Kokealca escribió:Ok, gracias por la corrección, y quise decir "juega", no "gana", aunque me entendiste.La_Cantera escribió:El Real Unión Club también nos puede quitar el liderato si gana por 2-3 de diferencia en Madrid contra el filial Madridista.Kokealca escribió:Qué grande es este equipo.![]()
El Fuenlabrada gana en el único campo donde hemos doblado la rodilla (el del Sestao River). Si no ganan los madrileños, seremos líderes en solitario al acabar la jornada.
Y en casa han empatado los 3 partidos que ha jugado contra equipos filiales.Kokealca escribió:¡¡Bien!!![]()
Y ojito con el Sariñena, nuestro próximo rival, que no ha ganado un partido y que fuera de casa lo ha perdido todo, pero que está dando la campanada en Tudela al descanso (0-1).
Que yo sepa nada de nada.JAMAKUKE escribió:Y dijeron algo de Ferino V que fue campeón de la Union Europea de boxeo? si no es xixa no es canario, ese es su lema, fuerte mafiaDevl1n escribió:Me da verguenza ajena que los de la atinomica no digan nada de la victoria de la vela chica cuando sale en el rótulo.
pD: La semana que viene a por el colista