Destitución de Lobera - ENCUESTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Eres partidario de la destitución inmediata de Lobera?

SI
59
34%
NO
110
64%
ns/nc
3
2%

Votos totales: 172

Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Destitución de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por Epi »

acosta escribió:
Epi escribió:En todo caso ya lo veremos el domingo. De todas formas si la culpa de que el equipo perdiera era de Lobera también será culpa de él cuando gana. Sobre todo cuando gana y no lo hace de chiripa si no con un gran juego y siendo netamente superior al otro equipo.
de acuerdo con lo que comentas, yo hoy he salido contento del estadio eh y lo que espero es que este partido le abra los ojos en algunas posiciones. :wink:
A ver si siguen así y nos dan alguna alegría. Ojalá que ahora todo vaya mucho mejor :wink:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lobera ayer comenzó a corregir lo que no había corregido en los meses previos. Aún es pronto para valorar el posible cambio.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Lobera no me termina de convencer, cierto es que tampoco tiene un equipo compensado (dirección deportiva inepta) pero tras el discurso lamentable, vomitivo y calculador de las voces autorizadas por el club le deseo toda la suerte del mundo y ojalá que empecemos a ganar de manera sistemática
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Lobera parece que vota que NO.

Lobera: "¿Mi destitución?. Estoy convencido de que no va a suceder"

http://www.marca.com/videosmarca/?v=AfjeMZB1rw5
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Mas alla del resultado, de como juguemos, pediria la destitucion fulminante siempre y cuando vuelva a las andadas de la alineacion. Si volvemos a que juegue Corrales, David Garcia, y algun otro, y no tome apuntes del partido de copa, me da igual el resultado, pediría la destitucion inmediata
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lo que está claro es que hay gente que no le importa que Las Palmas descienda siempre y cuando sea con Lobera de entrenador.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

-JONIALI- escribió:Mas alla del resultado, de como juguemos, pediria la destitucion fulminante siempre y cuando vuelva a las andadas de la alineacion. Si volvemos a que juegue Corrales, David Garcia, y algun otro, y no tome apuntes del partido de copa, me da igual el resultado, pediría la destitucion inmediata
+ 1
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Es que hasta que el llegò a la isla,aqui jugabamos descalzos y con balòn cuadrado.JI,JI.Los melonazos de antes ahora es futbol directo.Y ahora tenemos a Branco,que van en Volkswagen al Banco y no veas las cenas del Poncho,chiquito boncho................Y como no ganemos mañana a Lobera,lo veo de aquella manera.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

pelotero escribió:Lo que está claro es que hay gente que no le importa que Las Palmas descienda siempre y cuando sea con Lobera de entrenador.
De la misma manera que algunos en con tal de que vuelva JMR no les importa que perdamos.Igual de triste ambos casos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

NOMASPISTAS escribió:
pelotero escribió:Lo que está claro es que hay gente que no le importa que Las Palmas descienda siempre y cuando sea con Lobera de entrenador.
De la misma manera que algunos en con tal de que vuelva JMR no les importa que perdamos.Igual de triste ambos casos.
Ya, que no te importe un descenso, por simpatía con un entrenador, es lo mismo que querer que vuelva JMR. Un descenso a 2B!!! Una nadería.

Y por cierto, ¿quién quiere perder para que vuelva JMR? Aquí lo que hay que hacer es ganar y Lobera no gana nada, de momento. Ya estamos a más de una victoria (4 puntos) para salir del DESCENSO.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Juanmanuèèèèè està de comentarista de Al Jazeera,tranquilito.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

pelotero escribió:
NOMASPISTAS escribió:
Ya, que no te importe un descenso, por simpatía con un entrenador, es lo mismo que querer que vuelva JMR. Un descenso a 2B!!! Una nadería.lástima

Y por cierto, ¿quién quiere perder para que vuelva JMR? Aquí lo que hay que hacer es ganar y Lobera no gana nada, de momento. Ya estamos a más de una victoria (4 puntos) para salir del DESCENSO.
Aquí algunos llevan pidiendo a JMR desde la primera derrota,es así.Desear que pierda tu equipo es triste y me remito al último partido,metemos el tercero y desaparecen las críticas y algunos dejan de postear.Respeto las opiniones de los demás,estamos jodidos y te lo digo desde ya,si perdemos mañana habrá que cambiar de entrenador para cambiar la dinámica y algunos se alegrará ,triste.Soy aficionado de la UD Las Palmas y ser fan de entrenadores se los dejo a otros.Estoy de acuerdo,lo importante es que ganemos y me da igual quien nos entrene la verdad.

Saludos
Última edición por NOMASPISTAS el Sab Oct 20, 2012 11:12 pm, editado 1 vez en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

No es así, al menos en mi caso. El triunfo de Lobera supone para mí la victoria de Tonono, Lobera y en definitiva de la UD sobre Juanito y ciertos jugadores y el poder soñar en un cambio. Si cae Lobera y tenemos mas Juanito y mas fuerza en los de siempre esto será mas de lo mismo. Eso no quita que si pierde dos partidos mas seguidos ( mañana y Guadalajara ) no tengamos que pedir un cambio, pero solo pensar en que eso es mas de lo mismo y que los que nos llevan diseñando 7 años para olvidar puedan salir reforzados me ponen los pelos de punta.

Puedo estar equivocado pero yo lo veo así.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Yo comparto esa visiòn del tema,que comenta Amarelo.Y aqui lo importante es la U.D.,aunque haya que convivir con asesores y demàs fauna impuesta y que este año al no intervenir tanto en el tema,estàn a verlas venir para salir reforzados del fracaso de este entrenador,esta tàn claro,que de ahi los gritos de la otra noche,clarito,clarito,la putada es que enmedio està el equipillo que es lo verdaderamente importante,asi que mas que nunca ARRIBA DELLOS.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Lo que ya faltaba es no pedir la destitucion de un entrenador con esta dinamica de resultados.Ahora mismo colistas, y aun ganando hoy al Sabadell en descenso tras 10 jornadas.Tremenda felicidad.

Que es querer a la Union Deportiva...?.Pues que gane siempre, y con este hombre no ganamos.Simple.

Y no ganamos no por solo la mala suerte.Estamos donde estamos no es mala suerte.No ganamos porque este hombre no ha encontrado con la tecla de este equipo a pesar de sus legendarias y literarias ruedas de prensa.Un timo.

Ojala ganemos hoy, y ya va siendo hora.Que a este hombre se le trajo para hacer una buena temporada.Que da verguenza ver la clasificacion a esta hora del dia....!!

Saludos.
Responder