de hecho todos los partidos de la seleccion se juegan en tenerife.fercan escribió:El Tenerife esta temporada donde esta y no ha bajado a 2ªB cuando ha estado luchando por la RFEF y su mano negra Padron.
NDM.
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]
-
- UDLP GOD
- Contactar:
xDDDDDDDDDDDDDel bango escribió:de hecho todos los partidos de la seleccion se juegan en tenerife.fercan escribió:El Tenerife esta temporada donde esta y no ha bajado a 2ªB cuando ha estado luchando por la RFEF y su mano negra Padron.
NDM.

...Y Juanito en verdad es hijo político de Padrón!!! q quiere hundir a las palmas con sus fichajes!
Lo q hay q leer, cuando no se tiene...
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Tu cambio de look en el foro es a peor,tu firma anterior era mejor...cosas de Padron & cía.Padre Teide 3718m escribió:xDDDDDDDDDDDDDel bango escribió:de hecho todos los partidos de la seleccion se juegan en tenerife.fercan escribió:El Tenerife esta temporada donde esta y no ha bajado a 2ªB cuando ha estado luchando por la RFEF y su mano negra Padron.
NDM.
...Y Juanito en verdad es hijo político de Padrón!!! q quiere hundir a las palmas con sus fichajes!
Lo q hay q leer, cuando no se tiene...
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Padre Teide 3718m tengo nieve artificial uff tu tienes de verdad pero da igual y otra cosa la medición de la montañita es de tus años mosos,ya no mide lo mismo,pero da igual,te quiero,vamos Ferrol.
El proximo fin de semana me voy a comer una mariscada al igual que el dia de Reyes,ambas patrocinadas por el Ferrol y el Celta respectivamente y ambas a tu salud.
Bonita estampa navideña,comerme una mariscada en las cañadas con usted de camarero.
Feliz Navidad Padre Teide 3718m y propero Año Nuevo,me gusta felicitar a la gente que me hace un poco mas feliz estimado amigo.
PD.Cuidado este fin de semana con el diablo Pereyra,se las va a liar por Navidad.
El proximo fin de semana me voy a comer una mariscada al igual que el dia de Reyes,ambas patrocinadas por el Ferrol y el Celta respectivamente y ambas a tu salud.
Bonita estampa navideña,comerme una mariscada en las cañadas con usted de camarero.
Feliz Navidad Padre Teide 3718m y propero Año Nuevo,me gusta felicitar a la gente que me hace un poco mas feliz estimado amigo.
PD.Cuidado este fin de semana con el diablo Pereyra,se las va a liar por Navidad.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Gracias Fercan!!! Lo q pasa q iwal no tienes pasta pa pagarte una mariscada en las Cañadas del Teide. De hecho para reservar en el restaurante del parador, lo tienes jodido, pues hay reserva pa varios meses. Pero tu mismo! Un abrazo!fercan escribió:Padre Teide 3718m tengo nieve artificial uff tu tienes de verdad pero da igual y otra cosa la medición de la montañita es de tus años mosos,ya no mide lo mismo,pero da igual,te quiero,vamos Ferrol.
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Si , ganamos x nosotros primero q estamos a 5 del 3º, y de paso echamos una mano a los hermanos, xq no? SI ganamos al Ferrol y ustedes ganan estan ahi ya.AzoteAmarillo escribió:Padre Teide 3718m, a ver si ganan al Ferrol y se dejan de coñas, que en casa no están para tirar cohetes. Si pueden métanles unos cuantos, para joderles el goal-average !!
JEje
Como ve Fercan prefiere q perdamos aunq le vaya mal para los intereses de su equipo...eso nunca lo entendere pero weno, no es muy inteligente q digamos dicha actitud...
-
- UDLP GOD
- Contactar:
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Tanto hablar de la unidad de Canarias bla bla bla y a todo esto no sabes como se escribe el nombre de nuestra isla.Padre Teide 3718m escribió:Bahh, Canario a fin de cuentas. Lo demas es ser un insularista, y mi nación tiene 7 estrellas verdes. Cualquier Canario de la isa q sea es un orgullo q defienda mi equipo y mi bandera. Ustedes tuvieron ahi a Ayoze cedido, y lo trataron mal acaso x ser chicha? No, xq se rompio el pecho x su equipo en el tiempo q estuvo. Asi soos los canarios de verdad. Y Sicilia es un blanquiazul muy querido, aunq haya nacido en las palmas.AzoteAmarillo escribió:Qué triste, un canarión es el que les saca las castañas del fuego...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Coño , me da igual lo que haga el Tenerife, si a mi equipo le conviene que pierda el Ferrol, me da igual, que pierdacontra quien sea.takiroud escribió:Pese a todo... Vamos Ferrol!
Nosotros no dependemos de nadie para salir de abajo.
De todas maneras, Padre Teide 3718m, no es por molestar, pero sinceramente creo que este año no tienen equipo para ascender. Están a 5 del 3º, pero amigo, están a 6 de la zona de descenso.
Eso sí, seguramente sufrirán menos que nosotros para la permanencia...aunque la liga es muy larga, como has dicho....