Tal como está la cosa y mientras se mantenga la Copa del Rey como está hoy, tanto Madrid como Barcelona deberán jugar siempre el partido de vuelta como locales.
Ya en Liga, si ambos clubs ganan un partido por un solo gol de diferencia ese partido se dará como empate, sólo podrán sumar los tres puntos si ganan por más de un gol de diferencia.
AnSiTe escribió:Ya en Liga, si ambos clubs ganan un partido por un solo gol de diferencia ese partido se dará como empate, sólo podrán sumar los tres puntos si ganan por más de un gol de diferencia.
Por cierto lamentable portada de Marca hoy con una pullita más para Pellegrini:
Pellegrini: "Viví con impotencia el 5-0, mi Madrid fue superior al Barça" (Por cierto a "El Ingeniero" le metieron ayer 5).
Lo que se le olvida poner a Inda es que el Málaga nos e quedó a cero, metió 3, habría que recordarle también que a Pellegrini le metieron 5 con un presupuesto del Málaga 12 ó 13 veces inferior al del Real Madrid. Comparar a los dos equipos es de imbécil, digno de Inda, que por otra parte está absolutamente obsesionado con el chileno.
Última edición por Universitario el Jue Dic 23, 2010 1:19 pm, editado 1 vez en total.
Yo escuché la rueda de prensa completa, y la verdad, por las palabras del portugués yo entiendo que aunque el madrid hubiera perdido el equipo hubiera viajado el día del partido por el día de reyes.
"De BROMA les comenté..." "se que es un día importante para los españoles".
Si ustedes este año no suben a primera, es posible que el que viene me vean por Gran Canaria.
Tendré pesadillas hasta primavera con lo que vi anoche en el Sánchez Pizjuán. No puede un equipo jugar peor al fútbol. Hasta anoche tenía miedo de coquetear con el segundazo. Desde anoche tengo auténtico pánico.