El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- DJRayco
- Amarillo de corazón
maleante 2 por cada asiento? ,, eso es demasiado lujo,, yo diria que hasta 3 por asiento, por que ahi siempre parecemos sardinas enlatadas... yo de momento veo peligrar mi asistencia a este derby
despues de tantos tantisimos años viajando al heliodoro ....
esperemos que haya un golpe de gracia (en forma de euros) para no perdemelo...
si no puede ser, todo mi aliento estara con los desplazados desde nuestra queridisima isla.
a ganar ¡¡ que ya nos toca¡¡

esperemos que haya un golpe de gracia (en forma de euros) para no perdemelo...
si no puede ser, todo mi aliento estara con los desplazados desde nuestra queridisima isla.
a ganar ¡¡ que ya nos toca¡¡
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
al igual que muchos compañeros que han comentado lo mismo, solo espero que cada entrada vendida a la aficon de las palmas tenga su asiento, ya que es peligrosisimo estar como sardinas en latas con esa inclinacion de las gradas.
por cierto 36 packs........... suma los tuyos para ver cuantos seremos del foro.
por cierto 36 packs........... suma los tuyos para ver cuantos seremos del foro.
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores
- Contactar:
- Adaylp27
- Acceso VIP
Cuente con mi pack que ya lo saqué el sábado y se de otros dos foreros por aquí que también van.
EDITO: También en el de la 13:00
EDITO: También en el de la 13:00
Última edición por Adaylp27 el Mar Ene 04, 2011 4:37 pm, editado 1 vez en total.
Yo y la piba para el barco de la 13:00.ismaesp escribió:udlpHastaLaMuerte escribió:3 pack más en el barco de las 13:00 !!![]()
Donde estan consiguiendo en el de las 13 que tenia entendido que ya no habia en esa hora..
digan algo para ir esta tarde urgente.
gracias.
ismaesp la gente que esta diciendo que lo tiene en el barco de la 13:00 será de los primeros que los sacaron yo por ejemplo lo saque el día 23.
- udlpHastaLaMuerte
- Contactar:
Lo digo para que más o menos saquemos unos cálculos de la gente que va a ir del foro y eso...KarlUD escribió:Yo y la piba para el barco de la 13:00.ismaesp escribió:udlpHastaLaMuerte escribió:3 pack más en el barco de las 13:00 !!![]()
Donde estan consiguiendo en el de las 13 que tenia entendido que ya no habia en esa hora..
gracias.
ismaesp la gente que esta diciendo que lo tiene en el barco de la 13:00 será de los primeros que los sacaron yo por ejemplo lo saque el día 23.
Mi pack y el de dos colegas lo fuímos a comprar el día 23 del mes pasado... En Viajes Iberia. Así que el barco de las 13:00 me pertenece...

Que por cierto, la chica que estaba allí me dijo que sobre el día 13/14 de este mes podía ir a buscar la entrada y el billete... Nosé si a los de Halcón Viajes les habrán dicho lo mismo...
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
a mi en viajes halcon de alcampo me dijeron que elpapel que me daban lo llevara el dia 22 y alli se me daba la entrada y pasajes.udlpHastaLaMuerte escribió:Lo digo para que más o menos saquemos unos cálculos de la gente que va a ir del foro y eso...KarlUD escribió:Yo y la piba para el barco de la 13:00.ismaesp escribió:
gracias.
Mi pack y el de dos colegas lo fuímos a comprar el día 23 del mes pasado... En Viajes Iberia. Así que el barco de las 13:00 me pertenece...![]()
![]()
Que por cierto, la chica que estaba allí me dijo que sobre el día 13/14 de este mes podía ir a buscar la entrada y el billete... Nosé si a los de Halcón Viajes les habrán dicho lo mismo...
vamos por ahora 42 packs, si no lo has hecho di cuentos van contigo para sumarlos.
- udlpHastaLaMuerte
- Contactar:
Pues a mi me dieron un papel con las cosas a las que tenía derecho (Guagua ida y vuelta, Fred Olsen ida y vuelta y entrada) Y nos dijeron a mi y a mis dos amigos que este papel lo guardaramos y que el día 13/14 vayamos otra vez por allí y que el papel que tenemos se canjea por la entrada, el billete del barco y me imagino que un cupón que especifique que tengo derecho a la guagua...LAS PALMAS SIEMPRE escribió:a mi en viajes halcon de alcampo me dijeron que elpapel que me daban lo llevara el dia 22 y alli se me daba la entrada y pasajes.udlpHastaLaMuerte escribió:Lo digo para que más o menos saquemos unos cálculos de la gente que va a ir del foro y eso...KarlUD escribió: Yo y la piba para el barco de la 13:00.
Mi pack y el de dos colegas lo fuímos a comprar el día 23 del mes pasado... En Viajes Iberia. Así que el barco de las 13:00 me pertenece...![]()
![]()
vamos por ahora 42 packs, si no lo has hecho di cuentos van contigo para sumarlos.
Lo dicho. Vamos en total 3 en el barco de las 13:00, contando conmigo.