Campo complicado...osky escribió:Segun las predicciones, 17 grados, buen tiempo y desplazamiento no demasiado largo para el Sabado, ale ya no tienen escusa

Campo complicado...osky escribió:Segun las predicciones, 17 grados, buen tiempo y desplazamiento no demasiado largo para el Sabado, ale ya no tienen escusa
elie escribió:Campo complicado...osky escribió:Segun las predicciones, 17 grados, buen tiempo y desplazamiento no demasiado largo para el Sabado, ale ya no tienen escusa
donde estas viendo el partido?Kokealca escribió:Qué mal me cae, pero qué bueno es Deulofeu.
Gol de Deulofeu, Barça B 1 Córdoba 0 (minuto 30).
Poco antes había hecho un jugadón increíble y metido un pasazo que dejó solo a Luis Alberto, que inexplicablemente falló solo ante el portero.
Y antes de eso, Vincenzo Rennella le quitó literalmente el 0-1 al Córdoba. Fallo garrafal de la defensa blaugrana, remate de Pedro, y cuando el balón ya iba a entrar, Rennella la empujó sobre la línea de gol para que le apuntaran el gol a él (), y le pitaron fuera de juego.
En TV3 lo dan online no como la maravillosa Televisión Canaria...aficionado.amarillo escribió:donde estas viendo el partido?Kokealca escribió:Qué mal me cae, pero qué bueno es Deulofeu.
Poco antes había hecho un jugadón increíble y metido un pasazo que dejó solo a Luis Alberto, que inexplicablemente falló solo ante el portero.
Y antes de eso, Vincenzo Rennella le quitó literalmente el 0-1 al Córdoba. Fallo garrafal de la defensa blaugrana, remate de Pedro, y cuando el balón ya iba a entrar, Rennella la empujó sobre la línea de gol para que le apuntaran el gol a él (), y le pitaron fuera de juego.
Ya. Ese es el enlace que yo puse si te fijas.nano15 escribió:En TV3 lo dan online no como la maravillosa Televisión Canaria...aficionado.amarillo escribió:donde estas viendo el partido?Kokealca escribió:Qué mal me cae, pero qué bueno es Deulofeu.
http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/esport3
Jajaja ¡¡es el truco!!nano15 escribió:Qué despistado, ni sabía que se podía poner el enlace detrás del resultado del partido jajajja. Grande Koke!