Éste es el que tiene que ser vendido en el mercado de invierno si no quiere renovar.canarion en Noruega escribió:Y Macky currando y sonriendo jajjajajja.
[J17] CD Tenerife - UD Las Palmas
Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Es pura ironía, jejjeje hay que tener humor amigo
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
deivi escribió:Éste es el que tiene que ser vendido en el mercado de invierno si no quiere renovar.canarion en Noruega escribió:Y Macky currando y sonriendo jajjajajja.
Ya estabas tardando, jajajjaja
Jajajajaja.voy a saco ehhhh!canarion en Noruega escribió:deivi escribió:Éste es el que tiene que ser vendido en el mercado de invierno si no quiere renovar.canarion en Noruega escribió:Y Macky currando y sonriendo jajjajajja.
Ya estabas tardando, jajajjaja
Te prometo que contesté todo lo rápido que pude.

A tu favor digo que me sorprendió que no jugara ayer de titular,a mi no me gusta,pero viendo el nivel de los demás...Aranda todavía no está para titular y menos jugando con 10
- Mr Yo
- Presidente del Club
Aranda no está para titular ni jugando con 12, al menos de momento.
Deivid, los Castellano y nose si alguno mas tampoco a renovado. No solo Chrisantus
A todo esto que entrene feliz, si que es una sopresa, sabiendo que si Aranda esta Sano, por mucho que haga sera suplente y no tiene que ser facil pasar por una situacion asi.

A todo esto que entrene feliz, si que es una sopresa, sabiendo que si Aranda esta Sano, por mucho que haga sera suplente y no tiene que ser facil pasar por una situacion asi.
-
- Directivo de la entidad
La alineacion ayer de Aranda significa simplemente que Lobera no esta para estratega, para decirlo con debida calma.
Yo es que no encuentro ninguna razon argumentada para alinear a un jugador pasado de forma.Es que lo pienso y aun me enervo.Parto de la base que Aranda no esta en plenitud fisica.Y creo que pasado de peso.
Tremendo lo de Chrisantus en el banquillo....madre mia que harto estoy.
Saludos.
Yo es que no encuentro ninguna razon argumentada para alinear a un jugador pasado de forma.Es que lo pienso y aun me enervo.Parto de la base que Aranda no esta en plenitud fisica.Y creo que pasado de peso.
Tremendo lo de Chrisantus en el banquillo....madre mia que harto estoy.
Saludos.
-
- Presidente del Club
Joder, aplaudir a Deivid tras el "gran" partido que hace ayer es para mirárselodeivi escribió:Se salvaron Macky y Deivi,a los demás si se les pitó,incluso al presidente que fue a pedir perdón a la afición que se desplazó hasta allí

-
Deivid jugo un mal partido, pero por lo menos fue uno de los pocos que se digno a pedir perdón a la afición desplazada junto a Barbosa y Vicente Gomez, igual que el presidente, todos los demás ni se pararon a pedir perdón aunque por no hacer no hicieron ni pararse y escucharnosJasikevicius escribió:Joder, aplaudir a Deivid tras el "gran" partido que hace ayer es para mirárselodeivi escribió:Se salvaron Macky y Deivi,a los demás si se les pitó,incluso al presidente que fue a pedir perdón a la afición que se desplazó hasta allí
- dosreis
- Administrador concursal
Y forzó para llegar.
-
- Presidente del Club
Un buen gesto, al menos.100%canario escribió: Deivid jugo un mal partido, pero por lo menos fue uno de los pocos que se digno a pedir perdón a la afición desplazada junto a Barbosa y Vicente Gomez, igual que el presidente, todos los demás ni se pararon a pedir perdón aunque por no hacer no hicieron ni pararse y escucharnos
Hay algunos que ni aparecieron en el terreno de juego, como para pararse

- La_Cantera
- Presidente del Club
De los 14 de ayer podemos salvar a Hernan y Macky el resto un 0 patatero ...
Una puta tomadura de pelo.
Una puta vergüenza.
Lo del perdón mejor me quedo calladito ya que la frasesita cansa y si digo lo que pienso de algunos jugadores creo que puede ser mi ultimo día como forero ... nos toca levantar la cabeza y tirar todo del equipo aunque solo sea por el escudo y los colores que nos representa.

Lo del perdón mejor me quedo calladito ya que la frasesita cansa y si digo lo que pienso de algunos jugadores creo que puede ser mi ultimo día como forero ... nos toca levantar la cabeza y tirar todo del equipo aunque solo sea por el escudo y los colores que nos representa.
- super_chico
- Administrador concursal
-
- Presidente del Club
Ni uno se acerca a saludar/hablar con la afición o eso parece en el vídeo, que tristeza.super_chico escribió:Despedida a los jugadores en el estadio.
http://www.youtube.com/watch?v=-BPBLD4IXQI
Se me caería la cara de vergüenza, cobrando una millonada y ver como personas que se matan a currar para ir a verme y ni un gesto de cariño.
-
Así fue, fue muy lamentable ademas de que en todo momento antes de que salieran del estadio, no salio ningún jugador al cespedJasikevicius escribió:Ni uno se acerca a saludar/hablar con la afición o eso parece en el vídeo, que tristeza.super_chico escribió:Despedida a los jugadores en el estadio.
http://www.youtube.com/watch?v=-BPBLD4IXQI
Se me caería la cara de vergüenza, cobrando una millonada y ver como personas que se matan a currar para ir a verme y ni un gesto de cariño.