Que entrenador te haría más ilusión?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Que entrenador te haría más ilusión?

Mensaje por mosquiado »

Lobera de secretario técnico, JMR de entrenador, Branco a hacer Scouting a Europa del Este, Juanito se lo cedemos como refuerzo invernal al Tenerife y Toni Cruz a preparar el campus del año que viene. ¿A que sería bueno, bonito y barato?
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Se rumorea que han pasado por Pio XII Darino como 1º entrenador, Marcos Marquez como 2º y entrenador de punteria y Pindado como entrenador de Porteros. Vuelve Javi Guerrero para ocupar la ficha que falta.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Ahora que lo pienso.. Ramírez siempre ya dicho que en caso de cesar a Lobera dentro del club hay personas capacitadas para dirigir el equipo. ¿Guerrero? Porque si todos los periodistas niegan que sea Victor.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Juan Manuel Rodriguez
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Suena Josè Velez.....................................en la radio, :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

mmm nunca creo en los rumores y seguro que si cambia de mister es el que menos suena... pero me pica la curiosidad Javi guerrero tiene el Carnet de entrenador ??'
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Un entrenador que lleve años de experiencia en la categoría, que trabaje muy bien a sus equipos y que sepa manejar a los "gallos" del corral.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

100%canario escribió:Ser Deportivos LP ‏@SerDeportivosLP 13 s
Opción como posibles sustitutos de Sergio Lobera. Javi Guerrero con Josico como segundo.

Estos tios, son unos cachondos :mrgreen:
Esto no es serio, hace falta un entrenador diferente al q tenemos ahora mismo, es decir alguien experimentado y con mano dura, no dos novatos q además han sido compañeros de muchos de los jugadores q ahora forman parte de la plantilla.

Seremos capaces de pasar de Guatemala a Guatepeor, en manos de la SinDirección Deportiva esta la decisión, yo los veo capaces hasta de ponerse Juanito de primero y Toni Cruz de segundo, con Branko haciendo de Cicovic como entrenador de porteros.
Última edición por Atlante el Dom Feb 16, 2014 1:35 pm, editado 1 vez en total.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Una cosa tengo clara, amigotes no. Ya está bien. Este equipo no es de ustedes. No más burlas a la afición.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Javi Guerrero no,a lo mejor es buen entrenador pero no para estos jugadores acomodados y come-entrenadores.
Hace falta un entrenador con carisma,que cuando hable,los jugadores le hagan caso,que sepan quien manda,que sepa motivar.
Lobera no creo que sea mal entrenador,pero no tiene carisma,Lobera les cae bien porque es como un amigo para ellos,no porque les transmita nada,por eso salen relajados a los partidos,sin intensidad y con muchos fallos individuales que no son normales en profesionales.
Un entrenador que no sea amigo de los jugadores,mano dura,y lo más importante es que sepan(los jugadores) que el entrenador manda,para eso tiene que estar fuera la comisión deportiva carroñera que hay,que todo el poder deportivo caiga en el entrenador,que ellos sepan que si el entrenador quiere están fuera de la UD.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Alguien de mano dura, con mucho trabajo táctico y que cuando hable en rueda de prensa suba el pan. Todos con cara de primera comunión y partiéndose el pecho. De los que aplica jarabe de grada sin temblar y que las filtraciones le hagan reir y no temer por su puesto. De esos que el jugador se corta mucha antes de decir nada a un periodista ya que sabe que si trasciende se acabaron las convocatorias. ¿El nombre me da igual?. No subiría a Víctor y a Padrón ya que creo que el trabajo hay que empezarlo y es demasiada tela para cortar, no creo que a futuro pueda ser bueno quemarlos. De lo que dice la ser espero que no sea cierto. No me gustaría gente que fuera compañera de los jugadores actuales, prefiero alguien ajeno que imponga lo que tenga que imponer.

A cualquier medida debe acompañar propuestas para meter gente en el estadio, la afición está quemadísima. Por lo menos yo.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

amarelo escribió:Alguien de mano dura, con mucho trabajo táctico y que cuando hable en rueda de prensa suba el pan. Todos con cara de primera comunión y partiéndose el pecho. De los que aplica jarabe de grada sin temblar y que las filtraciones le hagan reir y no temer por su puesto. De esos que el jugador se corta mucha antes de decir nada a un periodista ya que sabe que si trasciende se acabaron las convocatorias. ¿El nombre me da igual?. No subiría a Víctor y a Padrón ya que creo que el trabajo hay que empezarlo y es demasiada tela para cortar, no creo que a futuro pueda ser bueno quemarlos. De lo que dice la ser espero que no sea cierto. No me gustaría gente que fuera compañera de los jugadores actuales, prefiero alguien ajeno que imponga lo que tenga que imponer.

A cualquier medida debe acompañar propuestas para meter gente en el estadio, la afición está quemadísima. Por lo menos yo.
+1 a todo lo que dices
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Sergio Kresic
Pacuco Rosales
Esteban Vigo
Martín Lasarte
Angel Luis Camacho

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

100%canario escribió:Ser Deportivos LP ‏@SerDeportivosLP 13 s
Opción como posibles sustitutos de Sergio Lobera. Javi Guerrero con Josico como segundo.

Estos tios, son unos cachondos :mrgreen:
y yo que pensaba que el dia de los inocentes era el 28 de Diciembre
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

brindisi_morete escribió:Sergio Kresic
Pacuco Rosales
Esteban Vigo
Martín Lasarte
Angel Luis Camacho

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Sergio Kresic no me gusta nada en el futbol actual. xD
Responder