Duda de Móviles

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Duda de Móviles

Mensaje por Alma amarilla »

S4 o Note 2??..

Y me refiero a todo lo referente al móvil..no solo al tamaño que es lo que me han aludido siempre los del Note 2...

PD: otras marcas no las contemplo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:S4 o Note 2??..

Y me refiero a todo lo referente al móvil..no solo al tamaño que es lo que me han aludido siempre los del Note 2...

Que es lo que buscas en un movil?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soycarlo15 escribió:

Calidad de pantalla...velocidad de respuesta en las tareas o multitareas ...diseño...cámara y resolución de la misma....

Aunque me he ido informando por ahi...y creo que voy a optar por el S4...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:
soycarlo15 escribió:

Calidad de pantalla...velocidad de respuesta en las tareas o multitareas ...diseño...cámara y resolución de la misma....

Aunque me he ido informando por ahi...y creo que voy a optar por el S4...
El S4 es mas potente que el Note 2, pero enserio, si eso, vete al S3, es mas barato y está cerquita del S4 en prestaciones...
Última edición por soycarlo15 el Lun Sep 23, 2013 1:04 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Alma aqui te dejo una comparativa del SGS4 vs NOTE 2

http://www.spainmovil.es/compara/2411-2500.html
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:Alma aqui te dejo una comparativa del SGS4 vs NOTE 2

http://www.spainmovil.es/compara/2411-2500.html
http://www.spainmovil.es/compara/2411-2500-2352.html añado el S3
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

He estado mirando comparativas (gracias a las que han puesto aqui..pero ya he tomado una decisión)...y el S4 le da un repasito al Note 2 (no así al Note 3, pero ni voy a esperar a navidades a que salga...ni me lo van a ofertar en promociones)..

Incluso he mirado el HTC One...y tiene varios puntos que me hacen irme al S4.

Primero : Batería...poca..pero más capacidad de batería del S4
Segundo: Poder quitar la tapa de atrás y retirar o cambiar la batería... el HTC está fabricado en una pieza única que impide esta acción.
Tercero: Incapacidad de insertarle tarjeta de memoria externa del HTC...que por mucho que tenga 32 GB ..me parece muy util usar tarjetas de memoria para poder volcar datos si quiero meterle mano al movil y no perderlos.

En cuanto a pantalla, cámara etc son muy parecidos....pero en sonido el HTC le gana de la mano al S4... pero para mí no es suficiente con éste punto para que virase mi decisión.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

FACUA denuncia a Movistar, Orange, Jazztel, Ono y Phone House por 'multar' amagos de portabilidades

Imagen

FACUA-Consumidores en Acción ha denunciado a Movistar, Orange, Jazztel, Ono y Phone House por cobrar penalizaciones abusivas cuando los usuarios cancelan solicitudes de portabilidad. Se trata de un cobro excesivo que muestra la relación de falta de reciprocidad e inferioridad que tiene el usuario con las compañías telefónicas.

Ono y Jazztel llegan a exigir el pago de 151 euros si un usuario les pide el traslado de su número desde otra compañía y se arrepiente antes de que éste se produzca. Orange reclama 118 euros (en portabilidades de ADSL desde operadores distintos a Movistar), Movistar 100 en amagos de portabilidades fijas y 50 en móviles.

Phone House cobra por adelantado la penalización, de 50 euros, en concepto de fianza, que no devuelve si el usuario anula la portabilidad. Esta cadena de tiendas ya fue denunciada por FACUA en junio de 2011 por los mismos motivos, sin que las autoridades competentes hayan actuado con la suficiente contundencia para paralizar las irregularidades.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7936

Estafadores de mierda :evil:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Yo me libro de ellos con pepephone... no me hace falta amagos...
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Ladrones, yo también me paso a Pepe phone es el que más me interesa
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Es normal que cobren penalización si les haces un amago para conseguir un movil con tu compañía de precio. Mientras te lo digan ANTES, me parece bien que cobren el precio que les de la gana (ya me procuraré yo no trabajar con ellos).

En cuanto a la comparativa, si consiguiera un trabajo, me estaba planteando pillarme un S4, pero el hecho que no tenga Radio FM me echa totalmente para atrás...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Mr Yo escribió:Es normal que cobren penalización si les haces un amago para conseguir un movil con tu compañía de precio. Mientras te lo digan ANTES, me parece bien que cobren el precio que les de la gana (ya me procuraré yo no trabajar con ellos).

En cuanto a la comparativa, si consiguiera un trabajo, me estaba planteando pillarme un S4, pero el hecho que no tenga Radio FM me echa totalmente para atrás...
Por ley dice que es ilegal el cobrar por amago. De todas formas, ahi está la compañia de ofrecerte algo bueno para que no tengas que irte... y si quieres hacer un amago ¿Porque deberia de cobrarte sino te ha dado ningun servicio?
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

soycarlo15 escribió:
Mr Yo escribió:Es normal que cobren penalización si les haces un amago para conseguir un movil con tu compañía de precio. Mientras te lo digan ANTES, me parece bien que cobren el precio que les de la gana (ya me procuraré yo no trabajar con ellos).

Por ley dice que es ilegal el cobrar por amago. De todas formas, ahi está la compañia de ofrecerte algo bueno para que no tengas que irte... y si quieres hacer un amago ¿Porque deberia de cobrarte sino te ha dado ningun servicio?
Por gestiones administrativas que tienen que hacer y hacerles perder el tiempo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Mr Yo escribió:
soycarlo15 escribió:

Por gestiones administrativas que tienen que hacer y hacerles perder el tiempo.
Pues para eso, que prohíban los amagos y el que vayan a ofrecerte algo mejor para que no te vayas... asunto resuelto...

Y no es por nada... pero ahí perderían mas los operadores grandes y ganarian los pequeños... ya que el ofrecer algo mejor es con lo que han podido resistir tanto... ahi es cuando entra el beneficio de nuevo a la gente, llamas, le dices como no me des algo mejor me piro... sino lo hacen te vas... las operadoras hasta ahora si llamas haciendo eso te enseñaban el dedo corazon... y cuando veian las orejas al lobo aunque sean falsas, por si acaso, ofrecian lo mejor para que te quedaras...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El dueño del Chelsea desembarca en España con su empresa de móvil

Imagen

Nuevas ofertas comerciales en el sector español de las telecomunicaciones. Esta vez, de la mano de la compañía británica Truphone, un operador móvil virtual especializado en las comunicaciones internacionales para el segmento corporativo, que ya está desembarcando en España.

La compañía tiene entre sus principales accionistas al magnate ruso Roman Abramovich, famoso por ser dueño del Chelsea en la Premier League de fútbol y que hizo su fortuna con la petrolera Sibneft. El empresario invirtió a principios de año 70 millones de libras (unos 82 millones de euros) en Truphone a través de su vehículo inversor Minden, que le otorgaban un 23% del capital. Con la operación, que valoraba la empresa en 300 millones, Abramovich pasaba a acompañar en el capital de Truphone a Alexander Abramov y Alexander Frolov, sus socios del grupo minero y siderúrgico ruso Evraz.

http://cincodias.com/cincodias/2013/10/ ... 24663.html
Responder