El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Esperemos que los chicharreros nos dejen un hueco mucho mas grande en la grada que este año somos un grupo bastante mas grande que otros años y siempre hay dos personas en cada butaca. Espero que Las Palmas tome medidas.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

5 packs en el barco de la 13:00...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Maleante1, está claro. Que aquí les ponemos en Tribuna, carajo... :evil:
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

maleante 2 por cada asiento? ,, eso es demasiado lujo,, yo diria que hasta 3 por asiento, por que ahi siempre parecemos sardinas enlatadas... yo de momento veo peligrar mi asistencia a este derby :( despues de tantos tantisimos años viajando al heliodoro ....
esperemos que haya un golpe de gracia (en forma de euros) para no perdemelo...
si no puede ser, todo mi aliento estara con los desplazados desde nuestra queridisima isla.
a ganar ¡¡ que ya nos toca¡¡
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

ASADERO5 escribió:5 packs en el barco de la 13:00...

¿ Donde conseguiste para la 13?
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

al igual que muchos compañeros que han comentado lo mismo, solo espero que cada entrada vendida a la aficon de las palmas tenga su asiento, ya que es peligrosisimo estar como sardinas en latas con esa inclinacion de las gradas.

por cierto 36 packs........... suma los tuyos para ver cuantos seremos del foro.
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

3 pack más en el barco de las 13:00 !! :lol: :lol:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

udlpHastaLaMuerte escribió:3 pack más en el barco de las 13:00 !! :lol: :lol:

Donde estan consiguiendo en el de las 13 que tenia entendido que ya no habia en esa hora..
digan algo para ir esta tarde urgente.

gracias.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Cuente con mi pack que ya lo saqué el sábado y se de otros dos foreros por aquí que también van.
EDITO: También en el de la 13:00
Última edición por Adaylp27 el Mar Ene 04, 2011 4:37 pm, editado 1 vez en total.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

ismaesp escribió:

Donde estan consiguiendo en el de las 13 que tenia entendido que ya no habia en esa hora..

gracias.
Yo y la piba para el barco de la 13:00.

ismaesp la gente que esta diciendo que lo tiene en el barco de la 13:00 será de los primeros que los sacaron yo por ejemplo lo saque el día 23.
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

KarlUD escribió:
ismaesp escribió:

gracias.

ismaesp la gente que esta diciendo que lo tiene en el barco de la 13:00 será de los primeros que los sacaron yo por ejemplo lo saque el día 23.
Lo digo para que más o menos saquemos unos cálculos de la gente que va a ir del foro y eso...
Mi pack y el de dos colegas lo fuímos a comprar el día 23 del mes pasado... En Viajes Iberia. Así que el barco de las 13:00 me pertenece... :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Que por cierto, la chica que estaba allí me dijo que sobre el día 13/14 de este mes podía ir a buscar la entrada y el billete... Nosé si a los de Halcón Viajes les habrán dicho lo mismo...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

udlpHastaLaMuerte escribió:
KarlUD escribió:
ismaesp escribió:

gracias.

Lo digo para que más o menos saquemos unos cálculos de la gente que va a ir del foro y eso...
Mi pack y el de dos colegas lo fuímos a comprar el día 23 del mes pasado... En Viajes Iberia. Así que el barco de las 13:00 me pertenece... :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Que por cierto, la chica que estaba allí me dijo que sobre el día 13/14 de este mes podía ir a buscar la entrada y el billete... Nosé si a los de Halcón Viajes les habrán dicho lo mismo...
a mi en viajes halcon de alcampo me dijeron que elpapel que me daban lo llevara el dia 22 y alli se me daba la entrada y pasajes.

vamos por ahora 42 packs, si no lo has hecho di cuentos van contigo para sumarlos.
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
udlpHastaLaMuerte escribió:
KarlUD escribió: Yo y la piba para el barco de la 13:00.

a mi en viajes halcon de alcampo me dijeron que elpapel que me daban lo llevara el dia 22 y alli se me daba la entrada y pasajes.

vamos por ahora 42 packs, si no lo has hecho di cuentos van contigo para sumarlos.
Pues a mi me dieron un papel con las cosas a las que tenía derecho (Guagua ida y vuelta, Fred Olsen ida y vuelta y entrada) Y nos dijeron a mi y a mis dos amigos que este papel lo guardaramos y que el día 13/14 vayamos otra vez por allí y que el papel que tenemos se canjea por la entrada, el billete del barco y me imagino que un cupón que especifique que tengo derecho a la guagua...
Lo dicho. Vamos en total 3 en el barco de las 13:00, contando conmigo.
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por javidlt »

¿¿Hay alguien que tenga 2 packs reservados en el barco de las 13:00 que quiera cambiarlos conmigo por el de las 9:00?? Por ahí leí que algunos compañeros preferían irse mas temprano. :shock: :shock:

Tienen que ser de Halcon Viajes.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Otro más que va en el de las 9 !! acabo de llegar y me dijo la chica que si no me llaman pues que en la fuente luminosa me dan el pasaje y la entrada!!
Responder