Apostaría por Villa o Eto'o. S.Garcia(Super clase) y Michu no ha sido súper top y a lo otros no los veo viniendo aquí.osky escribió:Recopilacion de nombres:
Van Persie
Villa
Tevez
Etoo
Klose
Sergio Garcia
Michu
Drogba
Hasta que Rafa Leon lanzo el tweet de "uno ha acertado", estos fueron los nombrados.
Igual es una vacilada epica, pero esos son.
Plantilla 2016-2017 (cerrado)
-
- Acceso VIP
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
- Kenneth
- Administrador concursal
Ya es oficial compañero. Lo puede ver en la web del club.riki raka escribió:http://www.udlaspalmas.net/2016/08/01/o ... e-boateng/
¿Confirmado ya sin más sorpresas?
http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... -temporada
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Klose es el unico que esta libre, aunque parece que va camino de la MLS.El_Niño_13 escribió:Apostaría por Villa o Eto'o. S.Garcia(Super clase) y Michu no ha sido súper top y a lo otros no los veo viniendo aquí.osky escribió:Recopilacion de nombres:
Van Persie
Villa
Tevez
Etoo
Klose
Sergio Garcia
Michu
Drogba
Hasta que Rafa Leon lanzo el tweet de "uno ha acertado", estos fueron los nombrados.
Rafa Leon dijo que su fichaje traeria division de opiniones. Si traen a David Villa o a Etoo no creo que eso exista, seria casi el 100% a favor del fichaje.
Asi que me da que Klose es el que dice.
Osky me da que es David villa, recuerdo la temporada pasada Ramirez se lo quería traer y al final no fue posible es más reconocido por varias radios y todo, asique puede que sea David Villa.osky escribió:Klose es el unico que esta libre, aunque parece que va camino de la MLS.El_Niño_13 escribió:Apostaría por Villa o Eto'o. S.Garcia(Super clase) y Michu no ha sido súper top y a lo otros no los veo viniendo aquí.osky escribió:Recopilacion de nombres:
Van Persie
Villa
Tevez
Etoo
Klose
Sergio Garcia
Michu
Drogba
Rafa Leon dijo que su fichaje traeria division de opiniones. Si traen a David Villa o a Etoo no creo que eso exista, seria casi el 100% a favor del fichaje.
Asi que me da que Klose es el que dice.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Podría ser muy probable, ya que con Ortuño cedido se podría traer al Guaje Villa.
es que la verdad, estando en la Liga MLS no se tiene ningún futuro como en un club de la liga qatarí.
es que la verdad, estando en la Liga MLS no se tiene ningún futuro como en un club de la liga qatarí.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
james, se ha dicho que ese fichaje fue muy top en su momento y que traeria division de opiniones, si traen a Villa el que se oponga es que es chicharrero.
Un profesional como la copa de un pino, y que pese a su edad seguro que esta hecho un chaval y marcara goles hasta que se aburra.
Me da que es Klose.
Un profesional como la copa de un pino, y que pese a su edad seguro que esta hecho un chaval y marcara goles hasta que se aburra.
Me da que es Klose.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Hombre, a mi Villa no me ilusionaría nada y de chicharrero tengo lo mismo que de ecuatoriano.osky escribió:james, se ha dicho que ese fichaje fue muy top en su momento y que traeria division de opiniones, si traen a Villa el que se oponga es que es chicharrero.
Me da que es Klose.
Bueno no había visto vídeos de Kevin por que no estaba seguro que recalara aquí hasta hace un rato. Vaya papas se marca del nota
Ver eso en directo debe ser orgásmico. A ver si se marca sus 8 golitos.

Pese a su edad, no creo que Villa tenga una ficha que la UD pueda pagar.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Pues alguien que puede generar división de opiniones ... ahora mismo el único que me encaja en ese perfil sería Rubén Castro.
Salvo que se refieran a división de opiniones por estar ya acabado. Y ahí Villa encaja.
O que fuera por su estado físico o lesiones. Y ahí Rossi encaja.
A saber a que se refieren con división de opiniones.
Salvo que se refieran a división de opiniones por estar ya acabado. Y ahí Villa encaja.
O que fuera por su estado físico o lesiones. Y ahí Rossi encaja.
A saber a que se refieren con división de opiniones.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Jajaja, ok carloslp, pero es una exageracion. Habra quien no le guste, pero yo creo que a la inmensa mayoria si (creo, igual estoy equivocado). Mas "division de opiniones" traeria Klose.carloslp escribió:Hombre, a mi Villa no me ilusionaría nada y de chicharrero tengo lo mismo que de ecuatoriano.osky escribió:james, se ha dicho que ese fichaje fue muy top en su momento y que traeria division de opiniones, si traen a Villa el que se oponga es que es chicharrero.
Me da que es Klose.
- Jaka85
- Amarillo de corazón
por seguir dando nombres...Robinhoosky escribió:Recopilacion de nombres:
Van Persie
Villa
Tevez
Etoo
Klose
Sergio Garcia
Michu
Drogba
- super_chico
- Administrador concursal
Pues a mí sí, es el único delantero que al que veo capaz de marcar más de 10 goles en la liga si estuviera en nuestro equipo.carloslp escribió:Hombre, a mi Villa no me ilusionaría nada y de chicharrero tengo lo mismo que de ecuatoriano.osky escribió:james, se ha dicho que ese fichaje fue muy top en su momento y que traeria division de opiniones, si traen a Villa el que se oponga es que es chicharrero.
Me da que es Klose.
Ahora mismo no creo que Araujo o Livaja puedan llegar a esa cifra.
Rafa León dijo que es muy mayor. Quedan descartado jugadores como Rossi que tiene 29 años. Con muy mayor se referirá a partir de los 32-33 años creo yo.