- Operación Triunfo 2008

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Siempre-UD escribió:joder hoy me perdi a risto me siento mal :( xD

En cuanto a las tias Noelia esa es 1 fea y ta pasada de kilos la xikiya y encima me cae mal xk fijo k veo las nominaciones ta llorando la fea esa xD ;) aqui las que estan buena son mimi y virginia la cara esa ke tiene me pone mucho xD
Eso de fea sera pa tu gusto, no todas las chicas son markesinas :wink: :arrow:
Ademas dime una que no llore cuando haya estado nominada :arrow:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

La_Cantera escribió:

En cuanto a las tias Noelia esa es 1 fea y ta pasada de kilos la xikiya y encima me cae mal xk fijo k veo las nominaciones ta llorando la fea esa xD ;) aqui las que estan buena son mimi y virginia la cara esa ke tiene me pone mucho xD
mimi x ejemplo Noelia esa esta sobreactuada pa un oscar va de puta madre
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Siempre-UD escribió:
La_Cantera escribió:

Mimi es esa que esta en la academia porque fue MISS MELILLA :roll:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

La_Cantera escribió:
Siempre-UD escribió:
La_Cantera escribió: Eso de fea sera pa tu gusto, no todas las chicas son markesinas :wink: :arrow:
psss ami me da iwal yo solo lo veo pa ver que dice risto porque eso me parece una semejante mierda xD pero el momento risto es muy gracioso :) ami como si es miss tunte la tia esta wena y punto xD y si canta mal tb me da =
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Siempre-UD escribió:
La_Cantera escribió:
Siempre-UD escribió: mimi x ejemplo Noelia esa esta sobreactuada pa un oscar va de puta madre
psss ami me da iwal yo solo lo veo pa ver que dice risto porque eso me parece una semejante mierda xD pero el momento risto es muy gracioso :) ami como si es miss tunte la tia esta wena y punto xD y si canta mal tb me da =

:shock: :shock: :shock: Yuooosssss vaya vision tienes del concurso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Joder no se como les puede gustar Virginia,por Dios,cada vez que se mueve me da hasta asco y además canta como el culo.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Yo cada día que pasa y veo las galas, lo tengo mas claro. En las puntuaciones del señor Risto ayer, estoy de acuerdo con todas, eso si lo que le dijo a Mimi me pareció una poco una falta de respeto.

Para mi el justo ganador es Chipper sin duda alguna. Ha sido regular gala tras gala y tiene un talento natural que ya muchos quisieran. ¿Por qué según mi punto de vista no deben ganar los demás ?. ahí van mis razones:

Pablo: Es un prepotente y como le dijo bien claro Risto ayer, no tiene CAPACIDAD DE AUTOCRÍTICA, todo lo que le dicen se lo toma a mal y a la defensiva.

Iván: No vende, es un cantante de musicales, porque a lo que pop se refiere no triunfa mucho. A mi me gusta su voz y su estilo, pero está claro que estos encajan más con los musicales.

Sandra: Tiene un complejo de diva y de superioridad que no se lo cree ni ella, va siempre de sobrada por la vida y las cosas no son así, para triunfar se necesita un poco de humildad, y más cuando todo un país está viendo tu actitud.

Mimi: Mimi no canta mal , desde mi punto de vista, pero le queda mucho aún para estar al nivel de sus compañeros, pero bueno a veces con una buena imagen puedes llegar alto, es triste, pero es así sino que se lo pregunten a Paulina Rubio....

Manu: quizás sea el único que pueda competir con Chipper, es un buen muchacho, no suele crear conflictos, canta bien, le cuesta un poco moverse pero con ensayo lo consigue, mucha suerte para él.

Virginia: No sé como coño ha llegado tan lejos, desde mi punto de vista, en cuanto a voz se refiere no sirve, la descoloca a cada dos por tres, y si a eso le unimos que tiene lo que bulgarmente se conoce como voz de pito pues ya me dirán..

En cuanto a la expulsión de Noelia, no la entiendo. Cantaba muy bien, y si llora es porque tiene muchas emociones contenidas, son muchos meses sin ver a su familia, sabiendo que todo un país está viendo todos sus movimientos, y que te nominen, pues afecta, algunos no lo expresan llorando pero ella es así. En cuanto a su imagen, ya muchos quisieran tener los ojazos que esa muchacha tiene .
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Daniel_guia escribió:Yo cada día que pasa y veo las galas, lo tengo mas claro. En las puntuaciones del señor Risto ayer, estoy de acuerdo con todas, eso si lo que le dijo a Mimi me pareció una poco una falta de respeto.

Para mi el justo ganador es Chipper sin duda alguna. Ha sido regular gala tras gala y tiene un talento natural que ya muchos quisieran. ¿Por qué según mi punto de vista no deben ganar los demás ?. ahí van mis razones:

Pablo: Es un prepotente y como le dijo bien claro Risto ayer, no tiene CAPACIDAD DE AUTOCRÍTICA, todo lo que le dicen se lo toma a mal y a la defensiva.

Iván: No vende, es un cantante de musicales, porque a lo que pop se refiere no triunfa mucho. A mi me gusta su voz y su estilo, pero está claro que estos encajan más con los musicales.

Sandra: Tiene un complejo de diva y de superioridad que no se lo cree ni ella, va siempre de sobrada por la vida y las cosas no son así, para triunfar se necesita un poco de humildad, y más cuando todo un país está viendo tu actitud.

Mimi: Mimi no canta mal , desde mi punto de vista, pero le queda mucho aún para estar al nivel de sus compañeros, pero bueno a veces con una buena imagen puedes llegar alto, es triste, pero es así sino que se lo pregunten a Paulina Rubio....

Manu: quizás sea el único que pueda competir con Chipper, es un buen muchacho, no suele crear conflictos, canta bien, le cuesta un poco moverse pero con ensayo lo consigue, mucha suerte para él.

Virginia: No sé como coño ha llegado tan lejos, desde mi punto de vista, en cuanto a voz se refiere no sirve, la descoloca a cada dos por tres, y si a eso le unimos que tiene lo que bulgarmente se conoce como voz de pito pues ya me dirán..

En cuanto a la expulsión de Noelia, no la entiendo. Cantaba muy bien, y si llora es porque tiene muchas emociones contenidas, son muchos meses sin ver a su familia, sabiendo que todo un país está viendo todos sus movimientos, y que te nominen, pues afecta, algunos no lo expresan llorando pero ella es así. En cuanto a su imagen, ya muchos quisieran tener los ojazos que esa muchacha tiene .
Estoy de acuerdo, yo tampoco entiendo la nominacion de Noelia, que si, era un poco prepotente tambien pero canta bien.
Virginia tiene una voz peculiar... ultimamente esta floja en el escenario y a lo mejor a estas alturas pues eso hace que no pase a la final.
A Sandra directamente no la puedo ni ver, ese aire de superioridad que tiene no la aguanto, que se vaya ya.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

Esta gala esta calentita y nunca mejor dicho
desde hoy me declaro Sandra-fan ole,ole y ole lo que le ha dicho a Risto
un saludo me voy a seguir disfrutando de la gala ;)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Nota: esta noche es la primera vez que veo OT, ya que mi abuela está en casa y es lo único que le gusta... :lol:

Decirles que tengo experiencia musical, he tocado en varios grupos durante bastante tiempo, o sea que no opino sin tener ni idea, he estado con cantantes bastante buenas...

Por lo poco que he visto hoy, la Virginia esa canta como el culo (la canción de hoy por lo menos), la Sandra no lo hace mal (en el tema de AC/DC) pero de inglés ni pajolera (el Risto ese tenía razón, y la tía va de supersobrada) y la piba esa Noelia incluso canta mejor que la Sandra, pero debe ser que esta última tiene enchufe, lo de María Magdalena lo hizo mucho mejor Noelia.

El pibe que cantó la de Celine Dion no lo hizo mal, pero se nota que no era su estilo.

Menos Chipper, todo lo demás de nivel medio bastante normalito, les aseguro que aquí mismo hay cantantes muchísimo mejores que esa peña... Puro producto comercial. :wink:
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

A mi Sandra me cae como el culo, se cree super diva y que recuerde que esta aprendiendo, si la toca una cancion mala llora y dice: " a mi me dan esta cancion, a miii???" pero como le han dado ultimamente canciones buenas, ahora va de yo soy la super mejor, y en una cantante, para mi gusto, no solo se busca que cante bien evidentemente, sino que no se le suba a la cabeza, que tenga educacion y que sepa hablar ante una camara, porque si Sandra triunfa y vende discos, no lo mereceria solamente por su prepotencia, solamente por eso no merece que nadie de un duro por ella.
A mi tambien me gusto mas Noelia como Maria Magdalena que Sandra, pero creo que lo que quieren hacer es que gane Sandra y sea Maria Magdalena, espero que no gane ella, para mi el ganador es Chipper o Pablo sin duda.
Virginia me gusta como canta pero ultimamente lo esta haciendo un poco mal, no se si sera por los nervios o por su inseguridad encima del escenario, la verdad que ha llegado muy lejos en el concurso, espero que tenga suerte.
SEBAS_CCF
Habitual
Habitual

Mensaje por SEBAS_CCF »

2 paisanos míos en la final :D
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

el momentazo de Sandra

Gala 12 - Sandra - Highway to hell (OT 2008)

http://youtube.com/watch?v=HtcZaB_NEtw

Valoracion dura de Risto a Sandra gala 12 (pique-insulto)

http://youtube.com/watch?v=MNSGWXEwooE&feature=related

Temas de la gala 13

Chipper:Get Ready-The Temptations
Pablo: Ojos verdes-Antonio Carmona
Manu: Fantástico amor - Eros Ramazzotti
Sandra: And I am telling you I'm not going-Jennifer Hudson
Virginia: Ben -Michael Jackson.

Y en cuanto al duelo, estas son las canciones que los concursantes se están preparando
en caso de que les toque jugarse la permanencia en la academia:
Chipper: A song for you
Pablo: ¿Lo ves?
Manu: Light my fire
Sandra: Disco inferno
Virginia: Downtown
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

El reto será entre Sandra y Pablo y se irá Sandra
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

Temas Gala 14

Chipper: Over the rainbow de Sam Harris
Pablo:Don't stop me now de Queen
Manu Castellano: La vida es de Nek
Virginia: Old town de The Corrs

habra duos, temas escogidos para ellos:

Pablo y Manu Castellano: No estamos solos de Ricky Martin y Eros Ramazzotti

Virginia y Chipper:Fiebre de Miguel Ríos y Peggy Lee .

Temas elegidos para el duelo musical :

Chipper: A song for you

Pablo: ¿Lo ves?

Manu Castellano: I drove all night

Virginia: Downtown

La próxima gala será muy importante, esa noche conoceremos a los tres finalistas que pasarán a la final de Operación Triunfo 2008

y... vosotros ¿quien creeis quines seran los finalistas?
Yo tengo los mios
Chipper
Virginia
Manu
un saludo
Responder