Nabil EL ZHAR
Re: El Zhar
No se cansen ya tiene la cruz puesta y me da a mi que este año va a dar muchos Zascas.
Ojalá los de y no pocos, serán bien recibidos, eso si, cuando juegue partidos penosos al menos pase por aqui para mandarle ánimos.salmor escribió:No se cansen ya tiene la cruz puesta y me da a mi que este año va a dar muchos Zascas.
-
- Directivo de la entidad
A El Zhar no le beneficia el sistema de juego, con Herrera me parecia de los mejores del equipo partido tras partido, pero el juego combintivo no va mucho con el. Aun asi le pone cojones y eso Setien lo valora.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Como Culiohector_santa escribió:A El Zhar no le beneficia el sistema de juego, con Herrera me parecia de los mejores del equipo partido tras partido, pero el juego combintivo no va mucho con el. Aun asi le pone cojones y eso Setien lo valora.
-
- Juez de la administración concursal
Pues si, y muchas veces de manera gratuita. Hoy ha luchado bastante en defensa aunque la banda del Valencia era muy buena y macedo, que si es defensa, tampoco pudo en ningún momento con la banda valenciana. Además, metió un buen centro que supuso un golito. Aunque parezca simple las palmas no destaca precisamente por saber centrar muy bien. Más bien por meter centros a lo loco en plan David Simon o a sobarla una y otra vez cuando la jugada está para meter un buen balón al área.salmor escribió:No se cansen ya tiene la cruz puesta y me da a mi que este año va a dar muchos Zascas.
- coloramarillo
David Simón dio muchas asistencias de gol, que ahora no se recuerde es un problema de memoria. El Zhar ayudó muy poquito en defensa ayer, más bien molestó, como en el 2º gol del Valencia desde el córner gratuito que había cedido El Zhar, para quitarse rápidamente los balones con problemas de encima. Dio un buen centro y poco más. Ya hizo algo, menos mal! Pero que es un jugador anodino, que para el juego del equipo, que aporta poco y está impidiendo que otros jugadores puedan demostrar de lo que son capaces en su puesto, es un hecho.Amanecer_Amarillo escribió:Pues si, y muchas veces de manera gratuita. Hoy ha luchado bastante en defensa aunque la banda del Valencia era muy buena y macedo, que si es defensa, tampoco pudo en ningún momento con la banda valenciana. Además, metió un buen centro que supuso un golito. Aunque parezca simple las palmas no destaca precisamente por saber centrar muy bien. Más bien por meter centros a lo loco en plan David Simon o a sobarla una y otra vez cuando la jugada está para meter un buen balón al área.salmor escribió:No se cansen ya tiene la cruz puesta y me da a mi que este año va a dar muchos Zascas.
En la puntuación del Marca le pusieron una estrella, discretisimo, no sé dónde le ven los que tanto lo defienden, el partidazo que se hizo ayer. Mucho debe mejorar para justificar su titularidad.
- Kokealca
- Presidente del Club
Con sus continuos errores en la toma de decisiones, ya inevitables e incorregibles a su edad, ayer dio una asistencia de gol (que no es nada habitual y es lo que se le pide a un jugador de ataque, que tenga alguna incidencia positiva en las jugadas de peligro) y cortó el juego del Valencia con faltas tácticas bien hechas.
No creo que podamos esperar más de él, así que, lo que le toque jugar, que por lo menos esté como ayer.
No creo que podamos esperar más de él, así que, lo que le toque jugar, que por lo menos esté como ayer.
-
- Se desvive por los colores
Un jugador de 6 que sirve para dar el equilibrio perfecto al equipo. Ayer se atrevió muchas veces con el 1 por 1, y en general con mayor acierto que el año pasado. Creo que seguirá creciendo. Lo mejor es que es de esos jugadores que si la pierden bajan con la misma. Comprometido tácticamente con el equipo. Y además apareciendo como sus asistencias y golitos. Este año creo que mejorará sus aportaciones directas al resultado (goles, asistencias).
Me encantó la jugada en qué viera se coge la rabieta típica y El Zhar se le acerca le aplaude y le dice "vamos" dándole ánimo. De aunténtico jefazo.
Me encantó la jugada en qué viera se coge la rabieta típica y El Zhar se le acerca le aplaude y le dice "vamos" dándole ánimo. De aunténtico jefazo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Bienvendido de nuevo Scott,en cuanto a el Zhar si como dices "crees que seguirà creciendo",lo mejor es que le hagas una Guia de las tuyas y lo orientes.Saludos. 

-
- Se desvive por los colores
Gracias. A ver si esta es la definitiva. Creo que ya tengo experiencia para que lo sea. Saludos.soto y fernandez escribió:Bienvendido de nuevo Scott,en cuanto a el Zhar si como dices "crees que seguirà creciendo",lo mejor es que le hagas una Guia de las tuyas y lo orientes.Saludos.
michaelscottudlp escribió:Un jugador de 6 que sirve para dar el equilibrio perfecto al equipo. Ayer se atrevió muchas veces con el 1 por 1, y en general con mayor acierto que el año pasado. Creo que seguirá creciendo. Lo mejor es que es de esos jugadores que si la pierden bajan con la misma. Comprometido tácticamente con el equipo. Y además apareciendo como sus asistencias y golitos. Este año creo que mejorará sus aportaciones directas al resultado (goles, asistencias).
Si eres el Scott de antes, creo que es el primer mensaje que escribes algo coherente que recuerdo.
Regards and wellcome.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Aun queda plazo de mercado,hay esperanzas.
- Grancanario1981
soto y fernandez escribió:Bienvendido de nuevo Scott,en cuanto a el Zhar si como dices "crees que seguirà creciendo",lo mejor es que le hagas una Guia de las tuyas y lo orientes.Saludos.

- pitasabila
- Presidente del Club
A Culio no le beneficiaba ni el sistema de Setién, ni los de Herrera.coloramarillo escribió:Como Culiohector_santa escribió:A El Zhar no le beneficia el sistema de juego, con Herrera me parecia de los mejores del equipo partido tras partido, pero el juego combintivo no va mucho con el. Aun asi le pone cojones y eso Setien lo valora.
Esto es de un aficionado valenciano, no digo más.
malls38
Hace 6 horas
¿El centro de la defensa? Varios goles vinieron de sendos centros por nuestra izquierda, de su defensa derecho.Por allí entraba libremente con Gayá en el centro y ni de lejos bajaba Mina a marcar a su defensa que hizo lo que quiso en ataque. Veíamos a ElZhar, bajar hasta su banderín de córner a defender.Santi Mina NO ES INTERIOR. Más vale ponerlo de delantero centro y empaquetar a Alcácer (si aún lo kieren) y por lo menos nos deje pasta.
malls38
Hace 6 horas
¿El centro de la defensa? Varios goles vinieron de sendos centros por nuestra izquierda, de su defensa derecho.Por allí entraba libremente con Gayá en el centro y ni de lejos bajaba Mina a marcar a su defensa que hizo lo que quiso en ataque. Veíamos a ElZhar, bajar hasta su banderín de córner a defender.Santi Mina NO ES INTERIOR. Más vale ponerlo de delantero centro y empaquetar a Alcácer (si aún lo kieren) y por lo menos nos deje pasta.