Nauzet Aleman
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Re: Nauzet Aleman
Ayer nauzet recibio mucho mas que lo que el nos ha dado esta temporada.
Genial la aficion
Genial la aficion
En mi zona no.Caanaariioon escribió:Ayer bastante se aplaudió y se animó a Nauzet ... Al menos por mi zona.MCR_GTI2 escribió:Lo que no puede ser es que mucha gente que se pone en mi zona, solo estaban atentos para ver si fallaba Nauzet y cada vez que cojía el balón lo despreciaban, a mi ya me tenian de los nervios, van al estadio para estar atentos al fallo de un jugador, seguramente serán los mejores en su trabajo y los estudios los sacaron con matricula, psss
Sigue rindiendo mucho menos de lo que podría rendir, se le ve siempre ofuscado y eso tampoco le ayuda
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
En la grada, en general, ayer no se pitó a nadie. Por lo menos yo no escuché pitos ni abucheos a ningún amarillo. Nauzet corrió, luchó y tuvo muy buena actitud que es lo mínimo que hay que exigir, pero tampoco es que fuera una exhibición de él. Aquí parece que hay que arrodillarse ante Nauzet por luchar tres balones ... Tranquilidad que aún no hemos hecho nada.MCR_GTI2 escribió:En mi zona no.Caanaariioon escribió:Ayer bastante se aplaudió y se animó a Nauzet ... Al menos por mi zona.MCR_GTI2 escribió:Lo que no puede ser es que mucha gente que se pone en mi zona, solo estaban atentos para ver si fallaba Nauzet y cada vez que cojía el balón lo despreciaban, a mi ya me tenian de los nervios, van al estadio para estar atentos al fallo de un jugador, seguramente serán los mejores en su trabajo y los estudios los sacaron con matricula, psss
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que tenia que haber metido las dos que tuvo.Pero bueno a ver si en Gijòn cae alguna.
Por lo que le ví ayer, sigue lejos de su mejor fútbol, bastante impreciso. A ver si con otro partido más se acaba por soltar. Lo que no se le puede negar son las ganas que le puso todo el partido, bien por él.
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
Pero el tema es que para recuperarlo ya ha tenido muchas oportunidades, y lo q no es justo es recuperarlo ahora en uno o dos partidos que quedan, a mi me parece ya de locos que juegue este hombre, lo único que se le puede dar bien es el golpeo del balon y ni saca una falta o corner bien. Yo creo que meten a Vicente por ejemplo en su lugar aunque no sea su posición y lo hace el triple de bien.
Lo dicho, Nauzet juega por Nombre o algo extradeportivo, no por rendimiento, lo tengo mas que claro.
Lo dicho, Nauzet juega por Nombre o algo extradeportivo, no por rendimiento, lo tengo mas que claro.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Como va a jugar si ò si,lo unico que nos queda es esperar que aparezca el mejor Nauzet. 

-
- Presidente del Club
Nauzet en la primera parte perdió balones y la armó como contra la Ponferradina, lo que la gente estaba a lo que estaba. Yo vi el mismo Nauzet de siempre la verdad, lo que la actitud de la gente era más positiva por la circunstancia. Además, de que como va a jugar si o si los 95 minutos, pues casi que pitar no vale de nada.Caanaariioon escribió:En la grada, en general, ayer no se pitó a nadie. Por lo menos yo no escuché pitos ni abucheos a ningún amarillo. Nauzet corrió, luchó y tuvo muy buena actitud que es lo mínimo que hay que exigir, pero tampoco es que fuera una exhibición de él. Aquí parece que hay que arrodillarse ante Nauzet por luchar tres balones ... Tranquilidad que aún no hemos hecho nada.MCR_GTI2 escribió:En mi zona no.Caanaariioon escribió:
Ayer bastante se aplaudió y se animó a Nauzet ... Al menos por mi zona.
-
- Presidente del Club
Hoy al César lo que es del César, partidazo de Nau la verdad, dejandolo todo, evidentemente no es el mejor Nau que hemos visto, pero al menos le pone esas ganas que se le pedía, además en UDRadio ha hablado y a reconocido que ha sido su peor año como jugador de la UD y ha pedido perdón a la afición y demás, por lo que creo que ha hecho las paces ya con la afición, conmigo por lo menos sí
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Eso sí, el regate final.... Menos mal que acabó en gol 

Venga hombre.
Reconocido por él mismo. Que esta temporada no ha sido la suya.
Enhorabuena igualmente, pero las cosas como son.
Reconocido por él mismo. Que esta temporada no ha sido la suya.
Enhorabuena igualmente, pero las cosas como son.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
TIRA A PUERTA NAUZET, TIRA A PUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Està peleando como el que mas aunque "empanado" total.A seguir luchando Nauzet,a ver si te cambia la racha.
- piocanario
- Acceso VIP
Para mi hizo bien en no tirar en el gol, ya que siempre se le colocó o el defensa o el portero delante. De hecho, demostro una sangre fria que se echaba de menos