Arranca la Champions League
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- nauglez
- Directivo de la entidad

Dices que con un gol del Liverpool obligaría al Chelsea a marcar un gol para empatar y forzar la prórroga, pero es que el Liverpool está obligado a marcar sí o sí si quiere jugar la final. El Chelsea parte con cierta ventaja, el Liverpool tiene que marcar obligatoriamente, el Chelsea no.pabluki escribió:no he visto el partido porque estaba en practicas pero a priori con este resultado el chelsea tiene un poco de ventaja aunque un gol del liverpool en stamford bridge obligaría al equipo londinense a empatar para mínimo forzar la prorroga!
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte

- Edu
- Juez de la administración concursal

Pues mucho me temo q este resultado va a ser una losa para el Liverpool. Sobre todo porque ante un equipo tan rácano y fuerte defensivamente como el Chelsea, y encima en Stamford Bridge, dudo mucho q sean capaces de levantar la eliminatoria.
Creo q el Liverpool fue mejor en el global, aunque en la 2ª parte el Chelsea pudo tener más el balón y el Liverpool se desinfló algo físicamente. A Torres debía pasarle algo, estuvo ausente casi todo el partido... Una pena
Creo q el Liverpool fue mejor en el global, aunque en la 2ª parte el Chelsea pudo tener más el balón y el Liverpool se desinfló algo físicamente. A Torres debía pasarle algo, estuvo ausente casi todo el partido... Una pena
- La_Cantera
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

-
MOJO
- Directivo de la entidad

pues no se...he estado mirando el marca y tampoco lo veo, pero quien cree al marca. Bueno yo ya voy saliendo que son horas...quedan tres horitas para el partido y tengo que aprovechar las vacaciones, esta tarde toca jornada cerveceraLa_Cantera escribió:Es que yo tambien creo que lo vi, pero no lo veo en ninguna alineacion de ningun medio.Canrias_siempre_amarilla escribió:La_Cantera, viajar creo que viajo, me parecio verlo hoy en las noticias junto cristiano y rooney,
Lo dejara fuera
saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club

La_Cantera escribió:Por eso decia, que como va a estar en el banquillo si esta sancionadoRiverPlate escribió:Puyol está sancionado, así que no podría jugar, fuerte columpiada la de ambos periódicos...La_Cantera escribió:Marca y As ponen que Puyol en el banquillo asi que imaginate como esta el panorama musical![]()