Deivid, fichado.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por nano15 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
fercan escribió:ojala sea un buen fichaje, pero falta un central agresivo
Don Pablo Sicilia
Cierto, aquí te doy la razón, me comentan amigos de Tenerife que es mu agresivo en la noche chicharrera, que lo da todo y más. Abre y cierra los locales. ¡Dale duro Pablito!
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por Mikel »

Me acabo de enterar de la noticia y me alegra que se haya sabido hacer por aqui (UD Las Palmas, entrenador, etc..) lo que el Sevilla CF no posiblemente no supo valorar.

Para los que aún no lo conoceis os dejo este enlace de una entrevista del pasado 30 de mayo..

http://www.youtube.com/watch?v=iT1WhB7EPuw

Imagen

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: Esto marcha.. Y Ahora nos falta Pablo Sicilia, !A por el!
Mykel
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jajaja Mikel, ¿tú también con Sicilia? :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Palabras de esta misma mañana de un aficionado sevillista en otro foro, en referencia a Deivid:
TILASO escribió:Excelente. Un jugador apto para el Sevilla FC en 1ª División con excelentes cualidades y capacidad de mando. Michel apretó muchísimo para que lo renovaran, pero a Del Nido se le metió en los huevos que no y fue que no.

En el filial era el líder del equipo donde incluso lo hicieron capitán por su capacidad de liderazgo. Aquí ha jugado de central (su posición natural), de lateral derecho y de mediocentro y en todos los sitios ha rendido a muy buen nivel, pero cuando a Del Nido le da un cabezonería...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

A Sicilia a estas alturas le queda grande la UD.

Ya veteranos tenemos los necesarios.

Que se quede en su equipo del alma.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

AzoteAmarillo escribió:A Sicilia a estas alturas le queda grande la UD.

Ya veteranos tenemos los necesarios.

Que se quede en su equipo del alma.
Pues para Veterano tenemos a David Garcia que va bien por alto también, casi prefiero a Lequi o Laguardia antes que a sicilia y si no pues otro central joven con futuro seria lo ideal si se lograra pescar algo.

A lo de Deivid gran fichaje a conseguido viendo el comentario que puso del foro de sevilla el compañero y los pocos videos que eh visto de el.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Sólo dos temporadas, por mucho q intente darle otro prisma con sus declaraciones este chico va a jugar aquí pq no le ha quedado otro remedio, es evidente q sólo tenía dos ofertas, de las q acepto la otra pero visto el panorama q se estaba montando en el Hercules no le quedó más remedio q venir aquí para poder seguir en el escaparate del fútbol profesional y digo escaparate pq firmando por dos temporadas es evidente q es lo q somos para él, si tanto ama al club lo veremos al final de la temporada q esta por comenzar, pq como le vaya bien la temporada ya lo podemos ir vendiendo a la baja pq seguro q comenzará a dar largas para renovar, este chico es una apuesta pq apenas tiene experiencia en el fútbol profesional, más alla de esos 5 partidos con el Sevilla, así q como tal tan bien debería apostar él por nosotros habiendo firmado alguna temporada más.

Hay algo en este caso particular q no me ha gustado desde el principio, desde sus declaraciones q me hacen pensar q cree ser alguien q todavía no es, a declarar su condición de amarillo incondicional pero firmar hace dos semanas por el Hercules y ahora firmar por dos temporadas dice q para no acomodarse yo más bien pienso q para no atarse, pero ojalá vaya bien pq es un buen jugador y tiene un gran margen de progresión pero ya digo q se ha creado unas expectativas y se ha dado situaciones q no me acaban de gustar.

En definitiva esperemos q le vaya bien y q si su temporada inicial es buena demuestre ese cariño hacía el club del q habla renovando por la UD para darle al club algo de poder en una futura negociación.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Un tío humilde donde los haya.

Ahí lo dejo.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Maleante1 escribió:Un tío humilde donde los haya.

Ahí lo dejo.
Enorme. Dice mucho el barrio en el que ha crecido :lol:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

nano15 escribió:

Ahí lo dejo.
Un tio humilde se ve, pero en que barrio a crecido :?:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Duardo85 escribió:
nano15 escribió:

Ahí lo dejo.
Un tio humilde se ve, pero en que barrio a crecido :?:
Escaleritas si no me equivoco, al igual que nano15 supongo :lol:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Oos de el barrio de mi FAMILY, entonces si es humilde y un makina al futbol :mrgreen:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

La humildad le viene de La Isleta.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Buen fichaje, nos vendra muy bien estos 2 años, aunque me parece muy poco tiempo, pero mejor que no tenerlo ninguno, reconocerle además al jugador su interes por jugar aqui por encima del Valladolid de la 1ª division, por cierto si Ramírez consiguió finalmente el fichaje de Deivid a partir de ahora deberia encargarse él personamente de los fichajes, mejor nos iria la verdad, y eso que Ramírez no es santo de mi devoción
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Mejor que Deivid no se pase por este post y vea todas las cosas no demasiado buenas que se dijeron de él cuando parecía que no fichaba ;)

Bueno, la verdad que no he seguido al jugador. No sé si es malo o bueno, pero por los comentarios de los que le conocen parece que es un buen fichaje. Así que, bienvenido Deivid.
Cerrado