TURU FLORES escribió:La_Cantera, AzoteAmarillo es River.
A Heitinga le van a poner un monumento en el Vicente CaldeLOL.
Ya se le acabo el pastel

Heiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii queremos un autografo tuyo.

Gracias por todo puntales.

Mega LoL

Estoy con tigo, no puedes salir con una tactica que no has utilizado nunca y menos antes un Real Madrid, es de locos, y si vas a jugar sin extremos por lo menos pon laterales que suban la banda, poruqe la izquierda estaba cubierta con Pernia, pero la derecha estaba desaparecida, que Perea no subia ni loco, y encima era por la banda que mas jugaron. Tanto hombre en el centro y los tenia descolocaos y perdios, tanto es asi que casi se puede decir que no se les vio, Maniche tuvo algo de precensia y Banega dejo algo de destellos pero poco mas, tan perdio estaba el Atleti, que ni se veia una presion ni actitud por parte de los jugadores, toda la culpa la tiene Aguirre, que parece que no se aclara con el centro del campo, la defensa esta clara cual tiene que ser, la delantera ni decirlo, pero para mi la media tiene que ser Maniche y Banega en el centro con Simao y Maxi a las bandas, imaginense ese medio del campo con Aguero y Forlan arriba, pocos equipos resistirian sus ataques, una pena que el Aguirre no le guste el futbol.fercan escribió:El partido lo perdio Aguire y su "TETRAVOTE",como puede dejar a Simao en la banca.
Por favor que Assunçao vuelva por donde vino,que jugador mas malo,al nivel de Keita,Toure y Diarra.
Y nadie dice lo contrario. Igual para repetir el 12-1 de antaño, habría que jugar con la canteraRiverPlate escribió:Herreño escribió:Nada, ganó la ONU...Que asco me da cada vez la liga española
Nadie obliga al Bilbao seguir con su política de fichajes...
El Barça ganó porque tienes mejores jugadores y mejor equipo, no hay polémica por medio que valga como excusa.
Saludos.
Valdés, Piqué,Puyol,Busquets, V.Sánchez, Iniesta, 6 canteranos acaban el partido jugando y el barça es la ONU... como que NO. Y pudieron ser más.Herreño escribió:Y nadie dice lo contrario. Igual para repetir el 12-1 de antaño, habría que jugar con la canteraRiverPlate escribió:Herreño escribió:Nada, ganó la ONU...Que asco me da cada vez la liga española
El Barça ganó porque tienes mejores jugadores y mejor equipo, no hay polémica por medio que valga como excusa.
Saludos.
AzoteAmarillo escribió:Valdés, Piqué,Puyol,Busquets, V.Sánchez, Iniesta, 6 canteranos acaban el partido jugando y el barça es la ONU... como que NO. Y pudieron ser más.Herreño escribió:Y nadie dice lo contrario. Igual para repetir el 12-1 de antaño, habría que jugar con la canteraRiverPlate escribió:
Saludos.