Plantilla 2017/2018
- fuertv
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Plantilla 2017/2018
Es verdad que Niza va a Champions y ha hecho un absoluto temporadón, pero leí hace un mes o así que Ballotelli quiere irse aún entrando en Champions. SuperMario en la UD sería un absoluto lujo, aunque esté como una chota.
Eso es un fichaje nivel champions, ojalá se diera
Balotelli jugadorazo y si él quisiera habría estado en el top de los delanteros. Lástima su cabeza. Este año no ha tenido tantas locuras como en City, Milán o Liverpool. Creo que 3-4 expulsiones, pero ha hecho una temporada muy buena.
A mi es un jugador que me genera muchas dudas por su poca cabeza.
A mi es un jugador que me genera muchas dudas por su poca cabeza.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Balotelli, Livaja y Araujo en un mismo equipo?.. Que podría pasar mal?..
La rai sport se hace eco también del interés por balotelli,dias atras tutto sport ya sacó el tema.
- Aday
- Juez de la administración concursal
No me toquen los cojones ahora con Balotelli. En serio. Para broma, la temporada que hemos hecho. No necesitamos más.
Necesitamos futbolistas. Hombres. Gente ganadora. No perdedores, matados, fracasados, borrachos y gandules. De eso andamos sobrados.
Necesitamos futbolistas. Hombres. Gente ganadora. No perdedores, matados, fracasados, borrachos y gandules. De eso andamos sobrados.
Araujo te digo yo que no va a seguir aquí y si nó ya lo veremosAlma amarilla escribió:Balotelli, Livaja y Araujo en un mismo equipo?.. Que podría pasar mal?..
-
- Administrador concursal
Balotelli sería la leche
Menos estrellitas y más currantes.
Con KPB ya es suficiente.
Estoy de acuerdo.Luko46 escribió:Menos estrellitas y más currantes.
pues KPB es un currante de estrellita en el equipo ni se nota, estrellita el jesé y si balotelli viene y hace lo mismo que ha hecho en el Niza estará de puta madre.Luko46 escribió:Menos estrellitas y más currantes.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Con traer al Balotelli opino lo que dicen GUAYRE y james, estaría de puta madre el equipo, pero estaría guay que trajeran también al japonés Keisuke Honda...entonces si merece la pena luchar por Europa League o Champions, que puede salir mal? un 0%.
Soy partidario de fichar jugadores desconocidos, con hambre y con ganas de demostrar algo en el mundo del fútbol antes que una estrella venida a menos.james escribió:pues KPB es un currante de estrellita en el equipo ni se nota, estrellita el jesé y si balotelli viene y hace lo mismo que ha hecho en el Niza estará de puta madre.Luko46 escribió:Menos estrellitas y más currantes.
Que KPB lo haya hecho bien no significa que todos vayan a salir igual de bien, sin ir más lejos habría que valorar también la actitud y lo conseguido por jugadores como Jesé o Halilovic.
A mí lo que se llame Honda me suena a fracasoCanarion2006 escribió:Con traer al Balotelli opino lo que dicen GUAYRE y james, estaría de puta madre el equipo, pero estaría guay que trajeran también al japonés Keisuke Honda...entonces si merece la pena luchar por Europa League o Champions, que puede salir mal? un 0%.

-
- Directivo de la entidad
Pues a mí me ilusionaría un montón Balotelli. Aún corriendo el riesgo de que, como todo fichaje, pueda salir mal. Pero jugadores de este tipo nos pueden hacer crecer a muchos niveles si dan un rendimiento óptimo como puede haber sido el caso de Kevin Prince.
Obviamente, no llenaría la plantilla con jugadores de este corte.
Espero que suban de forma definitiva varios de los canteranos comentados (Erik, Borja, Benito) y que se apueste por gente con hambre para aumentar la competitividad que ha podido faltar esta temporada.
P.D. En caso de salir Roque o Vicente está claro. Pero si no es así, ¿ven el Centro del campo como una de las áreas en las que se puede mejorar el equipo? ¿O están contentos con lo que hay?
Obviamente, no llenaría la plantilla con jugadores de este corte.
Espero que suban de forma definitiva varios de los canteranos comentados (Erik, Borja, Benito) y que se apueste por gente con hambre para aumentar la competitividad que ha podido faltar esta temporada.
P.D. En caso de salir Roque o Vicente está claro. Pero si no es así, ¿ven el Centro del campo como una de las áreas en las que se puede mejorar el equipo? ¿O están contentos con lo que hay?