[J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Yo creo que la tarjeta amarilla fue buscada.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

[J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por deivi »

Luko46 escribió:
Jimmy McNulty escribió:¿Alguien me puede explicar esto?
+ En el minuto 74 el jugador (5) Garcia Santana, David fue amonestado por el siguiente motivo: acceder al terreno de juego sin mi autorización
¿Por acceder al terreno de juego? Si estaba dentro, lo que quería era irse.
Salió para que le examinaran en la banda y volvió a entrar para ver si podía continuar o rascar unos minutos al partido vete tú a saber.
Tenia 4 tarjetas y al lesionarse entró sin permiso para buscar la quinta tarjeta.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Sergio Lobera: "... la segunda parte ha sido prácticamente perfecta." (sic).

:oops: :oops: :oops:

Ya sabemos cual es el techo de juego de Lobera y de esta UD Las Palmas, es la 2ª parte vista en el miniestadi.

Me ratifico en lo dicho sobre este gran omvre, sobre su capacidad para llevarnos a 1ª: estamos jodidos
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Lo de la amarilla lo confirmó Lobera en rueda de prensa, que entró para forzarla por si acaso que tuviera que perderse el próximo por la lesión. Ya conoce cómo funcionan los servicios médicos :error:
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

JAMAKUKE escribió:
Tienes pareja? tienes hermanos? o tus padres mismamente, no has tenido nunca discusiones?, significaria eso que no los quieres
Yo jamás faltaría el respeto a un hermano, padre, novia de la manera que se falta aquí a nuestro equipo.

Si ustedes toleran eso bien, pero yo no.
Última edición por Jonay_Sur el Sab Nov 23, 2013 9:22 pm, editado 1 vez en total.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

He leído hasta la página 8... Joer 22 páginas... Hasta aquí estaba todo el mundo bastante caliente.
Bueno, la primera parte con la UD sesteando y el Barça B construyendo bien desde atrás, se les nota calidad y movimientos bien mecanizados. La UD escapa loca.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Por la página diez ya mejora la cosa cuando Macky se hace el jugadón y Nau entra con todo para meterla pa dentro... Y poco después Valerón le mete un pase del carajo a Vicente al que, aunque se le escapa, también va con fe y casi mete al portero en la portería... Alegría.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Sergio-R escribió:
Luko46 escribió:Hombre es que según Sergio Lobera este es un equipo para atacar con la posesión y ni tiene posesión ni ataca. El partido de la UD se remite a una acción creada brillantemente por Macky y un regalazo (previo a estrepsitoso fallo en el control) a Vicente y muchas velas a Pinito.
Me gustaría ver las estadísticas de posesión de todos los partidos, incluso este. Creo que ganamos sobrados.

¿Y el gol del Barcelona no se remite a un fallo MUY grave de Aythami?
Y a mi me gustaría saber si las sensaciones generales del foro son infundadas o no, si tan bien lo estuviera haciendo Lobera no surgirían estas críticas estando en la situación en la que estamos. Te lo puedo repetir muchas veces pero es que este equipo no es el mismo del año pasado, tienen objetivos diferentes y como tales se tienen que demostrar sobre el terreno de juego y la realidad es que hasta el año pasado se sabía a lo que se jugaba con lo poco que se tenía pero este año no se sabe todavía. Ganar se ganará pero con este equipo y repito CON ESTE EQUIPO se debería de luchar por algo mucho más que remontar un 1-0 al Barsa B de churro y viéndolas venir. Se han tirado 45 minutos a la basura en este partido, en otros se han tirado 60 y en otros 90 y esto no quiere decir que después aparezca el jugador de turno que te resuelva el partido incluso si ese jugador es del equipo contrario.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Vale, coño, pensé que la amarilla había sido cuando se retiró lesionado. Fue antes, cuando salió la primera vez y se reincorporó.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Bueno, ya llegué a la página 22. A ver, coincido en que en la segunda parte se hizo lo que se tenía que haber hecho desde el principio: adelantar líneas y presionar la salida del balón. Lo cierto es que llegaron bastante pero no estuvieron acertados ya que Barbosa tampoco fue acribillado. En la segunda parte la UD pisa el acelerador y ni falla a la hora de matar al contrario, eso está claro. Estuvimos algo flojillos en defensa en ocasiones, Apoño muy bien, muy trabajador, Valerón bastante bien dando el pase del 2° gol a Vicente y otra gran asistencia que Vicente echó por arriba. Creo que Nauzet ha trabajado muchísimo y me alegro por su gol en el que entra a saco como el segundo de Vicente.

Final de partido algo estrambótico pero se consiguió el objetivo, ganar. Bien cortado por Aythami en la jugada de su roja, bien David G. al provocar su 5° amarilla al saberse lesionado y bien Apoño al parar el partido con sus protestas, aunque excediéndose. Lo de "esto es una vergüenza", pase (la verdad es que las dos entradas a Masoud son roja o amarillo-oscuras, el codazo y la patada), lo de llamar sinvergüenza al árbitro ya se pasa pero lo de "nos vemos en la calle" pasa de castaño oscuro, y menos mal que se lo llevó Valerón y luego Macky y Vicente... Daba la impresión de estar un poco ido y que el árbitro se llevaba dos yoyas... Bueno hasta temí que le diera al flaco.

Bueno, ahora a estar sin Apoño unas cuantas jornadas. Lobera: o te pones a trabajar con Leo para que ocupe el lugar de Apoño o metes a Nauzet ahí porque no veo lo de Hernán -Vicente. Vaya partido más loco.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Tres puntos de oro, para seguir arriba y que ninguno se nos escape. Lo peor es que perdemos a Apoño varios partidos fijo, me parece lametable que un jugador de su experiencia, en el minuto 90, con uno menos y ganando fuera de casa se autoexpulse de esa manera, y para varios partidos, sobretodo porque está siendo imprescindible su participación. El partido bastante malo, uno mas.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Vaya por delante que no pude ver el partido, entré al foro para ver el resultado y las sensaciones y tal (llevo un ratillo leyendo) y pese a que se ganó 1-2 el hilo está en modo "nos han metido la de Tahití". Mejor que no nos goleen por 5-0 como casi todos los años ningún partido porque a este ritmo de histeria más de uno se nos muere por el camino. ¡¡¡Que los colores no nos quemen tanto señores que no es sano, esto es un deporte, no es nada a vida o muerte!!!!

No ví el partido así que no puedo argumentar mucho como me gustaría, sólo anotar una cosa en relación a lo de Apoño: vale que protestes duro (aunque no deberías hacerlo), pero una vez te señalan la primera amarilla CÁLLATE LA P... BOCA!!!. Si sigues protestando y dices las lindeces que pone el acta que has dicho, no sólo te van a expulsar, además pueden considerarlo un "insulto" y ponerte cuatro partidos de oficio. Y me niego a creer que Apoño no haya visto sus propios números a los que ya algún forero se ha referido, más cuota de responsabilidad si cabe por ese disparate.

Más cosillas ... para coloramarillo, un consejo: si ves un partido en RTVC, mejor quita el sonido y pon en su lugar la emisora de radio que sea más de tu gusto. Al final, disfrutas más que teniendo que corregir a los mantas de Alexis, Pedro Luis & Co. ;)

Y de la pelea loberismo - antiloberismo (ambos bandos existen, es innegable, y ambos ya han intervenido hoy por lo que he visto), les sugiero algo: ¿dejamos esta semana la pelea y echamos un cable con el problema de Apoño? Y sin Apoñófonos, con propuestas serias. Por lo que sabemos, en el club nos leen y somos como 50 habituales de todos los colores con ideas para el próximo encuentro.

La primera idea la pongo yo: Apoñizar a Tim Atouba y que juegue en su posición mientras no esté. Es bueno en labores defensivas y sabemos que tiene calidad suficiente para salirse de la presión y dar un buen pase ... y así permitimos que Vicente siga siendo el Vicente de este año.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Si señor, se me pasaba lo de Vicente, el gol de la victoria solo lo consigue un luchador, gran muestra de garra y de lo que hay que dejarse en el campo por un escudo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El partido muy poca historia. El Barca debió cerrar el encuentro en la primera parte, nos dieron un meneo de mucho cuidado pero es un equipo excesivamente bisoño. Llegamos al descanso vivos con el 1-0. En la segunda parte se presionó de otra manera, se recuperó mucho balón rápido y en 15 minutos se le dió la vuelta al marcador. Pasó lo que no suele ocurrir, Lobera rectificó tácticamente y le ganó la partido a Eusebio. Al final imagen deplorable de dos jugadores, Aythami expulsado que sale del campo en un plan vergonzoso y Apoño que se le pela el cable y aunque lo apartan Valerón, Macky,....... sigue y sigue fuera de sí. E puntos importantísimos en un campo donde ganaron los 4 anteriores visitantes, el Barca no gana desde el día del Castilla en casa y o se refuerza o pude quedar en descenso. El filial mas flojo de los últimos años, de ahí que la victoria fuese necesaria.

Lo mejor del partido los 3 puntos y no fallar en el día de la marmota.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

El Betis subió con Iriney, Beñat y Salva Sevilla.

Nosotros vamos con Apoño, Masoud y Juan Carlos Valerón.

Sobre ellos hacemos fútbol.
Responder