Miguel "Bocazas" Garcia....
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- ACabreraGO
En serio ustedes ven los partidos en el EGC?amarelo escribió:Pues primero entrevistaron a Miguel y le dijeron que contra el Cádiz había sido de los mejores, que un penalty lo falla cualquiera, que en la primera vuelta salía muy bien en casi todas las crónicas, dando por hecho que era de los mejores de la temporada.
Al acabar ponen que hace 365 que se hicieron cargo del equipo mamé León y Paco Castellanos, y entrevistan a Mamé y despues de decir que que pena que pase lo del año pasado vuelven a sacar a Miguel a escena y Mamé dice que como sus compañeros en el centro del campo le dejan hacer tareas que no son la suya , él se vé forzado a veces...... y Mamé no da nombres pero salta RL claro es que yo si doy nombres ...........................
En fin para mí es ciencia ficción
Esto le pasa a Miguel García y a muchos en el equipo.
- piopioalways
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Exacto, poco se puede esperar de unos periodistas cobardes y estómagos agradecidos.Titán Amarillo escribió:Yo digo que es una mezcla de lo que dice Javito y lo que dice coloramarillo.
Cierto es que cuando el otro está delante, la gente se traga sus críticas (no es un problema de esta isla, es internacional), pero también lo es que los periodistas, locutores o lo que sean... grancanarios (y aquí sí me refiero a los de esta isla) se venden por dos duros y la publicidad de SIC es muy jugosa, estoy seguro.
Si no que se lo digan a Ruymán Almeyda (hace años llamado Ruin-man por muchos que hoy defienden UD Radio en este foro) y Manolo Morales (otro al que llamaban Mongolo Morales en este foro), que de ser las porteras del bloque, las vecinas del quinto, los criticones oficiales de la UD, pasaron a ser los vasallos de MAR.
Por dinero baila el perro...
Lamentablemente ya todo esto huele a cuerno quemado, y vamos de decepción en decepción.
Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Periodistas ?RiverPlate escribió:Exacto, poco se puede esperar de unos periodistas cobardes y estómagos agradecidos.Titán Amarillo escribió:Yo digo que es una mezcla de lo que dice Javito y lo que dice coloramarillo.
Cierto es que cuando el otro está delante, la gente se traga sus críticas (no es un problema de esta isla, es internacional), pero también lo es que los periodistas, locutores o lo que sean... grancanarios (y aquí sí me refiero a los de esta isla) se venden por dos duros y la publicidad de SIC es muy jugosa, estoy seguro.
Si no que se lo digan a Ruymán Almeyda (hace años llamado Ruin-man por muchos que hoy defienden UD Radio en este foro) y Manolo Morales (otro al que llamaban Mongolo Morales en este foro), que de ser las porteras del bloque, las vecinas del quinto, los criticones oficiales de la UD, pasaron a ser los vasallos de MAR.
Lamentablemente ya todo esto huele a cuerno quemado, y vamos de decepción en decepción.
Saludos.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Bueno.. eso ... que sé yo... tú ya sabes..AzoteAmarillo escribió:Periodistas ?RiverPlate escribió:Exacto, poco se puede esperar de unos periodistas cobardes y estómagos agradecidos.Titán Amarillo escribió:Yo digo que es una mezcla de lo que dice Javito y lo que dice coloramarillo.
Saludos.

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
coloramarillo escribió:Seguridad Integral Canaria se publicita en el programa deportivo de la Ser ultimamente. Es lo que hay.
Que los medios de comunicación de masas son muy útiles para concentrar y manejar el poder sobre grandes conglomerados humanos es algo que fue evidente desde su invención, desarrollo e imposición en una Sociedad Occidental que durante todo el siglo XX se fue constituyendo como urbana y de masas.
William Randolph Hearst acumuló mucho poder usando sin restricciones morales la influencia proporcionada por sus 38 periódicos, lo que le sirvió entre otras cosas (además de para amasar una inmensa fortuna) para llegar hasta la cámara de Representantes de los Estados Unidos, aunque no le fuera suficiente (Gran Depresión por medio) para culminar con sus aspiraciones políticas hacia el Senado y la Presidencia de ese país. Paul Joseph Goebbels descubrió, desarrolló y usó el poder de la radio (y el de los espacios, eventos e imágenes) como una eficiente herramienta para adoctrinar y orientar al pueblo alemán que acompañó fervorosamente al nazismo en su proyecto de 1000 años de dominio mundial germano. La naciente televisión se inició (luego de la Segunda Guerra Mundial) convirtiéndose en el mejor medio de promoción y difusión del "American Way of Life" y la sociedad de consumo.
Alrededor de un siglo después de sus inicios, los medios se han convertido en un factor estructural de la sociedad globalizada, una red coherente a través de la cual se canaliza el control y el ejercicio del poder mundial.
Esta no es una afirmación gratuita. En una sociedad heterogénea y global como la nuestra, la persuasión constituye un factor tan o más importante que la fuerza para mantener el control de unas pequeñas minorías sobre grandes masas humanas. En la actualidad la persuasión se produce y ejerce fundamentalmente a través de ese sistema coherente y globalizado en que se han ido convirtiendo los medios. Veamos en detalle algo de lo que "comunican" e "informan" los medios: En principio proporcionan "informaciones", pero esas informaciones están seleccionadas y presentadas de tal manera que responden directamente a los intereses de quienes están detrás (dueños de medios, poder político, poder económico). Existen acontecimientos cotidianos que no tienen cabida en los medios (como por ejemplo la degradación ecológica en toda su magnitud, o las epidemias endémicas en zonas como África o Asia, o aún la promoción de datos tan sencillos de la ONU, como que la mitad de la población del mundo nunca ha hecho una llamada telefónica en su vida). Toda la información que proporcionan los medios está basada en la producción de "noticias". Acontecimientos puntuales que llaman la atención del público, pero que en general no son más que eso, hechos puntuales presentados de la forma más llamativa posible. Es casi una misión imposible hacer a través de los medios el seguimiento de los procesos que están detrás de cada "noticia". Nunca hemos podido enterarnos por ejemplo que sucedió después con los habitantes, las infraestructuras y los parajes que fueron devastados hace algunos años por el gran tifón que sacudió Asia, ya que la reconstrucción o el abandono no generaron noticias "de interés". Igualmente, sufrimos la repetición sistemática de noticias "fabricadas" a partir de esos mismos intereses (por ejemplo las que tienen que ver con la industria de la farándula, los paparazzi, los chismes, etc.).
Pero lo más importante es que además los medios están transmitiendo constantemente patrones de conducta (originados por un sistema de valores implícito) que cubren todos los aspectos de la vida de los receptores.
En principio determinan -y esto es lo que se aprecia a nivel más superficial- los patrones de consumo, mostrando cuales son los productos que hay que consumir (creando la necesidad cuando ella no existe), y asociando el consumo de esos productos a confort, popularidad, status, fama, triunfo, etc. Pero también están determinando los patrones de conducta éticos, ya que en cada uno de sus mensajes está implícito (y a veces explícito) que es lo que está bien, y que es lo que está mal, cuales son los comportamientos adecuados y cuales los no adecuados. (Por ejemplo, MIGUEL GARCIA ES UN EXCELENTE FUTBOLISTA.)
George Orwell imaginó en "1984" un infierno particular, una sociedad cerrada con control absoluto de la vida de las personas por medio de un medio de comunicación. En realidad, este panorama no es tan desolador como pareciera. La diferencia entre el arte de Orwell y la realidad, es que ni el sistema de comunicación global ni la sociedad mundial son sistemas cerrados, por más intentos que realicen para lograrlo las minorías dominantes.
La lógica del neocapitalismo deja fuera cada vez más grandes grupos humanos. De esta manera, el sistema de control de los medios funciona eficientemente en un número limitado de habitantes del planeta (el de aquellos que pertenecen o son periféricos al primer mundo), número que además tiende a disminuir.
La estrategia - si así fuera - resulta paleta y palurda: te regalo una gallina y te compro los huevos que ponga. Si se te ocurre comerte la gallina, te quedas sin huevos y sin dinero. Y como tengo más dinero, me compro otra gallina y se la regalo a otro idiota. Qué más da la ética, la información o la independencia. Lo importante es comer y llegar a fin de mes.
Publicidad, que se llama.

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- piocanario
- Acceso VIP