Colocacion nuevo cesped en el Gran Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

en el anexo!! es en el anexo!!
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

seguro que es en el anexo? todos los anuncios sea periodico y radio dicen que es en el estadio de gran canaria no hablan de anexo
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

el concierto de joaquin sabina es en el estadio de gran canaria no en el anexo todos los anuncios de radio y television dicen que es en el estadio no hablan de anexo
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

james escribió:el concierto de joaquin sabina es en el estadio de gran canaria no en el anexo todos los anuncios de radio y television dicen que es en el estadio no hablan de anexo

21 de octubre:
Parking anexo al Estadio de Gran Canaria
Las Palmas de Gran Canaria

http://www.juventudcanaria.com/es/agend ... p?id=15358
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

james, creo que tienes razón.

Este concierto estaba prevista para la sala Parking del Estadio de Gran Canaria y se ha cambiado por Estadio de Gran Canaria

:arrow: http://www.nvivo.es/conciertos/joaquin- ... ria-232294
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

javito escribió:james, creo que tienes razón.

Este concierto estaba prevista para la sala Parking del Estadio de Gran Canaria y se ha cambiado por Estadio de Gran Canaria

:arrow: http://www.nvivo.es/conciertos/joaquin- ... ria-232294
pues entonces otra vez concierto dentro del estadio y a cargarse el cesped de nuevo si es que :S
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El Corte inglés también lo confirma.
http://www.elcorteingles.es/entradas/pr ... =200000070
CAMBIO DE RECINTO CANARIAS Ha cambiado de recinto, pasa del Parking Anexo al Estadio de Gran Canaria.

En fin, son los dueños.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Es para matarlos, es para matarlos. Qué desgracia, para una vez que el césped está bien...
Qué bonito apoyo ofrece el Cabildo a la UD, siempre lo mismo, simplemente jodiendo a un Club que representa más a Gran Canaria, incluso, que esa cueva de vividores inútiles que no sirven ni para fregar un suelo. Desde José Miguel Pérez, hasta el impresentable Álamo, todos, catetos, hipócritas y un poquito h.p., o bastante. Y que se ahorren justificaciones llenas de monsergas, que se lo cuenten a su padre!! :twisted:
amarillo_21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo_21 »

Morete-Markov. escribió:Es para matarlos, es para matarlos. Qué desgracia, para una vez que el césped está bien...
Qué bonito apoyo ofrece el Cabildo a la UD, siempre lo mismo, simplemente jodiendo a un Club que representa más a Gran Canaria, incluso, que esa cueva de vividores inútiles que no sirven ni para fregar un suelo. Desde José Miguel Pérez, hasta el impresentable Álamo, todos, catetos, hipócritas y un poquito h.p., o bastante. Y que se ahorren justificaciones llenas de monsergas, que se lo cuenten a su padre!! :twisted:
calco tus palabras
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Pero, tan tapido desmontan el escenario? No jugamos el sabado?
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Esto ya roza la ficción, ¿Qué carajo pasa en Gran Canaria?. Parece mentira lo que pasa en esta isla, tenemos un estadio abandonado ideal para reformar y ser utilizado para eventos culturales como puede ser conciertos, carnaval, WOMAD, ect. (Todo por que no quieren cederlo al equipo e intentar volver hacer del mismo nuestro refugio). Por favor que estamos en un buen momento y tienen que venir a molestar ahora, no creo que el concierto de Joaquín Sabina se llene más que el de Alejandro Sanz y el tuvo de sobra con el anexo. Esto es indignante.
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

de todas maneras hay que decir que en el anterior concierto de Sabina, el escenario estaba en la portería de la curva, creo que no tocaba el cesped, mirando hacia la grada curva, por lo que en teoría no tocará el cesped...

Pero de todas maneras espero que por lo menos Las Palmas saque tajada de esto ya que si es igual que el concerto de Alejandro Fernández cerrarán Piomanía con el descenso de ventas que conlleva. Yo espero q Las Palmas pueda pedir una indemnizacion o algo parecido
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Correpasillos, en el último concierto celebrado en el estadio, el escenario estaba íntegro dentro del terreno de juego, concretamente cogía casi la totalidad del área de la portería de la grada curva...
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Pero si es más incomodo en las gradas además, yo supongo que la gente prefiere estar de pie y cerca del escenario, en el parking, no se en que piensan.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El escenario, como siempre, tocará muy poco del cesped, creo que son 16 pilares los que tocan el mismo. Eso si, estará 2 días sin coger luz toda esa zona, que es lo que afectará mas supongo.
Responder