Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

El foro sinceramente es que a veces da pena, salvo excepciones. Pasamos de endiosar a enterrar, y así una y otra vez. Decimos lo típico de "Partido a partido" y en cuanto enganchamos un par de resultados positivos ya estamos ascendidos y lo mismo si pasa al contrario. En fin, simplemente generalizo.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

amarelo escribió:
deivi escribió:
elchico escribió:Estoy impaciente de saber la opinión de la gente que ha criticado a MAR cuando Viera se vaya gratis la próxima temporada.
pues si te interesa mi opinion,que soy uno de los que critica a MAR y estoy seguro que ya esos 3 millones no los vemos ni locos,no creo que se vaya gratis,pero si por mucho menos...
cuando se vaya seguire pensando que la culpa es del que sube un canterano quedandole pocos años de contrato o espera a que este media españa detras de el para querer renovarlo
Ahora mismo hay varios canteranos en Vecindario, con contrato, de los que casi seguro ninguno o como mucho David Simón llegan al primer equipo. ¿ renovamos a todos por 6 años y quien les paga los 4 que le restan a los que no llegan ?. Esto no es el Madrid o el Barca, el contrato tipo de la entidad es claro y tiene riesgos pero es lo que hay, y justo eso no me parece mal. Para casos extraordinarios contratos diferentes, así se renovó a Juampe por 5 o 6 años antes de tiempo, Artiles sin llegar a jugar los encuentros del contrato este verano, Vitolo no tenía el contrato tipo antes de la renovación ni Viera. Dentro de esto no se puede controlar todo, depende de la familia que tengas, tu entorno, tu educación,... si mi hijo jugase en la UD en filiales yo como padre le diría que mucho cuidado con lo que manifiesta en público sobre otros equipos y menos en Twiter, hablaría con el club para buscar lo mejor para las dos partes en el caso de Viera ( lo de es de bien nacido ser agradecido ),......., pero vivimos en una sociedad que tiene mucho de selva.
pues ahi tienes el problema,no se trata de renovar a todo canterano con contratos largos(te digo ya que ni barcelona ni madrid tampoco lo hacen,pero a ellos no les hacen falta porque la mayoria de sus canteranos saben que no podran ir a un club mas grande y renovarian hasta en el ultimo dia)no es nuestro caso,entonces se trataria de renovar con mas años a los jugadores que tu veas que sobresalen sobre el resto,si llevas un seguimiento se suele saber desde antes que llegue al primer equipo.
sobre el twiter de Hernan estoy de acuerdo contigo,pero en lo de Viera no pienso igual,aqui cada uno mira sus intereses el club te hace un contrato y tu eres agradecido dandolo lo mejor de ti en ese periodo de contrato luego ya eres dueño de hacer lo que quieras con tu carrera
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

coloramarillo escribió:
Amarilla escribió:
amarelo escribió:Lo que parece claro es que lo que en un primer momento fue un linchamiento al presidente ( ojeen las 7 u 8 primeras páginas del post ) ahora es mas una decepción increíble con el jugador. Habrá de todo pero como cambia el cuento en 24 horas.......Uffff mi CARTERA, digo mi CANTERA.
En algunos casos sí, en otros no. A mí el jugador de momento no me ha decepcionado. Me alegro de que se quede y espero que juegue como sabe y nos dé buenos momentos y podamos aspirar al play off. Cuando llegue junio hablaremos de decepciones.
De momento nuestro presidente ha conseguido lo que quería haciendo público un preacuerdo que sabía que Viera no iba a firmar: poner al chico en el ojo del huracán para que todo el mundo dude de él. Que se le pite cuando pierda un balón. Que se le critique hasta por respirar. Todo un acierto de cara a los duros partidos que nos esperan. Como ya éramos pocos...para estas cosas sí que es avispado el señor.
Exacto
Amarilla, no pretendo polemizar contigo, pero parece claro que la opinión mayoritaria ha cambiado. La mía no, entre otras cosas ya que lo mismo que he dicho aquí y ahora, de que no me parecía bien lo que hacían con el club, se lo he dicho con una cervecita a algún pariente del jugador cuando sacaban pecho y les advertí que esto no duraría toda la vida. Cada palo que aguante su vela. Ayer era para muchos héroe y ahora le va a costar mucho demostrar que no es un villano. Perdón, sigue sin costarle nada, renueva mañana para irse en junio pero dando fuerza al club para que saque dinero :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: pero me da que eso tan fácil no lo veremos ninguno de nosotros :nooo: :nooo: :nooo: :nooo:
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

:[/quote]
Amarilla, no pretendo polemizar contigo, pero parece claro que la opinión mayoritaria ha cambiado. La mía no, entre otras cosas ya que lo mismo que he dicho aquí y ahora, de que no me parecía bien lo que hacían con el club, se lo he dicho con una cervecita a algún pariente del jugador cuando sacaban pecho y les advertí que esto no duraría toda la vida. Cada palo que aguante su vela. Ayer era para muchos héroe y ahora le va a costar mucho demostrar que no es un villano. Perdón, sigue sin costarle nada, renueva mañana para irse en junio pero dando fuerza al club para que saque dinero :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: pero me da que eso tan fácil no lo veremos ninguno de nosotros :nooo: :nooo: :nooo: :nooo:[/quote]
renueva con el club para irse en junio si,ideal,y ¿quien le asegura a el que si renueva el club lo vende en junio al equipo que el quiera y no al que el presidente diga porque es el que mas dinero paga? como es el caso ahora
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

DEJEN EN PAZ A VIERA

A final de de temporada valdrá más. De momento que juegue con nosotros este año y si suena la flauta de subir seguira mas tiempo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

amarelo escribió:
Amarilla, no pretendo polemizar contigo, pero parece claro que la opinión mayoritaria ha cambiado. La mía no, entre otras cosas ya que lo mismo que he dicho aquí y ahora, de que no me parecía bien lo que hacían con el club, se lo he dicho con una cervecita a algún pariente del jugador cuando sacaban pecho y les advertí que esto no duraría toda la vida. Cada palo que aguante su vela. Ayer era para muchos héroe y ahora le va a costar mucho demostrar que no es un villano. Perdón, sigue sin costarle nada, renueva mañana para irse en junio pero dando fuerza al club para que saque dinero :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: pero me da que eso tan fácil no lo veremos ninguno de nosotros :nooo: :nooo: :nooo: :nooo:
Yo tampoco pretendo polemizar contigo, con quien da gusto debatir. Sólo quería apuntar que mi opinión no ha cambiado, aunque es cierto que la de muchos sí. Yo estoy contenta porque me quedo más tranquila en el plano deportivo lo que queda de liga con Viera en el equipo. A riesgo de saber que en junio probablemente entre en este post y diga que Viera ha actuado mal si ya tenía algo apalabrado o firmado (lo cual es muy probable, pero no es seguro).
Vamos a ver qué pasa de aquí a junio amarelo. A veces las cosas no son lo que parecen. A veces sí.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Deivi, es cuestión de educación, a mí me han dicho siempre que hay que salir de todos sitios siendo un señor y si se habla de tí que sea bueno. Pero casos en la historia de que el fin justifica los medios tienes por millares, incluso tratándose de un bien individual por encima del colectivo y hasta cuando podían ser logrados ambos bienes a la vez.

Que pena cuando se escucha lo de " aquel era hombre de los de antes, de los de palabra "........ ¿ el que se fíe de Viera que levante la mano ?, ¿ luchará cuando le falte un año por el bien de la UD o por el suyo solo ?. Afortunadamente hay Artiles y mucho hueco en la grada, al fin tendremos en que usarlo. Solo cuento los días para que salga de mi club y en caso de no renovar, no celebraré ni un solo gol suyo hasta que se vaya.

Si él hubiese ido de frente desde la época del filial, era tan fácil como decir : Presi, renuevo pero si traen 3 millones me dejas irme, y si hay varios equipos yo intento que el que quiero llegue a la cifra mayor para beneficiarnos los dos que estoy aquí gracias a la UD. Después de esquivar cualquier negociación y dar mil largas, insinuar mas de una vez que era por la ficha ( lo de Granada demuestra que no era eso solo ), ahora resulta que no renueva por si la UD incumple, ! manda coj.... !. Vamos que se trata de ¿ miedo a que sea tan poco claro como parece que han sido ellos ?

GO OUT
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Repito no puede tener nada firmado con otro equipo hasta seis meses antes de la finalizacion de su contrato y si este es hasta el 2013 seria en Diciembre. Si se fuera este verano seria con el consentimiento de la U.D. no Viera por su cuenta.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Jonay_Sur escribió:
elchico escribió:Estoy impaciente de saber la opinión de la gente que ha criticado a MAR cuando Viera se vaya gratis la próxima temporada.
Ya somos dos impacientes.
Lo sigo diciendo, aquí se han equivocado las dos partes y MAR es un sinvergüenza y un caradura que no deja de manchar la imagen del club. El caso de Viera lleva trayendo quebraderos de cabeza a la UD desde hace muchos años no desde hace uno como se piensa la gente. El pibe ya trajo problemas con su renovación hace unos años antes de saltar al primer equipo pero por supuesto que MAR no se va a ir de rositas. Por supuesto que me sigo acordando de los 3 millones de euros de Rondón como lo he expuesto estos días (cosa que más de uno ya parece haber olvidado e incluso perdonado) y por supuesto que no me olvido de sus sucias maniobras para callar al público con fichajes post daños colaterales (como se preveía el de Momo) y claro que responsabilizo al club de la marcha de los jugadores basta ya de mirar a otro lado y excusarse en los problemas de dinero. Basta ya de vagabundear por la Segunda División y que nos mientan y nos encasqueten fichajes como el de Juan Guerra y otros tantos ejemplos. Me cuesta resumir todos aquellos momentos en los que la directiva actual ha estado a la altura del club, creo que ninguno y esa es una de las razones de que jugadores como Viera o cualquier otro miren por sus intereses sin acordarse del club que le dio su oportunidad. Que no nos engañen y nos hagan ver que la culpa es del jugador cuando posiblemente la directiva tenga igual o más culpa de lo que pasa en este club que un simple empleado del mismo.

Basta ya de tanta hipocresía!
carloslp

Mensaje por carloslp »

¿Y quien se fia de la U.D.? Si vales te querran renovar y se formara todo este ''jaleo'' pero Viera se lesiona mañana y Las Palmas no perdera tiempo en mandarlo a la cola del INEM.La aficion otro tanto de lo mismo si eres bueno,perfecto hasta que te vayas,porque no nos engañemos deje o no dinero siempre muchos lo criticaran y si eres malo te largaran por la puerta de atras,acabaras en el Altach y la aficion o te olvidara o te seguira criticando porque eres un ''mierdaseca''.Hipocresia.
Diran que son de la U.D. y no del jugador en cuestion.Perfecto.Pero no critiques al jugador,si el club juega a lo mismo.Asi esta montado el negocio.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

carloslp escribió:Repito no puede tener nada firmado con otro equipo hasta seis meses antes de la finalizacion de su contrato y si este es hasta el 2013 seria en Diciembre. Si se fuera este verano seria con el consentimiento de la U.D. no Viera por su cuenta.
Es correcto pero no menos que cuando hay acuerdo con un club los jugadores presionan para salir, juegan con los tiempos, ....... ¿ o esta sería la primera vez ?. A mí, que no soy nadie, un simple aficionado, ya hace un mes que me digeron hasta el club, y me pueden mentir pero es que Francis Mata lo twitea también, y hoy la autonómica ha dicho que "podría haber un acuerdo....... " y digeron que suena el Atlético de Madrid. ¿ Casualidad ?, puede ser pero es el que me aseguraron en el último partido en casa de diciembre y que no renovaría por motivos obvios.

Quizás por eso hace un tiempito que veo sus actuaciones con lupa y puede que, de forma muy poco objetiva, no vea que de el nivel que se le presupone a tan rutilante estrella.

Esta isla es muy pequeña y la mayoría aquí no cuenta lo que le dicen sus personas informantes de confianza, entre otras cosas ya que se le acabarían las confidencias. MAR en este caso ha estado muy bien.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

amarelo escribió:Deivi, es cuestión de educación, a mí me han dicho siempre que hay que salir de todos sitios siendo un señor y si se habla de tí que sea bueno. Pero casos en la historia de que el fin justifica los medios tienes por millares, incluso tratándose de un bien individual por encima del colectivo y hasta cuando podían ser logrados ambos bienes a la vez.

Que pena cuando se escucha lo de " aquel era hombre de los de antes, de los de palabra "........ ¿ el que se fíe de Viera que levante la mano ?, ¿ luchará cuando le falte un año por el bien de la UD o por el suyo solo ?. Afortunadamente hay Artiles y mucho hueco en la grada, al fin tendremos en que usarlo. Solo cuento los días para que salga de mi club y en caso de no renovar, no celebraré ni un solo gol suyo hasta que se vaya.

Si él hubiese ido de frente desde la época del filial, era tan fácil como decir : Presi, renuevo pero si traen 3 millones me dejas irme, y si hay varios equipos yo intento que el que quiero llegue a la cifra mayor para beneficiarnos los dos que estoy aquí gracias a la UD. Después de esquivar cualquier negociación y dar mil largas, insinuar mas de una vez que era por la ficha ( lo de Granada demuestra que no era eso solo ), ahora resulta que no renueva por si la UD incumple, ! manda coj.... !. Vamos que se trata de ¿ miedo a que sea tan poco claro como parece que han sido ellos ?

GO OUT
pues no entiendo la falta de educacion en lo de Viera ni que no salga como un señor porque no renueve.
Otra cosa es que no meta la pierna porque ya lo tiene hecho con otro equipo,pero si a el le ofrecieron un contrato y lo cumple hasta el ultimo dia dandolo todo,para mi es un señor...¿recuerdas el caso de Pollo?no das la talla y te buscas un equipo o te quedas un año sin jugar...tanto de un lado como del otro cada uno mira por sus intereses,y si no nos parece mal cuando se rescinde a un jugador no nos puede parecer mal que un jugador acabe su contrato y quiera mejorar.
cierto es que ya no hay jugadores como los de antes...pero es que el futbol tampoco es igual al de antes,antes se jugaba x amor a unos colores,ahora es una profesion,se juega para garantizarte tu vida y en algunos casos las de proximas generaciones.
carloslp

Mensaje por carloslp »

amarelo escribió:
carloslp escribió:Repito no puede tener nada firmado con otro equipo hasta seis meses antes de la finalizacion de su contrato y si este es hasta el 2013 seria en Diciembre. Si se fuera este verano seria con el consentimiento de la U.D. no Viera por su cuenta.
Es correcto pero no menos que cuando hay acuerdo con un club los jugadores presionan para salir, juegan con los tiempos, ....... ¿ o esta sería la primera vez ?. A mí, que no soy nadie, un simple aficionado, ya hace un mes que me digeron hasta el club, y me pueden mentir pero es que Francis Mata lo twitea también, y hoy la autonómica ha dicho que "podría haber un acuerdo....... " y digeron que suena el Atlético de Madrid. ¿ Casualidad ?, puede ser pero es el que me aseguraron en el último partido en casa de diciembre y que no renovaría por motivos obvios.

Quizás por eso hace un tiempito que veo sus actuaciones con lupa y puede que, de forma muy poco objetiva, no vea que de el nivel que se le presupone a tan rutilante estrella.

Esta isla es muy pequeña y la mayoría aquí no cuenta lo que le dicen sus personas informantes de confianza, entre otras cosas ya que se le acabarían las confidencias. MAR en este caso ha estado muy bien.
¿Y Viera,su representante y su entorno (ademas del otro club) son tan tontos para tener un acuerdo apalabrado (porque no se puede firmar nada) con otro equipo desde un año y medio antes sabiendo los riesgos de la profesion del futbolista,sabiendo la facilidad que hay para romper los acuerdos apalabrados,etc? No lo creo.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

esta claro que si Viera no quiso irse al Granada a jugar ya en primera es porque sabe que si espera puede ir a un equipo mejor(que no se me enfade si me lee alguien del granada)no tendra nada firmado,xq no valdria pero lo tiene que tener mas que apalabrado,solo falta saber que equipo es y cuanto esta dispuesto a pagar?
mas de eso no se podra sacar...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:¿Y quien se fia de la U.D.? Si vales te querran renovar y se formara todo este ''jaleo'' pero Viera se lesiona mañana y Las Palmas no perdera tiempo en mandarlo a la cola del INEM.La aficion otro tanto de lo mismo si eres bueno,perfecto hasta que te vayas,porque no nos engañemos deje o no dinero siempre muchos lo criticaran y si eres malo te largaran por la puerta de atras,acabaras en el Altach y la aficion o te olvidara o te seguira criticando porque eres un ''mierdaseca''.Hipocresia.
Diran que son de la U.D. y no del jugador en cuestion.Perfecto.Pero no critiques al jugador,si el club juega a lo mismo.Asi esta montado el negocio.

Ahora mismo se me vienen a la cabeza nombres como Miguel Angel Valerón, javi Martel, o Vitolo la misma temporada pasada que echarían a bajo esta afirmación.
Responder