Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lo borro del post de plantillas y lo pongo en este que es más acorde.
rafaleon @rafaleonortega 20 minHace 20 minutos Río de Janeiro, Brasil
Coche de jugador de UD fue denuniciado a las 7:05 del viernes pasado en zona de 'ocio'. Llegó tarde al entreno (10:00H) y trabajó al margen.
rafaleon @rafaleonortega 19 minHace 19 minutos Río de Janeiro, Brasil
Dos jugadores de UD estaban dentro de un coche de una chica que fue denunciada por sobrepasar el límite del alcohol a las 5:20 del viernes.
rafaleon @rafaleonortega 17 minHace 17 minutos Río de Janeiro, Brasil
De estos tres jugadores me da pena dos porque se espera mucho de ellos y ninguna del denunciado porque no aprende y no es nada profesional.
afaleon @rafaleonortega 13 minHace 13 minutos Río de Janeiro, Brasil
No me pidan nombres porque no puedo darlos por la protección de datos al ser denuniciado uno de ellos. Los otros dos me los guardo...
rafaleon @rafaleonortega 11 minHace 11 minutos Río de Janeiro, Brasil
Las Palmas sabe los nombres de los tres jugadores indisciplinados y sólo se escandalizó por uno al ser no jugar. No se tomarán medidas
rafaleon @rafaleonortega 7 minHace 7 minutos Río de Janeiro, Brasil
Creo que he sido suficientemente esplícito y algunos ya saben de quienes hablo. Lo digo ahora para que sepamos lo que tenemos entre manos...
rafaleon @rafaleonortega 6 minHace 6 minutos Río de Janeiro, Brasil
Yo no gano nada, todo lo contrario, al desvelear la indisciplina tres profesionales de UD. No me vale que el año pasado ya pasó y ascendimos
Lamentable. Hemos subido a Primera División, pero muchos futbolistas siguen teniendo una vida nada profesional. Así no se llega a nada. Ni ellos, ni el club.
Y lamentable el club no sacando nombres a la luz, ocultando siempre este tipo de escándalos y permitiendo que jugadores que no han aportado nada, ni van a aportar nada, salvo vicio, juergas y contaminación en el vestuario, sigan perteneciendo a la UD Las Palmas.
El sábado yo me vi a varios a las 4 de la mañana en el Kopas.
Pero no pasa nada, es muy diferente salir a tomarse una copa una noche que al día siguiente no entrenas, a que te trinquen a las 7 de la mañana cuando tienes que entrenar a las 10.
Y lo que es peor, que el club no tome cartas en el asunto.
Que estos mataos están jugando con nuestro dinero y cobrando más de 130.000€ (mínimo) como para que no sean sancionados.
Uno de esos "mataos" la temporada pasada marco 25 goles y dio el gol del ascenso, si esta temporada marca 14 y uno es el gol de la permanencia que salga lo que quiera.
Otra cosa es que salga y no rinda luego, como es el caso del otro que hablan.
osky escribió:Uno de esos "mataos" la temporada pasada marco 25 goles y dio el gol del ascenso, si esta temporada marca 14 y uno es el gol de la permanencia que salga lo que quiera.
El problema es que como se pegue 5 jornadas sin marcar empezará a salir a la luz que anda en Pacha día si y día también y empezarán los problemas y malos rollos. Y de momento está más cerca de eso que de marcar 14 goles
osky escribió:Uno de esos "mataos" la temporada pasada marco 25 goles y dio el gol del ascenso, si esta temporada marca 14 y uno es el gol de la permanencia que salga lo que quiera.
El problema es que como se pegue 5 jornadas sin marcar empezará a salir a la luz que anda en Pacha día si y día también y empezarán los problemas y malos rollos. Y de momento está más cerca de eso que de marcar 14 goles
El año pasado fue igual durante toda la liga y nos dio el ascenso.
Pues nada, que siga saliendo, no entrene y demás.
Total, como marca goles...
Eso sí, la juventud desgraciadamente no es eterna.
Maleante1 escribió:Imagen del entrenamiento del viernes...
E.P.P. Entrenamiento Post Pedo,lo de Tana,pues el sabrá,en realidad ni cuenta para las convocatorias,lo de Araujo si que es preocupante y mas con el nivel ofrecido en los dos primeros partidos del campeonato y ademãs sabiendose imprescindible.
P.D.:minimo le sobran 2 kilitos.