[J26] Real Jaén CF - UD Las Palmas (3-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J26] Real Jaén CF - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

brindisi_morete escribió:
Alma amarilla escribió:
amarelo escribió:No cobra 600.000€ pero tampoco 300.000€, ¿o no alma amarilla?. Corrígeme que te ví rápido.
No sé...dimelo tu...que te veo ávido de respuestas. Cuanto cobra?.. dá para fichar un gran delantero que marque goles?..o mejor se los damos a macky que ha demostrado ser un crack?..

Venga hombre...
Da para un delantero y sobra para un entrenador de fútbol profesional.
Y para el sueldo de los de las taquillas y repintar las butacas...si...en realidad la deuda de la CAM es en gran parte por Nau y Lobera... :mrgreen: :mrgreen:
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Tana y Asdrubal dieron algo mas de fluidez al juego, se la han dado toda la temporada, pero los titulares son otros. Tana llevaba dos partidos sin convocar, creo. Aranda inoperante, necesita siete metros para controlar un balón. Lo de Ángel es penoso, no me creo que no haya un lateral derecho mejor en toda la cadena de filiales.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Volvemos a no tener suerte, 3 de Tana, 1 de David García, otra de Deivid al palo, y la de Momo. Y ellos llegan 4 veces y hacen 3 goles. Eso, si, vuelven a cagarla otra de Angel y ya con el partido loco una de Javi C.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Y Aranda de titular q no hizo nada, los chiquillos se ganaron el puesto no hay otra, no se puede perdonar tanto en ataque y no dar tantas facilidades atrás coñño
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Macky no ha hecho méritos en la UD para cobrar lo que cobre Nauzet y si lo cobrase sería una más en la gestión deportiva del presidente y el trio calavera. El problema y la realidad, es que Nauzet en la UD no ha hecho méritos ni para cobrar lo que cobra Macky, ya que este ha hecho más méritos desde que llegó y ha dado más rendimiento que Nauzet. Así que si bien Macky no merece lo que gana Nauzet, menos lo merece el propio Nauzet. En un lastre deportivo y económico para la entidad, lo mejor que nos podría pasar es que en verano quiera irse a un 1º que no lo haya visto mucho desde que volvió a la UD, porque con el contratazo que le firmó Ramírez, a ver como leches nos lo quitamos de encima .
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

isletero22 escribió:Macky no ha hecho méritos en la UD para cobrar lo que cobre Nauzet y si lo cobrase sería una más en la gestión deportiva del presidente y el trio calavera. El problema y la realidad, es que Nauzet en la UD no ha hecho méritos ni para cobrar lo que cobra Macky, ya que este ha hecho más méritos desde que llegó y ha dado más rendimiento que Nauzet. Así que si bien Macky no merece lo que gana Nauzet, menos lo merece el propio Nauzet. En un lastre deportivo y económico para la entidad, lo mejor que nos podría pasar es que en verano quiera irse a un 1º que no lo haya visto mucho desde que volvió a la UD, porque con el contratazo que le firmó Ramírez, a ver como leches nos lo quitamos de encima .
Esa es otra historia ...que el rendimiento de Nau no es acorde a su sueldo...ok. Pero tanto Macky como Nau cobran lo que en sus anteriores etapas se han ganado poder exigir....

Ahroa bien, si fichas caro..y el jugador baja su rendimiento ..te toca recuperarlo por tener años de contrato..o comertelo con papas...y economicamente/deportivamente hablando..es mejor lo primero en la medida de lo posible.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Alma amarilla escribió:
isletero22 escribió:Macky no ha hecho méritos en la UD para cobrar lo que cobre Nauzet y si lo cobrase sería una más en la gestión deportiva del presidente y el trio calavera. El problema y la realidad, es que Nauzet en la UD no ha hecho méritos ni para cobrar lo que cobra Macky, ya que este ha hecho más méritos desde que llegó y ha dado más rendimiento que Nauzet. Así que si bien Macky no merece lo que gana Nauzet, menos lo merece el propio Nauzet. En un lastre deportivo y económico para la entidad, lo mejor que nos podría pasar es que en verano quiera irse a un 1º que no lo haya visto mucho desde que volvió a la UD, porque con el contratazo que le firmó Ramírez, a ver como leches nos lo quitamos de encima .
Esa es otra historia ...que el rendimiento de Nau no es acorde a su sueldo...ok. Pero tanto Macky como Nau cobran lo que en sus anteriores etapas se han ganado poder exigir....

Ahroa bien, si fichas caro..y el jugador baja su rendimiento ..te toca recuperarlo por tener años de contrato..o comertelo con papas...y economicamente/deportivamente hablando..es mejor lo primero en la medida de lo posible.
A mí se me ocurren varias soluciones al respecto, la primera invitarle a salir de la entidad en verano, si no quiere, se le deja sin ficha, que lo único bueno del contratazo largo que se le firmó, es que ningún jugador, que yo sepa, se pasa 3,4 años en la grada, como máximo 1, 2 y se tendría que ir si o si, si quiere seguir jugando al fútbol, no perder la forma, perder caché y no acabar con su carrera futbolistica. Que es un chantaje, sí, pero bueno, los jugadores se lo hacen mucho a los clubs y no pasa nada, y el club en lo que tiene que pensar es en lo mejor para él, Nauzet tapa la salida de canteranos en su demarcación, restando minutos a los Asdrúbal o Artiles y te resta con su ficha un buen dinero para traer otros jugadores, vamos una jugada redonda .

Pero bueno, no se va a hacer, nos lo vamos a comer años como a los Suarez, cuando Ramírez demuestra públicamente que algo es una apuesta suya, da 1.000 oportunidades, antes de admitir el fracaso que ha llevado a cabo . Esta temporada con Sergio Lobera es sólo una muestra más,hace dos,tres meses que teníamos que haber cambiado de entrenador .
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

isletero22 escribió:
Alma amarilla escribió:

A mí se me ocurren varias soluciones al respecto, la primera invitarle a salir de la entidad en verano, si no quiere, se le deja sin ficha, que lo único bueno del contratazo largo que se le firmó, es que ningún jugador, que yo sepa, se pasa 3,4 años en la grada, como máximo 1, 2 y se tendría que ir si o si, si quiere seguir jugando al fútbol, no perder la forma, perder caché y no acabar con su carrera futbolistica. Que es un chantaje, sí, pero bueno, los jugadores se lo hacen mucho a los clubs y no pasa nada, y el club en lo que tiene que pensar es en lo mejor para él, Nauzet tapa la salida de canteranos en su demarcación, restando minutos a los Asdrúbal o Artiles y te resta con su ficha un buen dinero para traer otros jugadores, vamos una jugada redonda .

Pero bueno, no se va a hacer, nos lo vamos a comer años como a los Suarez, cuando Ramírez demuestra públicamente que algo es una apuesta suya, da 1.000 oportunidades, antes de admitir el fracaso que ha llevado a cabo . Esta temporada con Sergio Lobera es sólo una muestra más,hace dos,tres meses que teníamos que haber cambiado de entrenador .
La UD no puede permitirse a dia de hoy invertir ese dinero en un jugador y mantenerlo en la grada 2 años....no puede....la mejor opcion es recuperarle...cosa posible..siempre que el jugador esté por la labor.. y a veces cuesta creer que si. Por su inconstancia
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

isletero22 escribió:
Alma amarilla escribió:

Partiendo de que prefiero a día de hoy a Asdrúbal que Nau, me da igual si está en la grada. En verano dije que los mejores fichajes eran la salida de Nau y la de algún otro, en particular por la parte de presupuesto que podríamos tener para reforzarnos y por estar convencido de que no veríamos al jugador que creían cuando se fichó. Por desgracia han pasado seis meses de liga y en mi cabeza no es ni titular, mucho menos un jugador que marque las diferencias.

Después están los rendimientos. El que viene a marcar diferencias se le juzga por marcarlas o no, el que viene a completar una plantilla tiene que hacer un papel correcto de acompañamiento. Aquí se lincha a los actores secundarios y se protege a los que deben ser principales. Por no hablar de las oportunidades que ha tenido.

A estas alturas de la fiesta debe ser el jugador el que me convenza que vale la pena apostar por él y no al revés.

En breve veremos quienes tienen ofertas de primera y quienes no.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

La única razón para que se quede Lobera es que ya ha salido el nombre de Onésimo.
Lobera tiene conocimientos técnicos, que le planteen ser el Secretario Técnico, que quiten a la cúpula en pleno y traigan otro entrenador.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

¿Ya lo cesaron? al Rapsoda,
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió:¿Ya lo cesaron? al Rapsoda,
Sigo pensando que lo deberían cesarlo YA, y queda todavía tiempo para hacerlo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ATENCIÓN PELIGRO
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Un ridículo más, una vergüenza más, tres meses siendo el peor equipo de la categoría, 4 partidos sin hacer gol... y ni un sólo síntoma de mejoría. Al contrario, cada semana se ve a un equipo peor.

Estoy acojonado con lo que estoy viendo. Este equipo se muere.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Aday escribió:Un ridículo más, una vergüenza más, tres meses siendo el peor equipo de la categoría, 4 partidos sin hacer gol... y ni un sólo síntoma de mejoría. Al contrario, cada semana se ve a un equipo peor.

Estoy acojonado con lo que estoy viendo. Este equipo se muere.
Pues yo hoy he visto a un equipo mucho mejor de lo que veníamos viendo, incluso en partidos que hemos ganado como Riazor. Aún así se ha vuelto a hacer evidente el poco gol que tenemos, en esa plantilla que algunos siguen diciendo que es la mejor de la categoría (JAJAJAJA).

Con esto no estoy diciendo que esté satisfecho porque hoy se haya jugado mucho mejor, pero que no he visto el esperpento de partidos anteriores como Ponferradina, Eibar o Numancia. Sigo viendo un equipo sin alma que necesita un golpe de timón antes de que definitivamente sea demasiado tarde.
Responder