Campaña de Abonados 2012-2013 (8.600 abonados )

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Campaña de Abonados 2012-2013 (7.000 abonados )

Mensaje por amarelo »

Una muy triste noticia la caída de abonados que hemos experimentado hasta la fecha y que casi con total seguridad acabará existiendo, triste doblemente ya que de los 10.000 fieles que han aguantado tempestades me da que un buen número se deben a causas estrictamente económicas, lo cual es una pena. Ánimo a todos ellos que seguro que vendrán tiempos mejores.
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Saavedrita »

Bueno ya se irán abonando. Yo mismo estoy esperando a cobrar este mes ya que al final no conseguí ningún nuevo abonado. Si alguien conoce alguien que quiera abonarse y todavía no lo haya hecho que me deje un privado.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El tema de los 6 meses, me da por echar más de muil abonados menos.

Claro, mientras en las cuentas del clus cuadren los númberos....
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

AzoteAmarillo escribió:El tema de los 6 meses, me da por echar más de muil abonados menos.

Siendo esta decisión tan controvertida, me consta que el club ha sido flexible con alguna gente y me explico, si llamas al club y comentas que en el último año has trabajado unos días sueltos, unas semanas, pero en el certificado de alta en el servicio de demanda de empleo se ve que tu situación es la desempleo con trabajos ocasionales, aunque lleves un mes de antigüedad en en el mismo te permiten sacar el descuento de desempleado. En el propio foro algún compañero ha comentado que se lo han hecho así y en el estadio ( partido TT ) dos compañeros de grada me explicaron lo mismo.

Claro que la antigüedad de seis meses dejaría a gente fuera, en particular a los que han sido despedidos después de mucho tiempo y lleven solo 3, 4 o 5 meses en situación de paro, pero yo creo que es mas difícil pagar un abono de 100 o 125€ para el que lleva mas de un año en paro y no percibe subsidio de desempleo que para el que lleva dos meses 175€ y si recibe desempleo.

Según explicó el presidente la medida se debía a que había muchísimo fraude con estos abonos, de modo que lo que trataba de ser una ayuda a abonados con problemas mucha gente lo utilizaba para pagar menos, es decir, un joven que no busca empleo se da de alta hoy en el servicio de empleo como demandante solo para tener el certificado de situación de desempleo y ahorrarse dinero en el abono, se pide una antigüedad mínima para evitar que esa misma gente se apunte de nuevo este año para repetir operación. Al final lo de siempre, yo voy a lo mío y si a la larga jodo a los demás no pasa nada, y al final han jodido a los demás. Por querer beneficiarse de un descuento para un colectivo muy concreto, ahora han jodido a buena parte de ese colectivo. Es la carencia mas absoluta de conciencia social y de que " no todo vale ".

La duda es que aún siendo así, ¿ es mejor que se cuelen 20 sin derecho para beneficiar a 4 desempleados o poner un cortafuegos que pueda dejar a gente a un lado ?. Yo creo que preferiría que se colasen 4 listos para no perjudicar a un colectivo que es el objeto de ese abono pero entiendo los argumentos de los que defienden lo contrario y me parecen ambas opciones válidas.
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LP_NHR_Ô »

amarelo escribió:
AzoteAmarillo escribió:El tema de los 6 meses, me da por echar más de muil abonados menos.

Siendo esta decisión tan controvertida, me consta que el club ha sido flexible con alguna gente y me explico, si llamas al club y comentas que en el último año has trabajado unos días sueltos, unas semanas, pero en el certificado de alta en el servicio de demanda de empleo se ve que tu situación es la desempleo con trabajos ocasionales, aunque lleves un mes de antigüedad en en el mismo te permiten sacar el descuento de desempleado. En el propio foro algún compañero ha comentado que se lo han hecho así y en el estadio ( partido TT ) dos compañeros de grada me explicaron lo mismo.

Claro que la antigüedad de seis meses dejaría a gente fuera, en particular a los que han sido despedidos después de mucho tiempo y lleven solo 3, 4 o 5 meses en situación de paro, pero yo creo que es mas difícil pagar un abono de 100 o 125€ para el que lleva mas de un año en paro y no percibe subsidio de desempleo que para el que lleva dos meses 175€ y si recibe desempleo.

Según explicó el presidente la medida se debía a que había muchísimo fraude con estos abonos, de modo que lo que trataba de ser una ayuda a abonados con problemas mucha gente lo utilizaba para pagar menos, es decir, un joven que no busca empleo se da de alta hoy en el servicio de empleo como demandante solo para tener el certificado de situación de desempleo y ahorrarse dinero en el abono, se pide una antigüedad mínima para evitar que esa misma gente se apunte de nuevo este año para repetir operación. Al final lo de siempre, yo voy a lo mío y si a la larga jodo a los demás no pasa nada, y al final han jodido a los demás. Por querer beneficiarse de un descuento para un colectivo muy concreto, ahora han jodido a buena parte de ese colectivo. Es la carencia mas absoluta de conciencia social y de que " no todo vale ".

La duda es que aún siendo así, ¿ es mejor que se cuelen 20 sin derecho para beneficiar a 4 desempleados o poner un cortafuegos que pueda dejar a gente a un lado ?. Yo creo que preferiría que se colasen 4 listos para no perjudicar a un colectivo que es el objeto de ese abono pero entiendo los argumentos de los que defienden lo contrario y me parecen ambas opciones válidas.
Pues no es tan flexible como comentas... yo porque di mi palabra de que no hablaría, porque ante todo es mi Unión Deportiva Las Palmas y jamás querré perjudicarla, pero puedo asegurar que no es tan fácil. Solo puedo decir que ni mi padre ni yo finalmente nos abonaremos.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Al final pude renovar mi abono como desempleado. Había estado menos de 1 mes fuera del paro en el último año y por tanto el club accedió a hacérmelo. Igual alguno está en la misma situación y le sirve.

Eso sí, lo hice en la oficina de Pio XII, ya que en las otras al parecer no se podía.

Saludos.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Parece que al final el Racing no pasa en abonados puesto que pasan los 8.600.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mr Yo escribió:Parece que al final el Racing no pasa en abonados puesto que pasan los 8.600.
Pues eso parece, en una semana se ha abonado 4.000 personas. El año pasado eran 10.500 por ahí.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿Y nosotros nos quedamos estancados o qué?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de todos los años,ahora a esperar que el equipo arranque bien y esperar el ùltimo tiròn,llegar a 10.000 como està la cosa,seria un exito,si en lo deportivo la cosa marcha,se venderàn mas entradas,ahora habrà que ver lo de las televisiones,como va y si la Atinomica no televisa muchos partidos como local.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

A ver si el lunes a más tardar alcanzamos los 8.000, que equipos como Racing o Córdoba nos pasan ligeramente y estoy seguro de que les acabaremos pasando .
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Bueno sale en marca tv, si le da por marca en la primera parte 2 golitos y ganamos un partido con buen juego yo creo que si llegamos el lunes a los 8000 mil compañero, que tenemos la suerte de tener una aficion que se ilusiona con poco gracias a dios.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Campaña de Abonados 2012-2013 (7.500 abonados )

Mensaje por 100%canario »

Pues si la gente se abona o acude al estadio segun el resultado, que buena aficion tenemos :roll:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

100%canario escribió:Pues si la gente se abona o acude al estadio segun el resultado, que buena aficion tenemos :roll:
Como si esto fuera este año....

Y bien que me parece, el maltrato a la afición en los últimos años, tanto en juego, como en precios y resultados, ha sido impresionante.

Pero tranquilos, seguiremos yendo los 10.000 de siempre y el presidente contento, para que buscar soluciones.
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

Lo que dije yo mas o menos,entre 6500 y 7500 :lol:
Responder