Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Atouba, Hernán, Ángel, Aranda, Apoño, Nauzet, bajas lesi

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que se hablaba,al llegar los fichajes a ultima hora,pretemporada hasta la jornada 10,mientras vayamos sumando y los de arriba no se vayan como la temporada pasada,no serà problema,es como lo de Bale en el Madrid,pero mas modestito. :D ,ahora es momento de el entrenador,para ver como se lo monta.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Atouba, Hernán, Ángel y Aranda, bajas. Chrisantus, duda

Mensaje por -JONIALI- »

AnSiTe escribió:Lo de Apoño y Nauzet no parece tener mayor gravedad. Son bajas sensibles que se unen a las ya sabidas de Ángel, Aranda, Atouba y Hernán, pero si tenemos una ventaja este año es que tenemos fondo de armario y si también falla ahí tenemos el filial bordándolo en su grupo de 2ªb.

Apenas he visto jugar a Leo -lo poco que le ví contra el Sabadell- pero supongo que sería una buena opción para el mediocentro. Ya después para suplir a Nauzet, Lobera si cuenta con varias opciones.

El partido se complica para el sábado pero hay que seguir confiando en la totalidad de la plantilla.

Lobera no pone a Leo asi lo maten.... el que cree en la cantera...si si.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

que bajona con tantas bajas
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo lo flipo con el tema de las bajas, si los de Lugo ven este post van a pensar que vamos con los jugadores del Preferente.

Si no recuerdo mal, hace poco nos visito la SD Éibar con no se cuantas bajas muy importantes y salvamos el partido en el descuento.

Esto es futbol y se puede ganar, empatar o perder así que no queda otra que intentar ganar el partido con lo que tenemos disponible.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Yo creo que la baja que preocupa al personal es la de Apoño,que nos devuelve a lo de antes.la de Nauzet para lo que està haciendo pues bueno,de hecho hay bastantes compañeros que piden su suplencia.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Nosotros perdemos a Apoño y el resto de equipos perderán a su Apoño particular, sin ir mas lejos hoy mismo leí que el Sporting pierde a Scepovic para el próximo partido liguero contra el Real Jaén por ir convocado con Serbia.

Ya nos tocara a nosotros con Masoud por ese mismo motivo.

Para nosotros Apoño ahora mismo es muy importante como para el Sporting lo será Scepovic que lleva mas del 60% de los goles de su equipo.
Última edición por La_Cantera el Jue Sep 26, 2013 5:44 pm, editado 1 vez en total.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

La_Cantera escribió:Yo lo flipo con el tema de las bajas, si los de Lugo ven este post van a pensar que vamos con los jugadores del Preferente.

Si no recuerdo mal, hace poco nos visito la SD Éibar con no se cuantas bajas muy importantes y salvamos el partido en el descuento.

Esto es futbol y se puede ganar, empatar o perder así que no queda otra que intentar ganar el partido con lo que tenemos disponible.

Yo reduzco las bajas a Apoño, la imagen q daba el equipo hasta su llegada y la q ha dado desde su llegada son bien distintas, creo q todos tememos q el equipo vuelva a ser el de antes de su llegada, un equipo q entregaba el mediocampo al rival, al q le costaba un mundo superar la presión y no era capaz de dominar minimamente el partido, me temo q volveremos a salir en Lugo ante un rival además q sale a jugar y a imponer su juego con un medio campo formado por Vicente y Javi Castellano y con esos centrocampistas juntos sólo podemos aspirar a intentar destruir el juego rival y a q el balón pase lo más rápido posible desde la defensa a las bandas o al ataque para q no se vean todas sus limitaciones q se agudizan ante un rival bien colocado y q presione en el medio.

Ahora mismo Apoño no tiene sustituto q tan siquiera se acerque a su nivel, tampoco esta disponible Hernán q al menos intenta aportar en la creación, pq Javi Castellano se limita a recuperar y Vicente es un buen complemento para Apoño por su llegada y su trabajo en todo el campo pero no a la hora de ayudar a repartir juego.

Veremos q decide Lobera, tal vez un partido completo a Leo le venga grande pero espero q en Lugo debute en liga pq es de los convocados el único centrocampista capaz de aportar en la creación y con minutos tal vez estemos ante el recambio de Apoño durante la liga, lo contrario supone cambiar la idea q ha mostrado el equipo en los últimos partidos y sería lamentable q el equipo cambiase la idea de juego por la falta de un sólo jugador.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Yo creo que la baja que preocupa al personal es la de Apoño,que nos devuelve a lo de antes.la de Nauzet para lo que està haciendo pues bueno,de hecho hay bastantes compañeros que piden su suplencia.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

La_Cantera escribió:Nosotros perdemos a Apoño y el resto de equipos perderán a su Apoño particular, sin ir mas lejos hoy mismo leí que el Sporting pierde a Scepovic para el próximo partido liguero contra el Real Jaén por ir convocado con Serbia.

Ya nos tocara a nosotros con Masoud por ese mismo motivo.

Para nosotros Apoño ahora mismo es muy importante como para el Sporting lo será Scepovic que lleva mas del 60% de los goles de su equipo.

La diferencia es q la baja de Scepovic al Sporting le puede suponer más problemas a la hora de culminar en gol su juego, mientras q la de Apoño para nosotros ahora mismo supone cambiar la forma de juego, volver a los visto antes de su llegada.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Atlante pero es lo que toca, si pudiéramos elegir las bajas yo creo que todos tendríamos nuestras cabezas de turco.

Esto es futbol y la competición dura mínimo 42 jornadas de las cuales no creo que este sea ni el primer ni ultimo partido que se va a perder Apoño.

Aquí es cuando se demuestra lo que tenemos por detrás, que mucho bla bla bla de algunos y luego saltan al campo a pasearse.

Buena piedra de toque para los bla bla bla .... les va a tocar comerse el campo si o si.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

La_Cantera escribió:Atlante pero es lo que toca, si pudiéramos elegir las bajas yo creo que todos tendríamos nuestras cabezas de turco.

Esto es futbol y la competición dura mínimo 42 jornadas de las cuales no creo que este sea ni el primer ni ultimo partido que se va a perder Apoño.

Aquí es cuando se demuestra lo que tenemos por detrás, que mucho bla bla bla de algunos y luego saltan al campo a pasearse.

Buena piedra de toque para los bla bla bla .... les va a tocar comerse el campo si o si.
Esta claro q durante la temporada es inevitable sufrir bajas, ojalá ninguna sea de gravedad pero a mi lo q me preocupa es la dependencia a la hora de realizar nuestro juego q hay de Apoño, es trabajo del entrenador y supongo q estará en ello q al equipo no le influya tanto una baja a la hora de salir a realizar su juego, de mostrar la actitud ambiciosa q debe mostrar un candidato al ascenso juegue donde juegue.

Como bien comentas es una buena oportunidad para los no habituales de ganarse un sitio o para los q están jugando menos de reivindicarse , por ejemplo Asdrubal tiene una oportunidad para demostrar q puede ser algo más q un revulsivo o Leo q con minutos y confianza puede ser un relevo para Apoño, la temporada es larga y los necesitamos a todos para estar arriba, eso también es una parte importante del trabajo de entrenador, la temporada pasada por como estaba configurada la plantilla siempre jugaban los mismos, en esta debe dar muestra de q cuenta con más jugadores y los jugadores deben hacerse merecedores de su confianza.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

soycarlo15 escribió:
Jasikevicius escribió:Tenemos unos jugadores de cristal.

Muy preocupante lo de tanta lesión, así es imposible compenetrar un equipo, muy jodido.
Jugadores de cristal todos los años??? año tras año hay lesiones tontas y muy raras... como he dicho ultimamente... algo raro pasa en el equipo que hay tantas bajas y luego para recuperarse ya tenemos que llamar a la pitonisa lola... sabemos cuando se lesiona pero no cuando va a empezar a jugar...
Nuestra preparación más los grandes servicios médicos algo tendrán que ver.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Yo "reduzco" las bajas a Apoño y también a Aranda. El resto de bajas de momento parecen cubiertas por otros jugadores
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

-JONIALI- escribió:
AnSiTe escribió:Lo de Apoño y Nauzet no parece tener mayor gravedad. Son bajas sensibles que se unen a las ya sabidas de Ángel, Aranda, Atouba y Hernán, pero si tenemos una ventaja este año es que tenemos fondo de armario y si también falla ahí tenemos el filial bordándolo en su grupo de 2ªb.

Apenas he visto jugar a Leo -lo poco que le ví contra el Sabadell- pero supongo que sería una buena opción para el mediocentro. Ya después para suplir a Nauzet, Lobera si cuenta con varias opciones.

El partido se complica para el sábado pero hay que seguir confiando en la totalidad de la plantilla.

Lobera no pone a Leo asi lo maten.... el que cree en la cantera...si si.
Y es que si saca a Leo de inicio, ya se apresurarán a decir que "ha echado al pibe a los leones", haciéndole debutar de titular en un campo difícil, fuera de casa, con la presión de que el equipo viene de una excelente dinámica de resultados y bla bla bla. Si está claro que para criticar a Lobera con el tema de la cantera siempre sacan tiempo de cualquier parte.

Para mí hacer debutar a Leo de titular en este partido no es conveniente. Otra cosa es que pueda tener minutos en la segunda parte, que ojalá sea así, pero teniendo a Vicente en un gran momento y a jugadores que pueden ayudar a crear como Valerón y Masoud, lo de Leo no lo veo necesario.
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Sii sii, buen argumento el decir que no es conveniente hacer debutar a Leo porque es echarle el peso a la espalda y se estallaría y eso seria un fallo de trato a la cantera por parte de Lobera, sisi, claaaro.

Pero que tonterías tengo que leer? Leo es un jugador profesional, tenga la edad que tenga, tiene que saber coger cualquier situación y saber lo que tiene que hacer, para eso están los jugadores, si no que se arrallen un millo. El caso es buscar siempre un motivo para criticar, no? Si lo pone porque es pronto y lo pone, y si no lo pone porque no lo pone, chacho dejensen de buscar tantas movidas y dediquensen mas a animar al equipo.
Responder