Entradas: Todo el papel vendido.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Opinión sobre cobrar la entrada a abonados y subir precios de cara al no abonado?

Mal
53
61%
Indiferente
15
17%
Bien
19
22%

Votos totales: 87

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Asistencia Play Off. :: HOY CIERRE [9.100] ::

Mensaje por N.B.Tiempos »

danielchachi escribió:
PIOPIO escribió:Nos llenamos la boca diciendo que somos una afición de primera, que si somos de las mejores de España y lo que está claro, es que somos una afición más... Como puede ser la del murcia, la del recre y demás equipos mediocres. No me vale eso de que el equipo no engancha, que si son unos gandules o unos borrachos, la aficiones que son de primeras y buenas, son las que animan a su equipo cuando peor están, porque ir al estadio cuando eres lider y vas a subir es muy facil.

Que mañana no tengamos ni la mitad del estadio lleno, jugándonos lo que todos deseamos desde hace años, es simplemente bochornoso y deja claro, que esta afición, ni es de primera, ni mucho menos de las mejores de España... es una mas.
No estas siendo nada justo con la aficion, estas hablando de la aficion que ha aguantado a un equipo en la mediocridad mas de 10 años, estas hablando de un equipo que en una fase de ascenso a 2 division mete a 32 mil espectadores cobrando entradas, estas hablando de un equipo que despues de hacer una temporada bastante mala mete en un derbi 31 mil espectadores. Lo que no puedes esperar es que despues del equipo que tenemos perder 3 partidos seguidos como se perdieron y ganar el ultimo llorando estemos todos felices y contentos gastandonos un dinero que otras veces podemos emplear en cosas mas valiosas en ir a ver el equipo. Con todo esto, mañana no ire al estadio por que no puedo pero estare desde casa apoyando al equipo como el que mas.
10 años de mediocridad.
Imagen
Córdoba CF
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Por cierto, quién comparaba con el Córdoba, hoy se vendieron menos de 1000 entradas.
Córdoba 11.792
Las Palmas 9.120

Ya digo, comparar es injusto y mucho menos cuando es apresurado.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

N.B.Tiempos escribió:
danielchachi escribió:
PIOPIO escribió:Nos llenamos la boca diciendo que somos una afición de primera, que si somos de las mejores de España y lo que está claro, es que somos una afición más... Como puede ser la del murcia, la del recre y demás equipos mediocres. No me vale eso de que el equipo no engancha, que si son unos gandules o unos borrachos, la aficiones que son de primeras y buenas, son las que animan a su equipo cuando peor están, porque ir al estadio cuando eres lider y vas a subir es muy facil.

Que mañana no tengamos ni la mitad del estadio lleno, jugándonos lo que todos deseamos desde hace años, es simplemente bochornoso y deja claro, que esta afición, ni es de primera, ni mucho menos de las mejores de España... es una mas.
No estas siendo nada justo con la aficion, estas hablando de la aficion que ha aguantado a un equipo en la mediocridad mas de 10 años, estas hablando de un equipo que en una fase de ascenso a 2 division mete a 32 mil espectadores cobrando entradas, estas hablando de un equipo que despues de hacer una temporada bastante mala mete en un derbi 31 mil espectadores. Lo que no puedes esperar es que despues del equipo que tenemos perder 3 partidos seguidos como se perdieron y ganar el ultimo llorando estemos todos felices y contentos gastandonos un dinero que otras veces podemos emplear en cosas mas valiosas en ir a ver el equipo. Con todo esto, mañana no ire al estadio por que no puedo pero estare desde casa apoyando al equipo como el que mas.
10 años de mediocridad.
Imagen
Córdoba CF
¿De que equipo es ese palmares? :eeeh:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Viene abajo de la tabla: Córdoba CF.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Ahhh ok, gracias :wink:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Sí no se llena en un derbi no te gusta el equipo, nl somos una afición ni buena ni mala del montón que no es ser injusto tampoco.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Yo digo que 15132 espectadores
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Es muy amarillo lo.de que la.afición.acabe teniendo.sentimiento.de culpa. Después.de.cada.bofetada acaba alguien.planteando.que a lo mejor la.merecíamos. Siempre.con.ese sentimiento.de que a lo mejor.debíamos.estar.ahí aunque se sea duro.con nosotros.......

Lo tengo.claro, una pareja no tiene que aguantar según que cosas. Después de lo.que ha hecho esta.afición, de lo.que ha tenido.que soportar, que por ejemplo.jugadores con actitudes.a.mi juicio.reprobables, usen los micrófonos para lanzar mensajes no.creo.que.sea.admisible.
Con.lo.que ja pasado está temporada, hasta muchos aficionados vamos a ir. Que es muy .de nuestra afición disculpar todo y autoinculparnos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

amarelo escribió:Es muy amarillo lo.de que la.afición.acabe teniendo.sentimiento.de culpa. Después.de.cada.bofetada acaba alguien.planteando.que a lo mejor la.merecíamos. Siempre.con.ese sentimiento.de que a lo mejor.debíamos.estar.ahí aunque se sea duro.con nosotros.......

Lo tengo.claro, una pareja no tiene que aguantar según que cosas. Después de lo.que ha hecho esta.afición, de lo.que ha tenido.que soportar, que por ejemplo.jugadores con actitudes.a.mi juicio.reprobables, usen los micrófonos para lanzar mensajes no.creo.que.sea.admisible.
Con.lo.que ja pasado está temporada, hasta muchos aficionados vamos a ir. Que es muy .de nuestra afición disculpar todo y autoinculparnos.
A ver,Amarelo que te pierdes,informe con claridad,a la hora de ese post 4,12 de la mañana,¿cuantos aficionados en las Taquillas? :mrgreen:
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

soto y fernandez escribió:
amarelo escribió:Es muy amarillo lo.de que la.afición.acabe teniendo.sentimiento.de culpa. Después.de.cada.bofetada acaba alguien.planteando.que a lo mejor la.merecíamos. Siempre.con.ese sentimiento.de que a lo mejor.debíamos.estar.ahí aunque se sea duro.con nosotros.......

A ver,Amarelo que te pierdes,informe con claridad,a la hora de ese post 4,12 de la mañana,¿cuantos aficionados en las Taquillas? :mrgreen:

Todos esos puntos son del corrector del móvil, no lo voy a saber yo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:

Pues desconozco el dato compañero. Lo que si le puedo asegurar es que por las inmediaciones de mi trabajo se encendían luces desde las 04.00, supongo que de gente que adelantaba un poco ( :mrgreen: :mrgreen: ) su entrada al trabajo para poder salir a comprar la entrada antes de las 15.00, amén de poder dejar las obligaciones hechas para poder salir a las 19.00 rumbo al estadio. Aunque no puedo precisar el dato exacto, en el distrito 1 de Las Palmas de Gran Canaria se adelantaba la entrada al trabajo unas 4 horas en cuantía considerable. Si pudiésemos conseguir el pico de consumo de electricidad entre las 04.00 y las 08.00 con respecto a la media de los días hábiles, eliminando el 20% de los percentiles superior e inferior, tendríamos una aproximación al número de entradas que se podrían vender hoy derivadas de esta contingencia.

En mi caso tengo entrada desde el domingo, solo sueño con poder salir entre las 18.30 y las 19.00 para poder ir al estadio, tomar unas cañitas con los fiebres como yo, y después que sea lo que Dios quiera. De ahí la importancia de eliminar los percentiles, para que gente como yo no distorsione la estadística de venta.

Seguiremos informando. 8) 8) 8)
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Olvídense de el número exacto. El caso que la gente anime y no abronque a los jugadores como el otro dia
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

La gente tiene poca memoria, yo vivía en Asturias coincidiendo con el Sporting arrastrándose por segunda, y al Molinón iba menos gente que a nuestro campo en esta época. No pasaban de 10 mil nunca. La mareona empezó con la segunda vuelta espectacular de Preciado, que a la postre supuso su ascenso.

Todas las aficiones de equipos históricos y con solera son más o menos parecidas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Sí seguimos con nuestras tradiciones el día que más vendemos entradas es el último :mrgreen:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Yo acabo de sacar ahora mismo mis dos entradas en la sede del club
Responder