Enzo LOIODICE
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: Enzo LOIODICE
Yo creo que si el fútbol es para jugar al toque, este jugador es muy válido.
También el club debería hacerle ver que era más problema del inepto de Martínez que por parte del club.
También el club debería hacerle ver que era más problema del inepto de Martínez que por parte del club.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Na bichillo, como el entrenador no lo pone se quiere ir. Que pasa, que el nuevo míster tiene que ponerlo si o si o me enfado. Venga ya.
SALUDOS.
SALUDOS.
Que opinan de Enzo cogiendo galones esta temporada? Todavía tiene 24 años, Kirian no explotó hasta los 25.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Para mí, Enzo va de forma alarmante en trayectoria descendente. Los partidos que ha jugado esta última temporada han sido de un nivel ínfimo, muy preocupante, con errores impropios. Ojalá recupere su mejor versión, pero ahora mismo soy pesimista.
- pitasabila
- Presidente del Club
Aunque juegue mal, deberia tener minutos. Necesita eso, jugar.
- Kokealca
- Presidente del Club
Como dice aLxoO, es muy joven aún. Y no se puede haber olvidado de jugar al fútbol. Con confianza y preparación física, debería ser uno de nuestros puntales en Segunda División.
A mi siempre me pareció un tipo con mucho fútbol pero intermitente... creo que el año pasado debió jugar más.
Ojalá que este año juegue a su mejor nivel.
Ojalá que este año juegue a su mejor nivel.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Este chico es muy bueno y comprometido.
Débil de mente ante los fallos, pero con un buen coach tiraría para arriba como hizo con Pimienta.
Débil de mente ante los fallos, pero con un buen coach tiraría para arriba como hizo con Pimienta.
-
- Acceso VIP
Loiodice juega bien siempre y cuando no sea el pivote defensivo, debe tener un perro de presa jugando al lado de él que lo libere de tareas defensivas y juegue posicional como lo hacía Xavi en el Barça, repartir juego y ser el faro del equipo. Como a Loiodice lo pongas hacer el trabajo que hacía Essugo, no rinde, porque no es su fuerte y no tiene condiciones para ser un robabalones.
Loiodice es el centrocampista menos indicado en la plantilla para repartir juego o iniciar la jugada. Es lento, torpe y con errores no forzados en el pase. Mientras no mejore esas facetas, es carne de banquillo.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Tan pronto te hace un partidazo como se desconecta del partido y pierde balones tontos que cuestan goles.
Si le rodea gente se su idea luce mas, al final su mejor año es cuando nos aburrimos a tocar. Pero claro en ese año tenía a kirian alado.