Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Atlante escribió:Javito, o algún otro compañero q este informado me podría comentar q fichajes ha realizado el División de Honor de fuera de la cadena, imagino q ahora mismo habrá muchos jugadores a prueba pero tb q habrán llegado jugadores de otras islas y de otros clubs para quedarse definitivamente.
Martin Mario Kozhuharov (nuevo fichaje).

Según comentó su padre en el diario La Provincia el Viernes, 20 de Agosto del 2010, el chico fichó este verano en el juvenil A de la UD Las Palmas.

Imagen

Les dejo un artículo que escribió PACO CABRERA, el 28 de junio del 2010, en el diario La Provincia:

La historia del delantero Martin Mario Kozhuharov (Lovech, Bulgaria, 25-01-1993) va ligada a una frase. La lleva tatuada en su corazón. Tres palabras para toda una vida. "Aprovecha esta oportunidad", le espetó su madre, Antoaneta Kozhuharova.

20 de agosto de 2008. El joven aterrizaba en uno de los mejores clubes del mundo. Antoaneta, orgullosa, le dio un beso en la mejilla en la puerta de la residencia. Fue para siempre.

Martin le prometió que debutaría en el Santiago Bernabéu. Pero el cuento de hadas terminó en un ejercicio de fe.

Antoaneta fallecía en el trágico accidente de Barajas, el mismo día que Martin debutaba con el Madrid Cadete y dejaba boquiabiertos a sus técnicos. Nacía una estrella, nacía un luchador. No renunció a su palabra y buscó el Bernabéu.

EVOLUCIÓN. Tras demostrar en el Cadete que su fichaje no fue un error, Martin se convirtió en todo un ejemplo para sus compañeros. Su coraje le bastó para ser un jugador especial.

Los grancanarios Jesé Rodríguez y Enrique Castaño siguieron en primera fila el cambio de Martin. "Lejos de amilanarse, sacó lo mejor de sí. Brilló siendo cadete y luego como juvenil dejó pinceladas", aseveran los isleños que están en el Juvenil A.

Martin, internacional juvenil con Bulgaria, anotó 20 goles en la temporada 2009-10 con el Juvenil C del Madrid.

Había firmado por dos años pero todo apuntaba a que seguiría vinculado a la entidad. Pero no fue así, la dirección de cantera no lo ve "con opciones de futuro para la entidad".

La institución se ha ofrecido para buscarle una cesión a otro equipo de Madrid. Sin embargo, la no renovación de Martin coincide con la salida de un grupo importante de técnicos y jugadores. Ramón Martínez, jefe de la cantera blanca, lidera el proceso de renovación. Martin vino avalado por Míchel -ahora técnico del Getafe- y que en agosto del 2008 dirigía la base.

Pero Míchel, tras una acalorada discusión con Ramón Calderón -presidente en aquella época- abandonó la institución.

Existe la conjetura de que Ramón Martínez quiere eliminar cualquier vínculo de Míchel en el organigrama y en la composición de las diferentes plantillas. La revolución parece abortar el sueño de Martin.

Por lo tanto, nace un interrogante: ¿es ético que el Madrid se desprenda de un jugador con esta carga emotiva? Martin quiere pasar página y elude la polémica. "Tenía dos años de contrato y los he cumplido; ahora quiero descansar y ayudar a mi padre en el restaurante", apuntó a este medio.

CORAZÓN GUERRERO. El 'caso Martin' está sobre la mesa. A la página web del club han llegado cientos de correos exigiendo la vuelta del ariete. Pero el club es firme, valoran la actitud de Mario pero consideran que hay otros jugadores con más capacidad. "El Juvenil A del Madrid tiene que ser uno de los mejores del mundo", dice un técnico.

Mientras Martin medita su futuro, su padre, Mario, sigue trabajando en la 'Taberna Búlgara'. El negocio es una bandera de integración para una comunidad que supera el millar en Vecindario. Siguen luchando, se lo prometieron a Antoaneta.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Quiénes serán las perlas del Juvenil la próxima temporada? Para ver si puedo meter a 2 ó 3 en el Football Manager y que salgan como promesas.

De momento Martín el búlgaro estará, porque ya estaba creado en el Real Madrid.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

También fichó Aday Martel, ex jugador del Real Zaragoza.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo pondría a Leo, me han hablado muy bien de él y estuvo entrenando con el primer equipo con Juan Manuel Rodríguez o eso creo, con Las Palmas Atlético ha jugado los partidillos contra el primer equipo. Creo que es mediocentro.

También si eso Adrián, aunque no lo conozco ni me han hablado mucho de él. Es delantero y creo que jugó el Campeonato de España con el división de honor. Metió 22 goles en total y tiene 18 años, al igual que Leo.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

javito escribió:Yo pondría a Leo, me han hablado muy bien de él y estuvo entrenando con el primer equipo con Juan Manuel Rodríguez o eso creo, con Las Palmas Atlético ha jugado los partidillos contra el primer equipo. Creo que es mediocentro.

También si eso Adrián, aunque no lo conozco ni me han hablado mucho de él. Es delantero y creo que jugó el Campeonato de España con el división de honor. Metió 22 goles en total y tiene 18 años, al igual que Leo.
¿Sabes el año de nacimiento y la posición? Me suena el tal Leo de haberlo leído por el foro, pero no sé cuáles son sus puntos fuertes y débiles.

Si no ya los meto en Diciembre, con el mercado de invierno, que ya estará más definida la cosa. :D
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

:arrow: Leo: 20/06/1992

:arrow: Adrián: 21/02/1992
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

javito escribió::arrow: Leo: 20/06/1992

:arrow: Adrián: 21/02/1992
Grazie. Con esos datos los encontré en esta web http://www.futbolistascanarios.es/page1.php que me pasó chele. otro grande.

Los voy a meter, aunque al comienzo aparecerán bastante malos, aunque con gran potencial. :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Suerte a todos para el inicio de esta nueva etapa. Estaremos todos detras.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

[j. 1]

AD Laguna 0 - 4 UD Las Palmas

:plas:

Próximo partido:

UD Las Palmas - Universidad de LPGC CF
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

grande la UD
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

El Juvenil DH arranca con victoria sobre el Laguna (0-4)

Domingo 05-09-2010

El Juvenil A de la UD Las Palmas comenzó su andadura en el grupo canario de la División de Honor con una contundente victoria a domicilio sobre el Laguna (0-4). A pesar del remozado aspecto de la plantilla, los de Mingo Oramas mantienen el nivel competitivo que les llevó al campeonato el pasado curso liguero.

El Laguna, un equipo que la pasada campaña ofreció un excelente rendimiento, puso las cosas muy difíciles sobre el sintético del anexo al Francisco Peraza, sobre todo durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Chus fue el único futbolista que consiguió perforar las mallas tinerfeñas en la primera mitad en el primero de sus dos goles de la mañana.

Tras el descanso llegaría el segundo en las botas de Adrián. Por aquel entonces, el partido ya estaba encarrilado. Sin embargo, se complicarían las cosas con ese resultado, ya que Godoy resultó expulsado, por doble amarilla. Aún así, otros dos tantos llegarían par la Unión Deportiva: Chus marcó el tercero -segundo de su cuenta- y Leo, en el descuento y de penalti.

udlaspalmas.es
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Bueno, este equipo para mí es aún un gran desconocido así que prometo ir a verlo al menos 3 o 4 veces a lo largo del año, ademas del derbi. Estaría bien que jugaran en siete palmas , el juvenil a las 10 y el filial a las 12.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

javito, ¿Pablo Saranova está aquí cedido por el Espanyol o ha vuelto para quedarse? Recuerdo que en su día sonó para el Arsenal y el Manchester City.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

abby, está fichado aquí. El Espanyol no lo quizo, suele pasar cuando vas diciendo por ahí que te quieren X equipo.

Aday Benítez 'style'.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

javito, gracias. Pues esperemos que sea tan bueno como la fama que le precede, por lo pronto este fin de semana ya marcó un golito
Responder