Chrisantus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Chrisantus

Mensaje por Alma amarilla »

meridiano cero escribió:
Alma amarilla escribió:Las dos que tuvo en la primera parte llegando en ventaja sobre los defensores...y que una no llega...y la otra le dá no se como....son cosas que lastran a este jugador.
Ambas en donde Chrisantus fabrica sus opciones de ocasion. Hecho que se comprueba con la nula participacion de dos delanteros en la segunda parte, aun jugando contra 10.Figueroa y Aranda no tuvieron ni una.Ni media de una.

Saludos.

Posdata: aun esperando el famoso punto de inflexion.
Y no he dicho lo contrario....Macky se ha generado buenas posiciones de remate...(salvo sus caidas a banda que lo hacen perder cualquier opcion de continuar jugada)..... pero le lastra su nulo acierto de cara a acabar esos desmarques...le falta coordinación cuando se trata de empujarla...no así con disparos a media distancia..

En la segunda parte Hector no tuvo la participación deseada....haciendo algun desmarque que no entendieron los centrocampistas como tal....y Aranda se iba en exceso a la banda...molestando incluso al jugador de banda que por alli estaba...en algunas ocasiones...no está para jugar.

En cuanto al punto de inflexión...yo también lo espero...y confío que sea en el siguiente partido...y si no en el otro.... o el otro....soy así..me gusta pensar que la temporada no se ha acabado y aun se puede conseguir el objetivo.... pero oye..cada cual es lícito de venirse abajo cuando quiera.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

alma amarilla...lo que es innegable eran nuestras caras tras terminar el partido, lo decian todo......y nada positivo, este barco ( cuando lo lea soto :mrgreen: ) se nos hunde.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:alma amarilla...lo que es innegable eran nuestras caras tras terminar el partido, lo decian todo......y nada positivo, este barco ( cuando lo lea soto :mrgreen: ) se nos hunde.
Ahora mismo somos la tabla que mantenía a la piba del titanic y al Di caprio... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero mientras haya gente encima de la tabla intentaremos llevarla a la orilla..... :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Un centro tenso,tenso como el "Tanga de Falete".Del Barco ya hablaremos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Macky, ni se sabe cuantos equipos encima y 400.000€ en la mesa cuando le quedan 5 meses de contrato(ampliables a 700.000€). Por esos que defiendes por venir cobrando según caché,...., con años de contrato que debían servir para subir las pujas,.... !que nada oiga!, que no hay manera. Me da que nos los quedamos un tiempito.

Pero si en vez de dar cariño al pibe y cuidarlo, valorándolo como lo hacen otros, preferimos darle palos y hacerle culpable de no se que, perfecto. Ya le caerán mas palos cuando se vaya a donde lo valoren.

PD: Los otros dos killers no se fabricaron ni media y nada de nada, es lo que tiene las corrientes de opinión, si te descuidas te arrastran.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Y una mierda falla Macky anoche. El primero, que Nauzet aprenda a centrar y el segundo se lo fabrica el sólo y se queda sin ángulo.

Hay que tener una visión completamente y penosamente sesgada para ver fallos de Macky ahí.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapaculk
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

amarelo escribió:Macky, ni se sabe cuantos equipos encima y 400.000€ en la mesa cuando le quedan 5 meses de contrato(ampliables a 700.000€). Por esos que defiendes por venir cobrando según caché,...., con años de contrato que debían servir para subir las pujas,.... !que nada oiga!, que no hay manera. Me da que nos los quedamos un tiempito.

Pero si en vez de dar cariño al pibe y cuidarlo, valorándolo como lo hacen otros, preferimos darle palos y hacerle culpable de no se que, perfecto. Ya le caerán mas palos cuando se vaya a donde lo valoren.

PD: Los otros dos killers no se fabricaron ni media y nada de nada, es lo que tiene las corrientes de opinión, si te descuidas te arrastran.
Pues nada...que el pibe se vaya a cualquiera de la multitud de equipos que lo quieren.....porque lo que no entiendo es que sin tan poco valorado está...no se le aprecia..y el pobrecito cobra poco..no aceptara irse a un primera división ..mostrarse en un escaparate como es la primera...y aumentar ese listado de novias que tiene haciendo ver sus grandes dotes goleadoras cada fin de semana donde el escaparate es mucho mejor..
Pero fijate que prefiere quedarse..por amor a los colores...porque el es asi de buena gente...que esta fijo riendose el pibe...y no porque prefiera sacar tajada en junio pudiendo aumentar lo que pida al estar libre..... eso si..como si es en china...que el nivel de la liga da igual...lo importante es el parné...

En cuanto al cariño que se le dá a otros....no hablemos..porque no creo que se le haya pitado más en el estadio a Macky que a Nauzet, Aythami, Aranda, Angel....etc.... de hecho creo que es hasta en cierto punto valorado desde la grada... pero cuando se quiere pintar a alguien como el pobrecito..el incomprendido..y el punchimball todo vale eh....

En cuanto a los otros dos "killers" ....uno es Aranda...al que ya no le pasan ni una...y con razón...porque no demuestra nada...y el otro un canterano..(me sorprende el ataque cuando sabes de la poca paciencia que les tenemos cuando suben)...que haga lo que haga lo que queda de temporada..se le debe de tener paciencia y darle minutos para que rinda como ha demostrado rendir en el filial..... (pero claro..no es Adrian)..en fin....
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:
amarelo escribió:Macky, ni se sabe cuantos equipos encima y 400.000€ en la mesa cuando le quedan 5 meses de contrato(ampliables a 700.000€). Por esos que defiendes por venir cobrando según caché,...., con años de contrato que debían servir para subir las pujas,.... !que nada oiga!, que no hay manera. Me da que nos los quedamos un tiempito.

Pues nada...que el pibe se vaya a cualquiera de la multitud de equipos que lo quieren.....porque lo que no entiendo es que sin tan poco valorado está...no se le aprecia..y el pobrecito cobra poco..no aceptara irse a un primera división ..mostrarse en un escaparate como es la primera...y aumentar ese listado de novias que tiene haciendo ver sus grandes dotes goleadoras cada fin de semana donde el escaparate es mucho mejor..
Pero fijate que prefiere quedarse..por amor a los colores...porque el es asi de buena gente...que esta fijo riendose el pibe...y no porque prefiera sacar tajada en junio pudiendo aumentar lo que pida al estar libre..... eso si..como si es en china...que el nivel de la liga da igual...lo importante es el parné...

En cuanto al cariño que se le dá a otros....no hablemos..porque no creo que se le haya pitado más en el estadio a Macky que a Nauzet, Aythami, Aranda, Angel....etc.... de hecho creo que es hasta en cierto punto valorado desde la grada... pero cuando se quiere pintar a alguien como el pobrecito..el incomprendido..y el punchimball todo vale eh....

En cuanto a los otros dos "killers" ....uno es Aranda...al que ya no le pasan ni una...y con razón...porque no demuestra nada...y el otro un canterano..(me sorprende el ataque cuando sabes de la poca paciencia que les tenemos cuando suben)...que haga lo que haga lo que queda de temporada..se le debe de tener paciencia y darle minutos para que rinda como ha demostrado rendir en el filial..... (pero claro..no es Adrian)..en fin....
Yo meterme con los canteranos :shock: :shock: :shock: Se te va la pinza completamente. Lo que digo no es un ataque a Héctor, es la evidencia de que el pibe no la ha olido en partido y medio, y básicamente por lo difícil que es ser delantero cuando estás en un equipo donde no hay centros decentes, donde nadie acompaña para repartir los defensas, donde te meten un melón de 40 metros y, si la controlas, el mejor escenario es que un jugados, a lo sumo dos, estén dispuestos a subir sin ser al tran tran para acompañarte.

Llevo desde diciembre diciendo que el problema no es de delantero, es de falta de sistema, de que ofensivamente no jugamos a nada. Además me he cansado de decir que o se ficha a Cristiano o Messi, jugadores que se fabrican sus goles, o los delanteros viven del juego colectivo y la generación de ocasiones, que para gastar subía a Héctor. Eso lo puedes leer en varios post, lo que no impida que me encante Adrián.

Y lo del traspaso, puedes desviar el asunto hacia lo pesetero, cada uno con su historia, esperando que si renueva se le aplauda y se rectifique (eso si, ofreciendo fichas parecidas a otros y no diciendo que no se le puede ofrecer lo que a otros sí). Pero por mucho que desvíes el tema, ¿de cuanto son las ofertas por los que mas cobran?. Pues eso, blanco y en botella ...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

A ver...no he dicho que ataques a los canteranos...digo que comparar el que no se fabricase ni una ni media Hector..para justificar la gran labor de Macky ..me parece un poco gratuito..cuando el pibe lleva dos semanas o menos en el primer equipo..y el nigeriano año y medio entrenando y conociendo a sus compañeros.
Y de ahi mi sorrpresa cuando te refieras al canterano..pues de sobra sé que te gusta la cantera.

Que el problema no es de delanteros lo sé....pero que aun asi Macky aun siendo aprovechable (que parece que solo leen mis criticas hacia el y no mis elogios)...no es el delantero que quisiera yo para mi equipo...le falta mucho para ser un 9 completo.

En cuanto a desviar el tema a lo pesetero..no lo he hecho.. De hecho el primero que nombró el dinero fuistes tu..hablando de las ofertas de otros equipos. Ofertas que claro que no hay para los jugadores que nombras...porque su rendimiento a dia de hoy es bajo..muy bajo...lo que no quita...para que cuando llegasen a la UD las Palmas...su cartel o rendimiento hicieran que tuviesemos que darles ese dinero que cobran para poder tenerlos...(de hecho Nauzet tambien tenia ofertas de primera cuando se le fichó..o creo que lo olvidas)... A dia de hoy...si no mejoran su rendimiento dudo vuelvan a tenerlas....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Volvemos a otra semanita con Macky,ahora que entren al Trapo el compañero Deivi y el Noruego y mientras vamos pasando la semana,y en Eibar que jugò cuando estaba ya el pescado vendido,tambien tuvo la culpa,es que con esa coordiaciòn,si se parece a Don PIN PÒN,asi es normal que el entrenador no pueda.................
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Alma amarilla escribió:

a ver si lo entiendo me estas diciendo que le debemos pasar todo a un delantero de 25 años que juega en casita y que debemos estar a la que salta con otro delantero de 23 años nigeriano que en lo que lleva en la UD tiene una media goleadora de 1 gol cada 2 partidos http://es.soccerway.com/players/macaule ... tus/39464/ :shock:

Por mi si hay que darle chance a Figueroa al que no hay que darselo es al que quita al MEJOR delantero que tenemos en plantilla por 2 veces al descanso de un partido en casa con un resultado no favorable
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Partiendo de la base de que Macky me parece un jugador que no vale para la UD, no tiene la culpa de nada en los últimos partidos, ni él ni Hector han olido un balón en condiciones y eso siendo delantero es hacer un partido discreto si o si.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

hector_santa escribió:
Alma amarilla escribió:

a ver si lo entiendo me estas diciendo que le debemos pasar todo a un delantero de 25 años que juega en casita y que debemos estar a la que salta con otro delantero de 23 años nigeriano que en lo que lleva en la UD tiene una media goleadora de 1 gol cada 2 partidos http://es.soccerway.com/players/macaule ... tus/39464/ :shock:

Por mi si hay que darle chance a Figueroa al que no hay que darselo es al que quita al MEJOR delantero que tenemos en plantilla por 2 veces al descanso de un partido en casa con un resultado no favorable
No digo que se le tenga que pasar todo...digo que no se le puede exigir lo mismo a un chaval que acaba de llegar de la segunda división B hace 10 dias y apenas se ha compenetrado con sus compañeros...que a otro que se le supone un cartel y lleva año y medio jugando en la primera plantilla.

Porque no será que a Macky no se le ha pasado su falta de acierto de cara al gol en estos años.....y aun asi lo consideramos lo más potable que tenemos...lo cual no lo hace excento a las criticas...
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

soto y fernandez escribió:Volvemos a otra semanita con Macky,ahora que entren al Trapo el compañero Deivi y el Noruego y mientras vamos pasando la semana,y en Eibar que jugò cuando estaba ya el pescado vendido,tambien tuvo la culpa,es que con esa coordiaciòn,si se parece a Don PIN PÒN,asi es normal que el entrenador no pueda.................
Pues no quería hablar de Macky está semana pero ya que me nombras te voy a decir que sigo pensando lo mismo de Macky,no sirve más que para meter un gol cada 5 o 6 partidos,4 o 5 fueras de juego en 45 minutos y muchas faltas a los defensas porque cada a balón aéreo en vez de lucharla va a empujar.
Y las ocasiones que dicen que se creó el sólo yo no las veo,son jugadas de equipo que el sólo tendría que empujar y no lo hace,una porque era imposible y otra porque es muy torpe.
Fíjate que algo que si ví y se ha repetido en muchos partidos,es que sus compañeros le reprochen muchas veces que no haga el desmarque adecuado.Se lo ví a Nau,a Massoud e incluso una a Vicente.
Aún así es el mejor que tenemos ahora mismo para jugar...así nos va.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

!Que siga la fiesta!!!
Responder