Plantilla 2026/27

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Mr Yo »

La cantera solo es interesante cuando es cartera. En el fondo la directiva prefiere subir a gente que pueda ser vendida luego. Si no, para que, pudieron fichar randoms con comisiones de por medio.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

sahisak escribió: Mié Jul 01, 2026 3:39 pm Barcia y Mika se fueron a jugar competición europea, por lo retenerlos en segunda está completamente fuera de nuestras posibilidades.

Estanis si pedía más dinero me parece perfecto no haber accedido. Es de cristal y los pocos minutos jugados, aunque buenos, no justifican pagarle el doble ni mucho menos.
Esa es la versión del dueño, que no tiene por qué coincidir con la realidad (de hecho lo normal es que sea justo lo contrario)
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

Edu escribió: Mié Jul 01, 2026 3:41 pm
sahisak escribió: Mié Jul 01, 2026 3:39 pm Barcia y Mika se fueron a jugar competición europea, por lo retenerlos en segunda está completamente fuera de nuestras posibilidades.

Estanis si pedía más dinero me parece perfecto no haber accedido. Es de cristal y los pocos minutos jugados, aunque buenos, no justifican pagarle el doble ni mucho menos.
Esa es la versión del dueño, que no tiene por qué coincidir con la realidad (de hecho lo normal es que sea justo lo contrario)
Y la versión de periodistas de fuera como Cazurreando. De hecho dice que hay acuerdo UD - Sampdoria. Estanis tampoco puede pretender pedir mucho teniendo la UD que pagar traspaso
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

Granada y Eibar quieren a Iván Gil. Lo veo saliendo
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Mié Jul 01, 2026 5:17 pm Granada y Eibar quieren a Iván Gil. Lo veo saliendo
Ya fue una vez al Eibar, pero cedido, a saber si querrá volver o probará suerte en el Granada.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

batllory escribió: Mié Jul 01, 2026 3:19 pm
Edu escribió: Mié Jul 01, 2026 2:23 pm
batllory escribió: Mié Jul 01, 2026 2:04 pm Yo lo que no entiendo es porque tanta negatividad con Barcia o Estanis a los que conocían cuatro en este foro antes de venir.

Yo quiero esperar a ver en quién están pesando para sustuirles antes de hacer esas afirmaciones a uno de julio

Con la.misma hasta la solución la tenemos en casa. Al final me he dado cuenta que al personal le gusta la cantera de boquilla
Qué tiene que ver que no se les conociera (sí, yo de Estanis ni sabía de su existencia) para que hayan rendido bien (en mi opinión) y piense que vaya a ser difícil encontrar sustitutos a la altura? Ojalá sea así pero tengo mis dudas... Y no son afirmaciones, el decir "todo apunta a..." es una duda razonable conociendo a quien maneja el club.
Pues que la posibilidad de fichar y que salgan decentes existe como existió con esos dos el año pasado.

Por qué voy a pensar que no va a salir el central bien si todavía no hay llegado? La posibilidad de volver a acertar está ahí. Y tampoco es una demarcación en la que no haya gente decente como puede ser la de encontrar un buen 6.

Y no hablaba de ti, no te he quoteado
Y porqué no mantener los jugadores que te han salido bien y te ahorras el volver a lanzar una moneda al aire fichando jugadores nuevos?.
batllory

Mensaje por batllory »

Canario_exiliado escribió: Mié Jul 01, 2026 5:56 pm
batllory escribió: Mié Jul 01, 2026 3:19 pm
Edu escribió: Mié Jul 01, 2026 2:23 pm

Qué tiene que ver que no se les conociera (sí, yo de Estanis ni sabía de su existencia) para que hayan rendido bien (en mi opinión) y piense que vaya a ser difícil encontrar sustitutos a la altura? Ojalá sea así pero tengo mis dudas... Y no son afirmaciones, el decir "todo apunta a..." es una duda razonable conociendo a quien maneja el club.
Pues que la posibilidad de fichar y que salgan decentes existe como existió con esos dos el año pasado.

Por qué voy a pensar que no va a salir el central bien si todavía no hay llegado? La posibilidad de volver a acertar está ahí. Y tampoco es una demarcación en la que no haya gente decente como puede ser la de encontrar un buen 6.

Y no hablaba de ti, no te he quoteado
Y porqué no mantener los jugadores que te han salido bien y te ahorras el volver a lanzar una moneda al aire fichando jugadores nuevos?.
Y a mí que cojones me cuentas. Yo no estoy en esas negociaciones
herreño-canarion
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por herreño-canarion »

¿Y qué versión es la buena? ¿La que dicen los "periodistas"? ¿La que dicen los entendidos del foro?

A menos que tú me des una idea mejor, en principio voy a creer lo que dice "el dueño".
Iduard
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Iduard »

En las inferiores del Barcelona están deshaciéndose de muchos jugadores

https://x.com/walchavito/status/207236 ... 96570?s=20

Fariñas al girona
Junyent al Almería

Por ahí le dieron la baja a Barberá que ha jugado en Bélgica.
Creo que deberíamos estar atentos, son jugadores con capacidad para progresar y fichajes de riesgo muy bajo porque casi que te los regalan los chavales.
Edu

Mensaje por Edu »

herreño-canarion escribió: Mié Jul 01, 2026 7:22 pm

¿Y qué versión es la buena? ¿La que dicen los "periodistas"? ¿La que dicen los entendidos del foro?

A menos que tú me des una idea mejor, en principio voy a creer lo que dice "el dueño".
Ni idea, solo pongo en duda las palabras del dueño porque es a lo que me tiene acostumbrado, a desconfiar de sus palabras. Dicho esto es usted libre de creer en lo que le parezca pertinente
Iduard

Mensaje por Iduard »

Y ahora viendo el España Dinamarca sub 19 veo que juega Diallo que es de las palmas pero juega en el Dortmund. Helguera debería darle un toque
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Iduard escribió: Mié Jul 01, 2026 7:47 pm Y ahora viendo el España Dinamarca sub 19 veo que juega Diallo que es de las palmas pero juega en el Dortmund. Helguera debería darle un toque
Míralo por el lado bueno, en transfermarkt pone que está libre, aunque dudo que le tengan puesto el ojo encima sabiendo como somos.
Responder