Plantilla 2026/27
- Mr Yo
- Presidente del Club

Re: Plantilla 2026/27
La cantera solo es interesante cuando es cartera. En el fondo la directiva prefiere subir a gente que pueda ser vendida luego. Si no, para que, pudieron fichar randoms con comisiones de por medio.
- Edu
- Juez de la administración concursal

Esa es la versión del dueño, que no tiene por qué coincidir con la realidad (de hecho lo normal es que sea justo lo contrario)sahisak escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 3:39 pm Barcia y Mika se fueron a jugar competición europea, por lo retenerlos en segunda está completamente fuera de nuestras posibilidades.
Estanis si pedía más dinero me parece perfecto no haber accedido. Es de cristal y los pocos minutos jugados, aunque buenos, no justifican pagarle el doble ni mucho menos.
Y la versión de periodistas de fuera como Cazurreando. De hecho dice que hay acuerdo UD - Sampdoria. Estanis tampoco puede pretender pedir mucho teniendo la UD que pagar traspasoEdu escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 3:41 pmEsa es la versión del dueño, que no tiene por qué coincidir con la realidad (de hecho lo normal es que sea justo lo contrario)sahisak escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 3:39 pm Barcia y Mika se fueron a jugar competición europea, por lo retenerlos en segunda está completamente fuera de nuestras posibilidades.
Estanis si pedía más dinero me parece perfecto no haber accedido. Es de cristal y los pocos minutos jugados, aunque buenos, no justifican pagarle el doble ni mucho menos.
Granada y Eibar quieren a Iván Gil. Lo veo saliendo
- Canarion2006
- Presidente del Club

-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Y porqué no mantener los jugadores que te han salido bien y te ahorras el volver a lanzar una moneda al aire fichando jugadores nuevos?.batllory escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 3:19 pmPues que la posibilidad de fichar y que salgan decentes existe como existió con esos dos el año pasado.Edu escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 2:23 pmQué tiene que ver que no se les conociera (sí, yo de Estanis ni sabía de su existencia) para que hayan rendido bien (en mi opinión) y piense que vaya a ser difícil encontrar sustitutos a la altura? Ojalá sea así pero tengo mis dudas... Y no son afirmaciones, el decir "todo apunta a..." es una duda razonable conociendo a quien maneja el club.batllory escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 2:04 pm Yo lo que no entiendo es porque tanta negatividad con Barcia o Estanis a los que conocían cuatro en este foro antes de venir.
Yo quiero esperar a ver en quién están pesando para sustuirles antes de hacer esas afirmaciones a uno de julio
Con la.misma hasta la solución la tenemos en casa. Al final me he dado cuenta que al personal le gusta la cantera de boquilla
Por qué voy a pensar que no va a salir el central bien si todavía no hay llegado? La posibilidad de volver a acertar está ahí. Y tampoco es una demarcación en la que no haya gente decente como puede ser la de encontrar un buen 6.
Y no hablaba de ti, no te he quoteado
- batllory

Y a mí que cojones me cuentas. Yo no estoy en esas negociacionesCanario_exiliado escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 5:56 pmY porqué no mantener los jugadores que te han salido bien y te ahorras el volver a lanzar una moneda al aire fichando jugadores nuevos?.batllory escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 3:19 pmPues que la posibilidad de fichar y que salgan decentes existe como existió con esos dos el año pasado.Edu escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 2:23 pm
Qué tiene que ver que no se les conociera (sí, yo de Estanis ni sabía de su existencia) para que hayan rendido bien (en mi opinión) y piense que vaya a ser difícil encontrar sustitutos a la altura? Ojalá sea así pero tengo mis dudas... Y no son afirmaciones, el decir "todo apunta a..." es una duda razonable conociendo a quien maneja el club.
Por qué voy a pensar que no va a salir el central bien si todavía no hay llegado? La posibilidad de volver a acertar está ahí. Y tampoco es una demarcación en la que no haya gente decente como puede ser la de encontrar un buen 6.
Y no hablaba de ti, no te he quoteado
- herreño-canarion
- Acceso VIP

¿Y qué versión es la buena? ¿La que dicen los "periodistas"? ¿La que dicen los entendidos del foro?Edu escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 3:41 pmEsa es la versión del dueño, que no tiene por qué coincidir con la realidad (de hecho lo normal es que sea justo lo contrario)sahisak escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 3:39 pm Barcia y Mika se fueron a jugar competición europea, por lo retenerlos en segunda está completamente fuera de nuestras posibilidades.
A menos que tú me des una idea mejor, en principio voy a creer lo que dice "el dueño".
En las inferiores del Barcelona están deshaciéndose de muchos jugadores
https://x.com/walchavito/status/207236 ... 96570?s=20
Fariñas al girona
Junyent al Almería
Por ahí le dieron la baja a Barberá que ha jugado en Bélgica.
Creo que deberíamos estar atentos, son jugadores con capacidad para progresar y fichajes de riesgo muy bajo porque casi que te los regalan los chavales.
https://x.com/walchavito/status/207236 ... 96570?s=20
Fariñas al girona
Junyent al Almería
Por ahí le dieron la baja a Barberá que ha jugado en Bélgica.
Creo que deberíamos estar atentos, son jugadores con capacidad para progresar y fichajes de riesgo muy bajo porque casi que te los regalan los chavales.
- Edu

Ni idea, solo pongo en duda las palabras del dueño porque es a lo que me tiene acostumbrado, a desconfiar de sus palabras. Dicho esto es usted libre de creer en lo que le parezca pertinenteherreño-canarion escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 7:22 pm¿Y qué versión es la buena? ¿La que dicen los "periodistas"? ¿La que dicen los entendidos del foro?Edu escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 3:41 pmEsa es la versión del dueño, que no tiene por qué coincidir con la realidad (de hecho lo normal es que sea justo lo contrario)sahisak escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 3:39 pm Barcia y Mika se fueron a jugar competición europea, por lo retenerlos en segunda está completamente fuera de nuestras posibilidades.
A menos que tú me des una idea mejor, en principio voy a creer lo que dice "el dueño".
Y ahora viendo el España Dinamarca sub 19 veo que juega Diallo que es de las palmas pero juega en el Dortmund. Helguera debería darle un toque
- Canarion2006
- Presidente del Club

Míralo por el lado bueno, en transfermarkt pone que está libre, aunque dudo que le tengan puesto el ojo encima sabiendo como somos.