EN EL DERBI LOS CHICHAS IRAN EN LA GRADA CURVA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

padre anchieta escribió:Bueno, pues al final la ubicación es como la que postee casi al principio de este post:

http://img208.imageshack.us/img208/9630/todocd6.jpg

Es así seguro, me lo pueden confirmar?

Ahora, sigo sin entender la postura del club para que a 2 días del encuentro tengan la desfachatez de hacer esa reubicación...
Y no lo idgo por nuestra afición (que nos da igual) sino por ustedes y todos los cambios que van a tener que hacer...
yo creo que le club poco tiene que pintar ahi.

pero si lo que quieren ahora es que un flanco del sector en donde van ubicados la aficion chicharrera este "protegido" por la grada de tribuna, es una chapuza igual, ya que en el estadio ya hay una zona asi en la que a un lado no hay nada y es al final de la sur, que termina la grada, y despues ya comienza la naciente, alli solo vigilarian un flanco, porque por el otro esta el vacio .
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
padre anchieta escribió:Bueno, pues al final la ubicación es como la que postee casi al principio de este post:

http://img208.imageshack.us/img208/9630/todocd6.jpg

Es así seguro, me lo pueden confirmar?

Ahora, sigo sin entender la postura del club para que a 2 días del encuentro tengan la desfachatez de hacer esa reubicación...
Y no lo idgo por nuestra afición (que nos da igual) sino por ustedes y todos los cambios que van a tener que hacer...
yo creo que le club poco tiene que pintar ahi.

pero si lo que quieren ahora es que un flanco del sector en donde van ubicados la aficion chicharrera este "protegido" por la grada de tribuna, es una chapuza igual, ya que en el estadio ya hay una zona asi en la que a un lado no hay nada y es al final de la sur, que termina la grada, y despues ya comienza la naciente, alli solo vigilarian un flanco, porque por el otro esta el vacio .
donde se armo el pleito con los del rayo ??? !!! :shock:
Avatar de Usuario
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Vie Oct 24, 2008 10:27 am

Mensaje por padre anchieta »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
padre anchieta escribió:Bueno, pues al final la ubicación es como la que postee casi al principio de este post:

http://img208.imageshack.us/img208/9630/todocd6.jpg

Es así seguro, me lo pueden confirmar?

Ahora, sigo sin entender la postura del club para que a 2 días del encuentro tengan la desfachatez de hacer esa reubicación...
Y no lo idgo por nuestra afición (que nos da igual) sino por ustedes y todos los cambios que van a tener que hacer...
yo creo que le club poco tiene que pintar ahi.

pero si lo que quieren ahora es que un flanco del sector en donde van ubicados la aficion chicharrera este "protegido" por la grada de tribuna, es una chapuza igual, ya que en el estadio ya hay una zona asi en la que a un lado no hay nada y es al final de la sur, que termina la grada, y despues ya comienza la naciente, alli solo vigilarian un flanco, porque por el otro esta el vacio .
Y quien es el que pinta ahi? La ubicación de las aficiones pasan directamente, por el club y luego por la policía y algo tuvo que ver el club cuando nos pasaron de TRIBUNA a CURVA (si es por la policía nos dejan en tribuna).
Por eso digo que la culpa la tiene el club, porque a dos días del derby, ya tenían que tener todo más que previsto..
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

padre anchieta escribió: Por eso digo que la culpa la tiene el club, porque a dos días del derby, ya tenían que tener todo más que previsto..
Perdone usted, pero el club ya lo tenía previsto y lo ha cambiado la policía en la última reunión previa a la organización del partido.

Lo que me faltaba es que viniera ahora un chicharrero a criticar cómo se maneja mi club.
Avatar de Usuario
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Vie Oct 24, 2008 10:27 am

Mensaje por padre anchieta »

Tamarán escribió:
padre anchieta escribió: Por eso digo que la culpa la tiene el club, porque a dos días del derby, ya tenían que tener todo más que previsto..
Perdone usted, pero el club ya lo tenía previsto y lo ha cambiado la policía en la última reunión previa a la organización del partido.

Lo que me faltaba es que viniera ahora un chicharrero a criticar cómo se maneja mi club.
Eyyy!! Que yo no vengo a manejar nada (de verdad te lo digo)...
Ese dato lo desconocía, si es así, RECTIFICO.... y vaya FAENA que les han echo!!!
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 190
Registrado: Mié Jul 05, 2006 10:08 am

Mensaje por MCR_GTI2 »

Tamarán escribió:
padre anchieta escribió: Por eso digo que la culpa la tiene el club, porque a dos días del derby, ya tenían que tener todo más que previsto..
Perdone usted, pero el club ya lo tenía previsto y lo ha cambiado la policía en la última reunión previa a la organización del partido.

Lo que me faltaba es que viniera ahora un chicharrero a criticar cómo se maneja mi club.
Pero yo si puedo criticarlo, han hecho una autentica chapuza
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 190
Registrado: Mié Jul 05, 2006 10:08 am

Mensaje por MCR_GTI2 »

Señores, mi padre acaba de llegar el club y le cambiaron todas las entradas para tribuna y a un puñado de gente que habia por alli tambien, así que los afectados que vayan al club a recoger su entrada a tribuna
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

MCR_GTI2 escribió:Señores, mi padre acaba de llegar el club y le cambiaron todas las entradas para tribuna y a un puñado de gente que habia por alli tambien, así que los afectados que vayan al club a recoger su entrada a tribuna
Gracias a este comentario , me voy a sentar en Tribuna. He llamado al club , me han dicho que me pasase por la Sede del club ( ojo , en Piomania no hacen nada, al menos de momento ) y me han cambiado la entrada que tenía en mi sector "reubicado" por una entrada en Tribuna ( Sector A8 ) .

Al menos han sabido rectificar a tiempo , y aunque se que ellos no tienen la culpa de la decision de la policia , si es responsabilidad del club reubicarnos correctamente y no como Ganado de ovejas.

De aquí darle las gracias también a las chicas de la oficina que no me pusieron ninguna pega.
Avatar de Usuario
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Vie Oct 24, 2008 10:27 am

Mensaje por padre anchieta »

Bueno... este será mi último post antes del partido.

Lo dicho que brinde la deportividad, y que gane el mejor...
Que espero sea el TENERIFE :wink: !

Saludos a tod@s!!!

PD: Prometo volver después del derby, gane, pierda o empate!
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

pues ahora quedaran ams entradas de curva que se cambien para nueva gente se quiera animar a ir al partido..... asi que qes posible que haya mas gente que se anime a pagar 35 euros en lugar de los 45 o 50 de tribuna.....



lo que no entiendo es como se puede estar discutiendo algo tan sensible como la ubicacion de la aficion rival dos dias antes del partido cuando ya se han vendido una grandisima cantidad de entradas....
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Yo no puedo pasar por el club.Me tendré que mamar la tranca y ponerme en el sector A14 no?
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

http://www.cuatro.com/videos/index.html ... &view=baja

Aqui les pongo el reportaje que hizo 4 y pusieron hoy a nivel nacional sobre el derbi fijense cuando sale marcos marquez la grada curva se ven las redes esas que van a poner para enjaular a los chichas
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aquí otro más de los abonados del Sector 11 afectado que no ha podido ir al club (por trabajar y luego tener exámenes por la tarde) para cambiar las entradas y que se tendrá "que mamar la tranca" de estar en la peor parte de la grada curva y otro año más con los energúmenos del FB A un paso, otro año más que tendré que estar muy atento a lo que caiga del cielo, y no me refiero precisamente a la lluvia.

Yo mandé hasta 4 correos a diferentes departamentos, y en uno de ellos me contestó personalmente Patricio Viñayo, a lo cual le estoy agredecido, aunque tengamos diferentes puntos de vista lo sucedido.

Por otra parte, tengo algún conocido que trabaja en SIC, que estuvo presente en la reunión de Seguridad, y parece ser que la indignación de MAR con la Policía Nacional y representantes de la Delegación del Gobierno fue mayúscula y que no hizo todo lo que pudo para evitar esta situación.

En fin espero que mañana a las 19.30 el dulce sabor de la victoria me haga olvidar esta historia.

Saludos.

PD: Por otra parte, en el vídeo de Cuatro que mal aspecto presente a ras de césped el idem del EGC. Lamentable una vez más la empresa contratada por el Cabildo.
Responder