el Granada apesta. Ya dijo en su día: "tranquilos, que mientras yo sea presidente el Granada NO PUEDE DESCENDER". Así, a pelo. Este tipo está muy bien relacionado con los capos de la liga y sabemos de antemano que por h o por b el Granada seguirá en primera. Parasá lo que tenga que pasar para que el GCF tenga sus puntitos a final de liga.
- Kokealca
- Presidente del Club
Acabo de ver las imágenes y creo que cualquiera de nosotros hubiera picado con el piscinazo de Barral contra el "equipo de su vida".
Vaya exageración de Abelardo, es patético. Ese penalti fue lo único en lo que les perjudicaron. Entonces a nosotros del Pizjuán nos tendrían que haber sacado en ambulancia (un penalti birlado que era muchísimo más fácil de ver, con 1-0 y avanzada la segunda parte).

Vaya exageración de Abelardo, es patético. Ese penalti fue lo único en lo que les perjudicaron. Entonces a nosotros del Pizjuán nos tendrían que haber sacado en ambulancia (un penalti birlado que era muchísimo más fácil de ver, con 1-0 y avanzada la segunda parte).
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Casi nada Pina, por cierto, uno de los mejores amigos de Ramírez...Aficionado educado escribió:Los aficionados del Sporting no sé por qué, supongo que por puro cabreo porque les hemos apeado de los playoffs muy seguidamente en segunda, nos tienen demasiada tirria. Al menos deduzco eso por la cantidad de trolls de Gijón que se meten con nosotros sin venir a cuento.
-
- Administrador concursal
Lamentable Abelardo, lo único que demuestra es nerviosismo. Repasemos el calendario que han tenido y se ven en puestos de descenso es para estar nervioso. Han jugado con el Depor, Betis, Espanyol, Granada, Rayo Vallecano, y se ven que están con 24 puntos, cuando el contaba que tendrían 29 0 30. Ahora se les complica el calendario, Athletic, Málaga, Atletico, Poca broma con el asunto.
-
- Presidente del Club
Abelardo va a tener suerte que hasta Luis Enrique me da que le regala los puntos.
Llorón como él solo.
Ya el año pasado le funcionó lo de ir llorando por la rueda de prensa, espero que este año no sea así.
Llorón como él solo.
Ya el año pasado le funcionó lo de ir llorando por la rueda de prensa, espero que este año no sea así.
Es un llorón, le tendrían que meter los 50 partidos que el pide. Joder, para no irme muy lejos imaginen que QS raja de ese manera cuando nos tangaron el clamoroso penalti en Sevilla o cuando el gol en fuera de juego de Barcelona. Nos bajan a segunda por decreto real. No puedes criticar de esa manera y si tienes en un vestuario (Primero los llama Guajes como si fueran súper hombres) a chicos llorando por perder un partido, pues que se mande a mudar porque algo no estará haciendo bien. Esta liga es para hombres y no para llorones.
-
- Presidente del Club
Como si fueran benjamines sin pelos en los huevos.AncarUD escribió: a chicos llorando por perder un partido, pues que se mande a mudar porque algo no estará haciendo bien. Esta liga es para hombres y no para llorones.
Es que las declaraciones no hay por donde cogerlas

Ya empiezan a llorar los del Sporting, y pronto lo hacen.
No se acuerdan que en la ida precisamente contra el Granada perdiendo 1-3 le expulsan a 2 del Granada y en el tiempo extra empatan...o como dijeron ayer en la radio en el año 2010, con ese mismo arbitro, les pitó a favor, haciendo que se salvaran y perjudicando gravemente al Depor que descendio
No se acuerdan que en la ida precisamente contra el Granada perdiendo 1-3 le expulsan a 2 del Granada y en el tiempo extra empatan...o como dijeron ayer en la radio en el año 2010, con ese mismo arbitro, les pitó a favor, haciendo que se salvaran y perjudicando gravemente al Depor que descendio
- Edu
- Juez de la administración concursal
A ver que dice cuando su amiguito del alma le ragale los 3 puntos en el Camp Nou...
-
- Administrador concursal
Me está dando miedo y mucho el Granada.