N.B.Tiempos escribió: ↑Lun Abr 23, 2018 9:35 pm
Kanarion escribió: ↑Lun Abr 23, 2018 6:38 pm
Lo que me faltaba es que me vinieses a decir cómo y cuándo opinar. No sólo eso sino que me lo vengas a echar en cara como si debiese algo...

No soy el enemigo, el enemigo está dentro y es al que llevamos tiempo señalando mientras se ha querido mirar para otro lado. Quizá la ceguera esté en eso de la 'animación incondicional'.
P.D. Lo que les llamé en reiteradas ocasiones fue: 'ultra prostituidos nacientes' por los 96€, que más que un insulto es un descalificativo.
Es decir, a ti no se te puede recriminar nada. Pero tú sí. En el estadio todo el mundo ha pasado de hacer nada, y parece que sólo se señala a las peñas, cuando damos pena como afición en general. No es coherente y de hecho eso mismo que dices tú para defenderte, encaja perfectamente para defender a otros grupos a los que criticabas.
La grada Naciente cuesta 195€, para UN, para quién está y para quién quiera estar. Si crees que es un privilegio estar de pie 90 minutos y dejándose la voz, pues vale, podrías haber entrado al grupo, o a cualquier otra peña a disfrutar de los presuntos beneficios.
Se puede opinar cualquier cosa, pero una cosa es opinar y otra faltar y dar por hecho cosas que son hipotéticas. Nadie tiene la verdad absoluta, las personas nos equivocamos el 99%, pero lo que si se puede evitar es ser tan faltón.
Un abrazo
1) Creo que hay ocasiones en las que no me has leído o algo. Cuando en las jornadas que se nos presentaba la oportunidad, me he incluido en el "damos pena" o en el "hemos muerto como afición". Incluso, en el partido ante la Real donde alabé principalmente a la peña antes que a nosotros como afición, que anduvimos dormida ese día.
2) Con descuento de accionista, el precio baja (prácticamente toda la grada). Estar de pie 90 minutos es una elección, no una obligación. En la sur a algunos nos gustaría estar en lo alto (como hiciéramos en segunda división) y nos lo impiden alegando temas de seguridad...

Al igual que la visión es prácticamente la misma que en curva. Por esa razón, siempre les he achacado que el silencio podría estar muy motivada por lo barato del lugar. ¿Equivocadamente? pues posiblemente, pero tanto silencio tras tanto tiempo cuando se vislumbraba a lo lejos y se decía por activa y por pasiva pues no terminaba por cuadrar. Y no sólo a mí, y no sólo al foro, sino a bastantes más.
3) Supongo que es extrapolable a todo y no sólo a UltraNaciente... Podríamos decir lo mismo para cuando hablamos de la Germán Devóra, por ejemplo...
Puede que injustamente se haya atizado más a UN que a cualquier otro colectivo, pero la razón está en que, ahora mismo, es el principal altavoz tanto de animación como de protesta y ayer quedó demostrado. Por eso se le ha requerido una mayor implicación/colaboración y tanto silencio y palmadas les hacía cómplices. Al menos en mi caso.