Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy

Mensaje por -JONIALI- »

acosta escribió:Thievy por Aranda y el ascenso esta garantizado.
Thievy por Tato. En Aranda todavia tengo algo de fe.
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

Kokealca escribió:
-JONIALI- escribió:No creo que a estas alturas de la pelicula Marchena se deje llevar por 4 chavos. El queria quedarse alli.
Allí lo conocen muchos como "el mercenario", no sé si con eso te harás una idea.

El Depor quiso renovarlo desde el primer momento, y Marchena estuvo sin equipo hasta bien entrado agosto, y me atrevería a decir que con la temporada empezada.

Quiso encontrar algún sitio mejor que el Deportivo, y como no lo hizo, al final pasó por el aro.
Me atrevería a afirmar que Marchena firmó su contrato de esta temporada el 31 de agosto. Días más tarde incluso llegó a decir que no todo es dinero en la vida o algo así, pero eso no quita que esperase hasta finales de agosto para firmar :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

-JONIALI- escribió:
acosta escribió:Thievy por Aranda y el ascenso esta garantizado.
Thievy por Tato. En Aranda todavia tengo algo de fe.
o por Mayor, pero Aranda esta fijo lesionado, no es rentable.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

El nivel de la delantera de la UD, para un equipo aspirante al ascenso es para reirse, por no llorar.

Tato y Máyor no dan el nivel, Delev no cuenta y Aranda está más tiempo lesionado que disponible. Depender de Chrisantus es muy peligroso, porque aparte de tener sus días y sus días... como se lesione, ojalá que no, nos quedamos con Máyor o Tato arriba .

A ver si se liberan fichas, y se sube a Héctor, aparte de traer otro delantero cedido. Porque arriba estamos bastante cojos .
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió:
La_Cantera escribió:@MarcoAsande 2min

Ángel Rodríguez, delantero del @LevanteUD, prioridad del @RCDeportivo para reforzar su delantera. Han iniciado contactos esta mañana.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si no viene este tampoco me desmotivaría mucho. Creo que estamos sobrevalorándolo, eso si, admito que le da tres mil vuelta a lo que tenemos
Lo que faltaba un goleador para el coco como es Ángel...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo hago una pregunta ¿ Realmente creen que hay capacidad para fichar un delantero? Les recuerdo que el pasado verano tuvieron 3 meses para fichar un delantero , teniendo el 5º presupuesto de la liga y finalmente ficharon a Aranda porque se ofreció. Ahora con solo un mes disponible, sin un duro y con media liga loca por fichar un delantero, pues lo veo imposible. Un ejemplo es el depor que a buen seguro ya se adelantaron para fichar a Ángel.
A un artículo de C7 me remito: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=322166
Según corra el calendario, más se abaratarán los jugadores que están en la pasarela, sin olvidar la bolsa de profesionales ya libres que buscan destino o cesión. En esa situación llegó Tato, el último fichaje invernal del curso pasado y que recaló en Las Palmas después de liquidar con el Xerez. Y en el panorama nacional e internacional abunda este perfil.
En definitiva, a esperar las migajas del 31(y eso si hay suerte)...

pd: ¿ La UD no podría preguntar al Sevilla una cesión de Braian Rabello? , el pibe quiere minutos, el club seguro que quiere darle minutos, joven, con ganas de triunfar, experiencia en primera.... después de la venta de Vitolo hay buena relación entre clubes.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Devl1n, pareces nuevo en esto compañero, ¿o no recuerdas las lloradas que se metio MAR con que solo tenia 150.000 y 3 puestos por cubrir en el ultimo dia de mercado? 150.000 € y se ficho a Masoud, Aranda y Apoño, casi nada ...

Es una estrategia del club para que representantes de jugadores y jugadores aflojen algo y le salio bien porque mira a quien nos trajo a ultima hora ...

Hay dinero para fichar seguro y habran fichajes, por el momento ya se libero dinero con lo de Sergio
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:Devl1n, pareces nuevo en esto compañero, ¿o no recuerdas las lloradas que se metio MAR con que solo tenia 150.000 y 3 puestos por cubrir en el ultimo dia de mercado? 150.000 € y se ficho a Masoud, Aranda y Apoño, casi nada ...

Es una estrategia del club para que representantes de jugadores y jugadores aflojen algo y le salio bien porque mira a quien nos trajo a ultima hora ...

Hay dinero para fichar seguro y habran fichajes, por el momento ya se libero dinero con lo de Sergio
Lo sé, se que es una estrategia del club, pero esa táctica la puedes llevar a cabo en verano y no ahora, en la que hay más demanda y menos oferta.
Por cierto ,creo haber oído( creo que lo dijo MAR) que lo de 150.000 es mentira, que costo más pasta , lo que pasa es que iban llorando diciendo que solo tenían ese dinero, yo creo que para fichar a los 3 de 400.000 no baja.

Edito: Me refiero a que los que se encargan de fichar destancan por su inutilidad, y un mes para ellos es poco.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Según el rebumbio, Mallorca , Depor y equipos exóticos se han interesado por ángel ,además Marca también mete a la Ponfe como futuríble, pero el quiere seguir en 1º, yo sinceramente lo veo en el rayo o equipos de ese estilo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Él quiere seguir en Primera y siempre ha sido su prioridad, otra cosa es que él sea la prioridad de algún equipo de Primera.

Si está esperando seguramente sea porque no es la primera opción de ninguno de los equipos que le tienen en cartera. Igual el tema de Ángel va para largo por ese motivo, no lo sé.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

No se les ocurra decir que la postura del club de trabajar los fichajes silenciosamente y no proclamar a los cuatro vientos que necesitamos jugadores en este mercado de invierno es parte de la estrategia de la UD para conseguir que los jugadores (y los clubes propietarios de los jugadores en su caso) bajen sus pretensiones, que luego alguno de por aquí se ríe de ustedes y les dice que están locos. Bueno, no creo que a ustedes les digan nada, es depende del nick con el que se escriba.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Segùn el Marca,Quique Pina presidente del Granada,se mete en el tema Angel,con una maniobra de las suyas,Angel podria recalar en el Hercules,esto de "controlar" varios equipos queda un poco feo.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Héctor Figueroa y nos dejamos de quebraderos de cabeza.

¿Qué más tiene que demostrar el pibe? ¿A qué edad va a dar el salto al primer equipo? ¿A los 30?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Aday escribió:Héctor Figueroa y nos dejamos de quebraderos de cabeza.

¿Qué más tiene que demostrar el pibe? ¿A qué edad va a dar el salto al primer equipo? ¿A los 30?
+1.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:
Aday escribió:Héctor Figueroa y nos dejamos de quebraderos de cabeza.

+1.
Se queda libre en junio sí no leí mal. No creo que lo suban sin estar amarrado
Responder