Aythami rechaza la oferta de renovación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 481
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:49 pm

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

En Huelva colocan a Aythami en el Getafe.

http://maurisoft.homelinux.com/recre/no ... icia=22284
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

En el Marca también dicen algo de eso:

Nueva cumbre en Las Palmas por Aythami


El central de Las Palmas, Aythami, que finaliza contrato en junio de 2008, parece dispuesto a abandonar la disciplina de la Unión Deportiva este mismo verano y varios conjuntos de Primera se han interesado por su situación. Su agente, el 13 de junio, presentó una oferta del Recreativo por su traspaso de unos 300.000 euros, cantidad que el club amarillo rechazó.

La cláusula de rescisión del defensa asciende a 4,5 millones de euros, aunque desde la U. D. se apunta que la libertad de Aythami podría valer 1,2 millones. Para la próxima semana está prevista otra reunión entre las dos partes. Felipe Martínez se volverá a trasladar a Gran Canaria para tratar el asunto con Miguel Ángel Ramírez y podría presentar una propuesta del Getafe para hacerse sus servicios.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 11740.html
Avatar de Usuario
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Mié Jun 27, 2007 10:23 pm

Mensaje por kevin »

Me parece increible que quieran dar 300.000 € por aythami. QUE ES ESTO?? por dioss, si quieren fichar a aythami que se dirigan a su clausula, y si les parece mucho dinero carretera y manta. Porfavor... 300.000 que verguenza..
lgali
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 86
Registrado: Dom Nov 20, 2005 10:35 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por lgali »

Marmota amarilla escribió:
kurrante escribió:
superantichicha escribió:el temita de aytami la come un poco ya no¿? de momento el esta en la ud las palmas y es lo que hay si se va o no se va ya se sabra
Totalmente de acuerdo contigo.Siempre que se habla sobre Aythami son un puñao de páginas(en este ya son 28 páginas).
No entiendo que "algunos" hechen veneno sobre el pibe y no lo puedan ver ni en pinta,lo intenten desprestiguiar,etc, y sean estos los que más escriben sobre el pibito.
Hasta ahora,que yo sepa, Aythami no ha hablado sobre lo aquí debatido.Además,estoy seguro, que desconozca la que hay montada. He leido que está en Grecia junto con otros compañeros y,según allegados de uno de sus compas de viaje,me confirman que estan desconectados de todo y no quieren saber de futbol hasta que regresen,la próxima semana.
¡¡Y si al regreso de las vacaciones y se enteren del fregao montao,que sus manifectaciones han sido maliciosamente malinterpretada y desmienta todo lo que se ha dicho sobre él y "desautorice al representante" y lo mande a coger lapas por "supuestamente" intentar hacerle una jugarreta, los que han arrastrado su nombre,¿tendrían el valor de pedir disculpas personalmente y no en el foro?.

Este pibe,como joven que es,podría haber tenido un calentamiento por las palabras del mister,pero seguro que lo tiene olvidado.
Estoy seguro que continuará en la U.D.,todo tendrá un final amistoso.
Lo que le jode al pibe es que el "mensaje" sea "consolidarse en segunda y dentro de cuatro años intentar el asalto a 1ª" o que se diga que vamos a luchar por el empate o un punto es bueno" .
¡¡ME PARECE QUE "ALGUNOS " TENDRAN QUE TRAGARSE SUS CRÍTICAS Y PEDIRLES PERDON PERSONALMENTE". Y NO VALE HACERLO POR EL FORO.!!
Aythami estuvo el domingo pasado en el Pepe Gonçalvez viendo el partido del filial ante el Guadalajara.

Y por la tarde se iba a Grecia listo
Avatar de Usuario
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Mié Jun 27, 2007 10:23 pm

Mensaje por kevin »

En antena 3 dan por hecho que el club no dejara irse a aythami por menos de 1.200.000€, si esto es asi.. por mi genial que se vaya jejejeje
lgali
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 86
Registrado: Dom Nov 20, 2005 10:35 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por lgali »

kevin escribió:En antena 3 dan por hecho que el club no dejara irse a aythami por menos de 1.200.000€, si esto es asi.. por mi genial que se vaya jejejeje

Parece quetodos lo quereis echar cuanto de tantos apuros junto con David Garcia nos ha sacado.
ALUCINO CON TODOS USTEDES, David Garcia será el Aythami de la proxima temporada sino el tiempo pone a cada uno en su sitio se vera, se vera.
Por cierto los fichajes de la temporada pasada fantasticos no???????????? excepto Trashorras, Txiqui y alguno más al que no han dado oportunidad

El que se enfrenta al topo siempre es el malo aquí y en Japón
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7266
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

Nunca he entendido a algunos jugadores...
Si yo jugase en la UD, por el sueldo mas bajo que haya en el equipo ahora mismo, y todos los demás cobrasen el doble, seguiría de por vida. Aí es donde se demuestra el verdadero amor. Otra cosa es pedir un poco mas, para estar igual que todos los demás, como el Moco quiere. Pero pedir mas dinero que el quel club puede darte... eso nunca.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

lgali escribió:
kevin escribió:En antena 3 dan por hecho que el club no dejara irse a aythami por menos de 1.200.000€, si esto es asi.. por mi genial que se vaya jejejeje

Parece quetodos lo quereis echar cuanto de tantos apuros junto con David Garcia nos ha sacado.
ALUCINO CON TODOS USTEDES, David Garcia será el Aythami de la proxima temporada sino el tiempo pone a cada uno en su sitio se vera, se vera.
Por cierto los fichajes de la temporada pasada fantasticos no???????????? excepto Trashorras, Txiqui y alguno más al que no han dado oportunidad

El que se enfrenta al topo siempre es el malo aquí y en Japón
Pero si se quiere ir, yo creo que sacar 1.200.000 € está bien, para él y para el club. Sobre los fichajes de la temporada pasada, mira el post donde la gente vota por los jugadores cada semana, y creo que salen bien parado los fichajes.

Un Saludo :wink:
Avatar de Usuario
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Mié Jun 27, 2007 10:23 pm

Mensaje por kevin »

lgali escribió:
kevin escribió:En antena 3 dan por hecho que el club no dejara irse a aythami por menos de 1.200.000€, si esto es asi.. por mi genial que se vaya jejejeje

Parece quetodos lo quereis echar cuanto de tantos apuros junto con David Garcia nos ha sacado.
ALUCINO CON TODOS USTEDES, David Garcia será el Aythami de la proxima temporada sino el tiempo pone a cada uno en su sitio se vera, se vera.
Por cierto los fichajes de la temporada pasada fantasticos no???????????? excepto Trashorras, Txiqui y alguno más al que no han dado oportunidad

El que se enfrenta al topo siempre es el malo aquí y en Japón
Jode yo hablaba en broma... pero 1.200.000€ si el jugador no quiere seguir en mi club... carretera y manta mas claro agua. Yo no he dicho en ningun momento que el jugador no haya sido de lo mas importantito k tuvimos la temporada pasada. Si he dicho eso copia el post y pegalo aki.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Lo que está claro es que en este asunto ambas partes deben quedar satisfechas:

- Por un lado, Aythami se va a un equipo de Primera
- Por otro, se ingresa 1,2 millones de €. No es ni la mitad de su cláusula, pero menos da una piedra.

¿Dónde hay que firmar?
Avatar de Usuario
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Mié Jun 27, 2007 10:23 pm

Mensaje por kevin »

Nauzet escribió:Lo que está claro es que en este asunto ambas partes deben quedar satisfechas:

- Por un lado, Aythami se va a un equipo de Primera
- Por otro, se ingresa 1,2 millones de €. No es ni la mitad de su cláusula, pero menos da una piedra.

¿Dónde hay que firmar?
Me alegra no ser el unico que lo piensa.... :?
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Vie Ene 26, 2007 10:48 am

NO ME JODAS

Mensaje por sangre_amarilla »

Esto es increible que tengamos que bajar una clausula de rescision de 4,5 millones a 1,2 ? que clase de empresarios y negociantes son estos vaya mierda, pa que coño existe la clausula entonces SEÑORES TENEMOS QUE SER SERIOS !es como si voy a comprarme un coche de 5 kilos y le digo al tio te doy 1kilo y me dice bueno de 1,5 no bajo AJAJAJJAJAJ!! que risas asi nos va la economia salvaremos al equipo no gracias al presidente gracias a un tal cobo plana al que le dimos pena, pero con este tipo de gestiones siempre estaremos donde estamos ahora en 2ªdivision. seguro que si aythami jugara en el barcelona B o en el castilla le preguntabas por el y te decian AJJAAJAJAJAJAJAJ 10 MILLONCEJOS DE EURACOS ESTARIA REQUETEBIEN AJJAJAJJA. EN LA PENINSULA SE RIEN DE NOSOTROS EN CANARIAS HAY BUENOS JUGADORES Y BARATOS. Y LUEGO NOS GASTAMOS DINERO EN TRAER GODOS DE MIERDA Y EXTRANJEROS QUE LUEGO NI JUEGAN: FREDY,ALBERONI, MONTEAGUDO, VIYUELA, MARIC,ETC.....QUE AUNQUE SALGAN GRATIS PERO HAY QUE PAGARLES UN SUELDO Y SEGURO QUE PIDEN MAS Q LOS CANARIOS.

YO NO VENDERIA A NINGUN JUGADOR DE LA CANTERA POR MENOS DE SU CLAUSULA, PREFIERO QUE EL AÑO QUE VIENE SE LARGUE CON SU PUTAMADRE A VENDERLO MAL PORQUE ASI LOS GODOS NO NOS RESPETAN Y SEGUIRAN ROBANDONOS COMO SIEMPRE LO HAN HECHO, PORFAVOR. LA DIRECTIVA SE PIENSA QUE VA A SEGUIR SACANDO LAS PERRAS DE LOS ABONOS DE LA AFICION GILIPOLLAS QUE SON !!!NO VENDAN A LOS JUGADORES BIEN VENDIDOS!!!

SI SE PIENSAN QUE LA ECONOMIA DEL CLUB LA VAMOS A MANTENER NOSOTROS TODA LA VIDA SE EQUIVOCAN UN CLUB SE HACE GRANDE HACIENDO BUENAS GESTIONES ECONOMICAS Y VENDIENDO A SUS ESTRELLAS A PRECIO DE MERCADO NO REGALANDOLOS.
Avatar de Usuario
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Mié Jun 27, 2007 10:23 pm

Re: NO ME JODAS

Mensaje por kevin »

sangre_amarilla escribió:Esto es increible que tengamos que bajar una clausula de rescision de 4,5 millones a 1,2 ? que clase de empresarios y negociantes son estos vaya mierda, pa que coño existe la clausula entonces SEÑORES TENEMOS QUE SER SERIOS !es como si voy a comprarme un coche de 5 kilos y le digo al tio te doy 1kilo y me dice bueno de 1,5 no bajo AJAJAJJAJAJ!! que risas asi nos va la economia salvaremos al equipo no gracias al presidente gracias a un tal cobo plana al que le dimos pena, pero con este tipo de gestiones siempre estaremos donde estamos ahora en 2ªdivision. seguro que si aythami jugara en el barcelona B o en el castilla le preguntabas por el y te decian AJJAAJAJAJAJAJAJ 10 MILLONCEJOS DE EURACOS ESTARIA REQUETEBIEN AJJAJAJJA. EN LA PENINSULA SE RIEN DE NOSOTROS EN CANARIAS HAY BUENOS JUGADORES Y BARATOS. Y LUEGO NOS GASTAMOS DINERO EN TRAER GODOS DE MIERDA Y EXTRANJEROS QUE LUEGO NI JUEGAN: FREDY,ALBERONI, MONTEAGUDO, VIYUELA, MARIC,ETC.....QUE AUNQUE SALGAN GRATIS PERO HAY QUE PAGARLES UN SUELDO Y SEGURO QUE PIDEN MAS Q LOS CANARIOS.

YO NO VENDERIA A NINGUN JUGADOR DE LA CANTERA POR MENOS DE SU CLAUSULA, PREFIERO QUE EL AÑO QUE VIENE SE LARGUE CON SU PUTAMADRE A VENDERLO MAL PORQUE ASI LOS GODOS NO NOS RESPETAN Y SEGUIRAN ROBANDONOS COMO SIEMPRE LO HAN HECHO, PORFAVOR. LA DIRECTIVA SE PIENSA QUE VA A SEGUIR SACANDO LAS PERRAS DE LOS ABONOS DE LA AFICION GILIPOLLAS QUE SON !!!NO VENDAN A LOS JUGADORES BIEN VENDIDOS!!!

SI SE PIENSAN QUE LA ECONOMIA DEL CLUB LA VAMOS A MANTENER NOSOTROS TODA LA VIDA SE EQUIVOCAN UN CLUB SE HACE GRANDE HACIENDO BUENAS GESTIONES ECONOMICAS Y VENDIENDO A SUS ESTRELLAS A PRECIO DE MERCADO NO REGALANDOLOS.
Me has abierto los ojos... santa palabra
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: NO ME JODAS

Mensaje por Nauzet »

sangre_amarilla escribió:Esto es increible que tengamos que bajar una clausula de rescision de 4,5 millones a 1,2 ? que clase de empresarios y negociantes son estos vaya mierda, pa que coño existe la clausula entonces SEÑORES TENEMOS QUE SER SERIOS !es como si voy a comprarme un coche de 5 kilos y le digo al tio te doy 1kilo y me dice bueno de 1,5 no bajo AJAJAJJAJAJ!! que risas asi nos va la economia salvaremos al equipo no gracias al presidente gracias a un tal cobo plana al que le dimos pena, pero con este tipo de gestiones siempre estaremos donde estamos ahora en 2ªdivision. seguro que si aythami jugara en el barcelona B o en el castilla le preguntabas por el y te decian AJJAAJAJAJAJAJAJ 10 MILLONCEJOS DE EURACOS ESTARIA REQUETEBIEN AJJAJAJJA. EN LA PENINSULA SE RIEN DE NOSOTROS EN CANARIAS HAY BUENOS JUGADORES Y BARATOS. Y LUEGO NOS GASTAMOS DINERO EN TRAER GODOS DE MIERDA Y EXTRANJEROS QUE LUEGO NI JUEGAN: FREDY,ALBERONI, MONTEAGUDO, VIYUELA, MARIC,ETC.....QUE AUNQUE SALGAN GRATIS PERO HAY QUE PAGARLES UN SUELDO Y SEGURO QUE PIDEN MAS Q LOS CANARIOS.

YO NO VENDERIA A NINGUN JUGADOR DE LA CANTERA POR MENOS DE SU CLAUSULA, PREFIERO QUE EL AÑO QUE VIENE SE LARGUE CON SU PUTAMADRE A VENDERLO MAL PORQUE ASI LOS GODOS NO NOS RESPETAN Y SEGUIRAN ROBANDONOS COMO SIEMPRE LO HAN HECHO, PORFAVOR. LA DIRECTIVA SE PIENSA QUE VA A SEGUIR SACANDO LAS PERRAS DE LOS ABONOS DE LA AFICION GILIPOLLAS QUE SON !!!NO VENDAN A LOS JUGADORES BIEN VENDIDOS!!!

SI SE PIENSAN QUE LA ECONOMIA DEL CLUB LA VAMOS A MANTENER NOSOTROS TODA LA VIDA SE EQUIVOCAN UN CLUB SE HACE GRANDE HACIENDO BUENAS GESTIONES ECONOMICAS Y VENDIENDO A SUS ESTRELLAS A PRECIO DE MERCADO NO REGALANDOLOS.
No se que es peor, si sacar 1,2 millones ahora o que el año que viene se te vaya GRATIS y encima, sí que los "godos" como tú los llamas nos tomarían por el pito del sereno. ¿Para qué vamos a pagar nada si el próximo año nos lo podremos llevar por 0 €?
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Esto es cansino ya, si quiere jugar bien, por lo visto si no quiere renovar es que no quiere que ambas partes salgan beneficiadas, entonces simple, que paguen y coja carretera y manta. Si alguien paga bien, sino a descansar a la grada, a pescar, ver la tele, un año sabático mas o menos :D
Responder