Abonos 2014-15 | [15.000 personas abonadas]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [842]

Mensaje por amarelo »

El que no pueda pagar que no........, es una teoría Zen.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues no sería mala idea lo de poner una grada o sector específico (ahora que van a quitar las pistas, va a sobrar aforo) para las familias, en plan:
Un sector específico para las familias, a precio reducido con abono familiar, o dos sectores familiar, así se aseguran de llenar sectores que el resto del año estén vacíos actualmente, no sé

Hay mil formas de hacerlo, pero para eso hay que querer
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por angiolo1 »

acosta escribió:
angiolo1 escribió:sin duda compañero soy abonado a la Unión Deportiva y al Gran Canaria, y en este ultimo tenemos un 15% de descuento al abonarme yo y dos de mis hijos, este año abono al peque, pero el año que viene ya pasa a la categoria superior y me lo pensare, ya la temporada que termino no lo abone porque tenia que pagar 115 euros por un enano de 6 años que esta mas tiempo jugando que mirando para el partido, jajaj pero es crear aficion, cuando menos te los esperas esta cantando las canciones del estadio como Vamos Union deportiva , dale una alegria a tu aficiooooooon, ....
deberiamos aprovechar ese aforo tan rande para crear una grada joven, o de animación, y poner precios populares a los niños, son nuestro futuro, es una inversión de futro
N.B.Tiempos escribió:El abono familiar urge. No se puede tener el estadio al 36% de aforo toda la temporada y no pensar en hacer promoción para que vaya las familias. Tenemos la suerte o la desgracia de tener un 60% de aforo sin cubrir cada domingo, tenemos un margen extraordinario de hacer promociones. Los niños de 9 a 17 años que vayan con la familia, deberían pagar 50 euros de abono.
mi caso es exactamente igual al tuyo ( los mios tienen 10 y 7 años )....es que es una autentica verguenza que uno abone a sus dos hijos y no haya un misero descuento familiar en un estadio que solo cubre un tercio de su capacidad....joder, en el granca 280 por los cuatro ( mi mujer es abonada tambien ) y a esa cantidad le aplican el 15 %, se me quedan en 238 euros, 4 abonos ( sector central alto ) competicion europea incluida....en la UD me saldria la modica cantidad de 481 euros ( grada curva que es donde estoy abonado )en segunda division...
Las comparaciones son odiosas pero como se que van a a saltar unos cuantos comparando con el cine o con los abonos del mallorca o el del osasuna, que se yo....
Independientemente de la novedad del nuevo pabellon , lo que realmente ha hecho duplicar el numero de abonados tres meses antes de empezar la liga ha sido el precio,( abonos a 50 y 70 euros es lo que tiene, que la gente se abone en masa) asi que eso de que por que cueste muy barato no va a aumentar el numero de abonados queda chafado 200 metros mas abajo del estadio que en el cual por mucho que lo obvien y no lo quieran ver sobran 20.000 asientos de media por partido... es decir ,20.000 asientos que salvo el dia del tenerife y partido tipo del cordoba dan 0 euros al club.
Yo no tengo ninguna duda de que si la UD pusiera abonos a 50 euros en curva y naciente estas gradas estarian llenas con lo que siginifica eso....ademas, si por lo que fuera no funcionara esta medida pues a la temporada siguiente se vuelve a los precios actuales y punto....muchisimo mas dinero pierde el club en fichas desorbitadas en los jugadores que todos sabemos.

Jajajaja Acosta los mios tienen la misma edad y tambien me abone en zona centro alta, con mi mujer, jaja que casualidad, efectivamente sale eso 238 euros los 4. En el basket se diferencia por grada y por altura, y lo curioso es que no hay separacion de gradas pero lo primero que se acaba es las zonas con mejor vision (vamos que el estadio si se acabara la grada sur, no habria trasiego de curva a sur porque cada abonado se sentaria en su sitio, lo digo por aquellos que se quejan de que no haya vallas o separacion fisica entre gradas). Además pagar a plazos no tiene ningun coste para el abonado, es el propio club el que que te lo cobra al tu firmar la domiciliacion bancaria, si no pagas se te bloquea el abono y listo. Pero en nuestra querida Union Deportiva hay cosas que se siguen haciendo como el siglo pasado, afortunadamente no todas. Y la medida principal que tendrian que llevar a cabo ara incrementar el numero de abonados no la hacen y es no poner en directo todos los partidos de casa eso si que resta afluencia, vale que en primera se hace pero ojo que alli cobras de minimo entre 15 y 18 millones por tv, cuanto paga la atinomica por ponernos todos los partidos de casa?
y encima nos ponen unas horitas, vamos en verano a las 5 cuando hace un calor que no veas, y en invierno cuando seria ideal jugar a esa hora, nos pasan a las 7 para matarnos de frio, en nuestro acogedor estadio
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

jajajajaja esa casualidad puede no ser tanta, sera mas bien el fruto de una buena oferta...un saludo.
angiolo1

Mensaje por angiolo1 »

acosta escribió:jajajajaja esa casualidad puede no ser tanta, sera mas bien el fruto de una buena oferta...un saludo.
La edad de los niños si es bastante casualidad el que nos abonemos toda la familia evidentemente es por las ofertas que ha sacado el Granca, de todas formas a mi mujer el futbol no le gusta, puede ir a algun partido pero toda la temporada ni de coña, otra cosa es el basket que si le ha gustado siempre.
un saludo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hay colas hoy allá arriba?
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Me dijo un amigo que no, pero ahora ni idea
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

A las11fue el
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

angiolo1 escribió:
acosta escribió:jajajajaja esa casualidad puede no ser tanta, sera mas bien el fruto de una buena oferta...un saludo.
La edad de los niños si es bastante casualidad el que nos abonemos toda la familia evidentemente es por las ofertas que ha sacado el Granca, de todas formas a mi mujer el futbol no le gusta, puede ir a algun partido pero toda la temporada ni de coña, otra cosa es el basket que si le ha gustado siempre.
un saludo
si, es verdad, lo curioso es que mi parienta queria abonarse esta temporada a la UD y tampoco es futbolera, ya que fue al partido del cordoba y le entro un poco la vena amarilla, eso si, desde que salieron los precios y le dije que su abono costaba 195 euros pues la vena volvio al color habitual :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:
angiolo1 escribió:
un saludo
si, es verdad, lo curioso es que mi parienta queria abonarse esta temporada a la UD y tampoco es futbolera, ya que fue al partido del cordoba y le entro un poco la vena amarilla, eso si, desde que salieron los precios y le dije que su abono costaba 195 euros pues la vena volvio al color habitual :mrgreen:
que llorón, dos.adultos y dos niños 600 euros en un fondo, regalado.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Alguien sabe si por Internet puedo sacar el certificado de que estoy en el paro?. Llevé el papel de la renovación de la demanda de empleo y me dijo que eso no valía.

Gracias de antemano
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

elie escribió:Alguien sabe si por Internet puedo sacar el certificado de que estoy en el paro?. Llevé el papel de la renovación de la demanda de empleo y me dijo que eso no valía.

Gracias de antemano
Prueba en la sede electrónica:
https://sede.sepe.gob.es/contenidosSede ... sv00C.html
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Re:

Mensaje por elie »

N.B.Tiempos escribió:
elie escribió:Alguien sabe si por Internet puedo sacar el certificado de que estoy en el paro?. Llevé el papel de la renovación de la demanda de empleo y me dijo que eso no valía.

Gracias de antemano
Prueba en la sede electrónica:
https://sede.sepe.gob.es/contenidosSede ... sv00C.html
Gracias;) estas en todo
angiolo1

Mensaje por angiolo1 »

amarelo escribió:
que llorón, dos.adultos y dos niños 600 euros en un fondo, regalado.[/quote]

Tan regalado que hay dias en que no los gano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [950]

Imagen
El abono infantil del Alcorcón hasta los 16 años.
Responder