Equipación 2011/2012
Re: Equipación 2011/2012
he ido a acompañar a abonar a un amigo y en la tienda pio mania habia un hombre de chaqueta hablando con la rubia diciendole que la marca del equipaje, iba hacer nike
alguien sabe algo? para el año que viene será
PD: creo que esto venderá mucho mas, no creen?
No creo yo que si hay que negociar la marca deportiva para la temporada que viene, lo vayan a hacer con la dependienta de Piomania.maikel_88 escribió:he ido a acompañar a abonar a un amigo y en la tienda pio mania habia un hombre de chaqueta hablando con la rubia diciendole que la marca del equipaje, iba hacer nike

- Kokealca
- Presidente del Club
De esto ya se ha hablado bastante y Nike cobra a los equipos por vestirles, mientras que KS nos paga. Mientras siga siendo así, larga vida a KS.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
¿Alguien me explica por qué estamos jugando con la equipación de la temporada 2009/2010? 

- knaria
- Se desvive por los colores
La única lógica que le encuentro es que la utilicen para darle número a todos los canteranos que están haciendo la pretemporada, a lo mejor de la pasada no quedaba tanta ropa. No sé, es lo único que se me ocurrederek escribió:¿Alguien me explica por qué estamos jugando con la equipación de la temporada 2009/2010?

- Kokealca
- Presidente del Club
No sé si será por eso, pero es que la del año pasado no vale ni para amistosos... son prácticamente calcadas ambas (amarillo liso), pero yo me percaté porque por el cuello de las camisetas cabe solo una cabeza y no tres, como en la del año pasado.derek escribió:¿Alguien me explica por qué estamos jugando con la equipación de la temporada 2009/2010?

Por lo que sé y me dijeron en Piomania el barco con todo el material llega entre el 6-7 de Agosto, por ello supongo que aun se juega con la del año pasado...no sé
pero no es una empresa canaria? o hace la ropa en taiwanlaramy escribió:Por lo que sé y me dijeron en Piomania el barco con todo el material llega entre el 6-7 de Agosto, por ello supongo que aun se juega con la del año pasado...no sé
Se hace en San Borondón, por eso la equipacion nunca se sabe cuando va a llegar.Renaldo escribió:pero no es una empresa canaria? o hace la ropa en taiwanlaramy escribió:Por lo que sé y me dijeron en Piomania el barco con todo el material llega entre el 6-7 de Agosto, por ello supongo que aun se juega con la del año pasado...no sé
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Maleante1 escribió:Se hace en San Borondón, por eso la equipacion nunca se sabe cuando va a llegar.Renaldo escribió:pero no es una empresa canaria? o hace la ropa en taiwanlaramy escribió:Por lo que sé y me dijeron en Piomania el barco con todo el material llega entre el 6-7 de Agosto, por ello supongo que aun se juega con la del año pasado...no sé

- derek
- Contactar:
Pero es que no es la del año pasado laramy, es la del anterior!! Tercermundista...laramy escribió:Por lo que sé y me dijeron en Piomania el barco con todo el material llega entre el 6-7 de Agosto, por ello supongo que aun se juega con la del año pasado...no sé

- Aday
- Juez de la administración concursal
La empresa es canaria, pero al igual que todas las demás empresas textiles, sus diseños se hacen en China por cuestiones de mano de obra barata.Renaldo escribió:pero no es una empresa canaria? o hace la ropa en taiwanlaramy escribió:Por lo que sé y me dijeron en Piomania el barco con todo el material llega entre el 6-7 de Agosto, por ello supongo que aun se juega con la del año pasado...no sé
Saludos
Da vergüenza en realidad, que yo tenga entendido somos el único club profesional que le pase esto, que me digas que es la equipación del año pasado lo puedo entender porque las otras tardan en venir pero es que es la del 60 aniversario de hace 2 añitos. A mi no me sirve nada el servicio prestado por KS, ya se podían haber ahorrado parte del dinero que le dan a la UD para pagarse sus gastos de transporte y presentación.derek escribió:Pero es que no es la del año pasado laramy, es la del anterior!! Tercermundista...laramy escribió:Por lo que sé y me dijeron en Piomania el barco con todo el material llega entre el 6-7 de Agosto, por ello supongo que aun se juega con la del año pasado...no sé
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Ayer vi las camisetas en Piomanía y han mejorado bastante lo hecho anteriormente.
Aunque si quieren que les diga la verdad, lo menos que me preocupa de la Unión Deportiva son las camisetas.
Me tiene mucho más preocupado compensar la plantilla y el tema césped (potato field).
Aunque si quieren que les diga la verdad, lo menos que me preocupa de la Unión Deportiva son las camisetas.
Me tiene mucho más preocupado compensar la plantilla y el tema césped (potato field).
- derek
- Contactar:
Ya bueno y a los aficionados del Sporting les tiene preocupados quedarse en Primera, pero una cosa no quita la otra...siete_estrellas_verdes escribió:Ayer vi las camisetas en Piomanía y han mejorado bastante lo hecho anteriormente.