Alma amarilla escribió:amarelo escribió:Macky, ni se sabe cuantos equipos encima y 400.000€ en la mesa cuando le quedan 5 meses de contrato(ampliables a 700.000€). Por esos que defiendes por venir cobrando según caché,...., con años de contrato que debían servir para subir las pujas,.... !que nada oiga!, que no hay manera. Me da que nos los quedamos un tiempito.
Pero si en vez de dar cariño al pibe y cuidarlo, valorándolo como lo hacen otros, preferimos darle palos y hacerle culpable de no se que, perfecto. Ya le caerán mas palos cuando se vaya a donde lo valoren.
PD: Los otros dos killers no se fabricaron ni media y nada de nada, es lo que tiene las corrientes de opinión, si te descuidas te arrastran.
Pues nada...que el pibe se vaya a cualquiera de la multitud de equipos que lo quieren.....porque lo que no entiendo es que sin tan poco valorado está...no se le aprecia..y el pobrecito cobra poco..no aceptara irse a un primera división ..mostrarse en un escaparate como es la primera...y aumentar ese listado de novias que tiene haciendo ver sus grandes dotes goleadoras cada fin de semana donde el escaparate es mucho mejor..
Pero fijate que prefiere quedarse..por amor a los colores...porque el es asi de buena gente...que esta fijo riendose el pibe...y no porque prefiera sacar tajada en junio pudiendo aumentar lo que pida al estar libre..... eso si..como si es en china...que el nivel de la liga da igual...lo importante es el parné...
En cuanto al cariño que se le dá a otros....no hablemos..porque no creo que se le haya pitado más en el estadio a Macky que a Nauzet, Aythami, Aranda, Angel....etc.... de hecho creo que es hasta en cierto punto valorado desde la grada... pero cuando se quiere pintar a alguien como el pobrecito..el incomprendido..y el punchimball todo vale eh....
En cuanto a los otros dos "killers" ....uno es Aranda...al que ya no le pasan ni una...y con razón...porque no demuestra nada...y el otro un canterano..(me sorprende el ataque cuando sabes de la poca paciencia que les tenemos cuando suben)...que haga lo que haga lo que queda de temporada..se le debe de tener paciencia y darle minutos para que rinda como ha demostrado rendir en el filial..... (pero claro..no es Adrian)..en fin....
Yo meterme con los canteranos

Se te va la pinza completamente. Lo que digo no es un ataque a Héctor, es la evidencia de que el pibe no la ha olido en partido y medio, y básicamente por lo difícil que es ser delantero cuando estás en un equipo donde no hay centros decentes, donde nadie acompaña para repartir los defensas, donde te meten un melón de 40 metros y, si la controlas, el mejor escenario es que un jugados, a lo sumo dos, estén dispuestos a subir sin ser al tran tran para acompañarte.
Llevo desde diciembre diciendo que el problema no es de delantero, es de falta de sistema, de que ofensivamente no jugamos a nada. Además me he cansado de decir que o se ficha a Cristiano o Messi, jugadores que se fabrican sus goles, o los delanteros viven del juego colectivo y la generación de ocasiones, que para gastar subía a Héctor. Eso lo puedes leer en varios post, lo que no impida que me encante Adrián.
Y lo del traspaso, puedes desviar el asunto hacia lo pesetero, cada uno con su historia, esperando que si renueva se le aplauda y se rectifique (eso si, ofreciendo fichas parecidas a otros y no diciendo que no se le puede ofrecer lo que a otros sí). Pero por mucho que desvíes el tema, ¿de cuanto son las ofertas por los que mas cobran?. Pues eso, blanco y en botella ...