Jonathan Viera, fichado (Confirmado)
- michaelscott
- Administrador concursal
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)
Saldrá titular el sábado seguramente. Con dos bajas en medio campo es probable su entrada. Yo creo que habría jugado ayer de no ser por lo que hizo el trio lenguatrapo.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Hoy, día de descanso en la UD Las Palmas, él y Dani Castellano se han dado una buena paliza en el Estadio de Gran Canaria junto al preparador físico.
Su debut es inminente. Ojalá que el de Dani también. Afortunadamente este año tenemos un banquillo que ni en nuestros mejores sueños habríamos soñado tener.
Su debut es inminente. Ojalá que el de Dani también. Afortunadamente este año tenemos un banquillo que ni en nuestros mejores sueños habríamos soñado tener.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Buen apunte AdayAday escribió:Hoy, día de descanso en la UD Las Palmas, él y Dani Castellano se han dado una buena paliza en el Estadio de Gran Canaria junto al preparador físico.
Asi Viera, asi, Implicacion y sacrificio.
-
- Directivo de la entidad
Lo mas normal es que en Alava por Nau juegue Guzmán y Momo sustituya a Culio. Viera debería entrar en la segunda parte.
Nose guzman contra los equipos que se encierran atras se le apagan las luces es el defectilllo que tiene. Momo y viera veo yo que se asocian con mas facilidadMOJO escribió:Lo mas normal es que en Alava por Nau juegue Guzmán y Momo sustituya a Culio. Viera debería entrar en la segunda parte.
- Atlante
Se asocian más y defienden bastante menos, las bajas ( q imagino irán para largo ) de Nau, Culio y Ángel nos debilitan bastante en defensa q es precisamente lo q ha hecho q el equipo este ahora mismo donde este.Duardo85 escribió:Nose guzman contra los equipos que se encierran atras se le apagan las luces es el defectilllo que tiene. Momo y viera veo yo que se asocian con mas facilidadMOJO escribió:Lo mas normal es que en Alava por Nau juegue Guzmán y Momo sustituya a Culio. Viera debería entrar en la segunda parte.
Eso es verdad en defensa es donde mas se notara, ya que en ataque vamos sobrados casiAtlante escribió:Se asocian más y defienden bastante menos, las bajas ( q imagino irán para largo ) de Nau, Culio y Ángel nos debilitan bastante en defensa q es precisamente lo q ha hecho q el equipo este ahora mismo donde este.Duardo85 escribió:Nose guzman contra los equipos que se encierran atras se le apagan las luces es el defectilllo que tiene. Momo y viera veo yo que se asocian con mas facilidadMOJO escribió:Lo mas normal es que en Alava por Nau juegue Guzmán y Momo sustituya a Culio. Viera debería entrar en la segunda parte.
-
- Presidente del Club
Yo creo que debería ser titular, si no da el rendimiento pues Guzmán como revulsivo que ya sabemos que lo hace muy bien entrando en las segundas partes
Me gustaría que el equipo saliera en tromba como contra el Girona, acabar la primera vuelta con 45 puntos, sería espectacular
Me gustaría que el equipo saliera en tromba como contra el Girona, acabar la primera vuelta con 45 puntos, sería espectacular
Con las sanciones de Nau y Culio llegó la hora para Jonathan Viera. Papel protagonista para el de la Feria.
Pd. Momo también tiene pinta de ser el otro elegido.
Pd. Momo también tiene pinta de ser el otro elegido.
- QuiropracticoCanario
Jonathan de momento según lo que dijo Paco es un desatasca partidos, así que en Vitoria Gastéis si las cosas van bien se quedara en el banco, si el partido esta complicado entrará en la segunda parte, no creo que se cargue los roles de meritos que acumulan Momo y Guzman para el once titular.
Yo creo que es partido bueno para el búfalo Asdrubal
Yo creo que es partido bueno para el búfalo Asdrubal
El sistema con el que juega la UD de Herrera le viene Perfecta. Poner a Viera de engache , surtiendo balones a Araujo puede ser épico. En mi opinión, poner a Viera de extremo izquierdo por Culio, no me desagrada pero creo que no es el lugar idóneo para que demuestre todo su potencial.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
+1Devl1n escribió:El sistema con el que juega la UD de Herrera le viene Perfecta. Poner a Viera de engache , surtiendo balones a Araujo puede ser épico. En mi opinión, poner a Viera de extremo izquierdo por Culio, no me desagrada pero creo que no es el lugar idóneo para que demuestre todo su potencial.
Horrorosa primera parte contra el Mallorca. Mejor que se dedique a entrenar duro y a muscular, luego que precise mejor las cosas sencillas, luego que entrene las complicadas, porque no le sale nada. No llega a los balones divididos y da el 90% de pases al contrario.
Disfruten de la estrellita