Es sencillamente eso, nos roban, nos vacian los bolsillos, nos quitan la sanidad publica para hacerla privada, educación la empeoran, nos bajan sueldos, nos suben los recibos de todo tipo... y nosotros contentos... es indignante, desespera que te cagas...atistirma escribió:De verdad que me desespera ver como mi pueblo, ante la principal fuente energética, se conforma con varios puestos de trabajo en el puerto y en un hotel. Me parece increible. Estamos ante una oportunidad única de poner patas arriba toda nuestra economía y aun así vamos a dejar que España y Repsol nos robe. Es sencillamente desesperante.
Quieren una sanidad privada, en donde si tienes una enfermedad tengas que pagar, si no tienes dinero no te curan. Donde curar un cancer cueste mas que una hipoteca en la burbuja (Mira EEUU), educacion a la antigua, el jefe es el que tiene dinero y estudios y el resto, la mano de obra barata al campo sin estudios para que no protesten.
- La sanidad se la esta llevando Capio, empresa del PP (y dicen que no es rentable la sanidad)
- La administracion publica estan quitandola para meter a la empresa privada, pagando mas que manteniendo a los funcionarios (se les baja el sueldo, se les quitan la paga, se les quitan canosos y demas que fueron dados por que no se le podian subir los sueldos en su tiempo...), estas empresas están llevadas a dedo (ya se me entiende lo que quiero decir)
- La educacion, la publica precaria, 30 y pico alumnos para pocos profesores y espera que no haya segregacion de sexos como quiere Wert. Estan quitando profesores publicos, bajandoles los sueldos, dando dinero a las concertadas, privadas y las ultrareligiosas, regalando terrenos publicos a la privada...
- Quieren quitar las pymes, y todo se lo queden las empresas grandes, subiendoles las cuotas de todo tipo.
- A los bancos y empresas privadas (grandes) le dan dinero a mansalva para "equilibrar" unas cuentas que han sido limpiadas por ellos mismos y haciendo que esa deuda privada sea publica (a pagar por todos un dinero que han perdido o robado ellos)
- A los hipotecados se les quitan la casa, dejandoles la deuda y no se le perdona ni un euro (como a los bancos) y encima dice el gobierno que puede hacer alguna nueva norma y los bancos amenazan de cerrar el grifo (mas aun??)
- Nos hacen una reforma laboral para beneficiar al empresario grande y perjudicando gravemente al empleado...
- La justicia la hacen para los ricos, donde darás mas dinero por un juicio que por lo que reclamas...
- La iglesia no paga impuestos, se quedan con edificios publicos y españoles con el visto bueno del obispo, los profesores de religion tienen un "regimen especial" frente a sus compañeros que son de la publica...
etc, etc, etc...
Y aun asi, hay millones de gente que prefieren defender unos colores (partido) antes que sus derechos que nos estan robando a base de real decretos ley
Es indignante y desesperante ver lo que hacen y la gente no sale aun...
Solo digo una cosa... lo perdido ya no se recupera, no esperemos a perder más, porque ya cuando desaparezca todo lo nuestro, ya no habrá vuelta atras...