Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Es su turno.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por Mr Yo »

Saldrá titular el sábado seguramente. Con dos bajas en medio campo es probable su entrada. Yo creo que habría jugado ayer de no ser por lo que hizo el trio lenguatrapo.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Hoy, día de descanso en la UD Las Palmas, él y Dani Castellano se han dado una buena paliza en el Estadio de Gran Canaria junto al preparador físico.

Su debut es inminente. Ojalá que el de Dani también. Afortunadamente este año tenemos un banquillo que ni en nuestros mejores sueños habríamos soñado tener.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Aday escribió:Hoy, día de descanso en la UD Las Palmas, él y Dani Castellano se han dado una buena paliza en el Estadio de Gran Canaria junto al preparador físico.

Su debut es inminente. Ojalá que el de Dani también. Afortunadamente este año tenemos un banquillo que ni en nuestros mejores sueños habríamos soñado tener.
Buen apunte Aday

Asi Viera, asi, Implicacion y sacrificio.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Lo mas normal es que en Alava por Nau juegue Guzmán y Momo sustituya a Culio. Viera debería entrar en la segunda parte.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

MOJO escribió:Lo mas normal es que en Alava por Nau juegue Guzmán y Momo sustituya a Culio. Viera debería entrar en la segunda parte.
Nose guzman contra los equipos que se encierran atras se le apagan las luces es el defectilllo que tiene. Momo y viera veo yo que se asocian con mas facilidad
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Duardo85 escribió:
MOJO escribió:Lo mas normal es que en Alava por Nau juegue Guzmán y Momo sustituya a Culio. Viera debería entrar en la segunda parte.
Nose guzman contra los equipos que se encierran atras se le apagan las luces es el defectilllo que tiene. Momo y viera veo yo que se asocian con mas facilidad
Se asocian más y defienden bastante menos, las bajas ( q imagino irán para largo ) de Nau, Culio y Ángel nos debilitan bastante en defensa q es precisamente lo q ha hecho q el equipo este ahora mismo donde este.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Atlante escribió:
Duardo85 escribió:
Se asocian más y defienden bastante menos, las bajas ( q imagino irán para largo ) de Nau, Culio y Ángel nos debilitan bastante en defensa q es precisamente lo q ha hecho q el equipo este ahora mismo donde este.
Eso es verdad en defensa es donde mas se notara, ya que en ataque vamos sobrados casi
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que debería ser titular, si no da el rendimiento pues Guzmán como revulsivo que ya sabemos que lo hace muy bien entrando en las segundas partes
Me gustaría que el equipo saliera en tromba como contra el Girona, acabar la primera vuelta con 45 puntos, sería espectacular
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Con las sanciones de Nau y Culio llegó la hora para Jonathan Viera. Papel protagonista para el de la Feria.

Pd. Momo también tiene pinta de ser el otro elegido.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Jonathan de momento según lo que dijo Paco es un desatasca partidos, así que en Vitoria Gastéis si las cosas van bien se quedara en el banco, si el partido esta complicado entrará en la segunda parte, no creo que se cargue los roles de meritos que acumulan Momo y Guzman para el once titular.

Yo creo que es partido bueno para el búfalo Asdrubal
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El sistema con el que juega la UD de Herrera le viene Perfecta. Poner a Viera de engache , surtiendo balones a Araujo puede ser épico. En mi opinión, poner a Viera de extremo izquierdo por Culio, no me desagrada pero creo que no es el lugar idóneo para que demuestre todo su potencial.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Devl1n escribió:El sistema con el que juega la UD de Herrera le viene Perfecta. Poner a Viera de engache , surtiendo balones a Araujo puede ser épico. En mi opinión, poner a Viera de extremo izquierdo por Culio, no me desagrada pero creo que no es el lugar idóneo para que demuestre todo su potencial.
+1
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Horrorosa primera parte contra el Mallorca. Mejor que se dedique a entrenar duro y a muscular, luego que precise mejor las cosas sencillas, luego que entrene las complicadas, porque no le sale nada. No llega a los balones divididos y da el 90% de pases al contrario.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Disfruten de la estrellita
Responder